3 vehículos eléctricos para implementar la movilidad sostenible

Pyme , Corporativo

5 febrero 2021

Adquiere estos modelos eléctricos a través de la figura del renting, y otorga a tu empresa la posibilidad de ser más eficiente y sostenible. Además, notarás el ahorro en tu flujo de caja.

Movilidad sostenible y movilidad eléctrica son términos que suelen referirse a lo mismo: el uso de vehículos que funcionan con electricidad y poseen ventajas sobre sus pares de combustible que no puedes dejar pasar por alto.

Mira con atención los tres modelos que te presentamos a continuación, a los que puedes acceder mediante Renting Colombia, y descubre también las ventajas de los vehículos eléctricos.

Beneficios de los carros eléctricos

Cuando se habla de movilidad urbana sostenible, un término cada vez más escuchado en el país, vienen a la mente una flota de camiones eléctricos o un par de automóviles para uso ejecutivo.

Pero lo cierto es que la figura de renting de vehículos eléctricos pone a disposición de las empresas varios estilos y modelos que se adaptan a cualquier necesidad productiva o comercial, desde vans hasta camiones.

Tal vez te interese: Primera estación de carga rápida para camiones livianos en Suramérica.

Sin embargo, existen varios aspectos positivos que todos ellos aportan al negocio:

Infografico-1_Blog-VE


$12 millones, aproximadamente, consume anualmente en combustible un camión tradicional.
$5 millones, aproximadamente, consume anualmente en energía un camión eléctrico.

*Los valores presentados son aproximados y sirven para ilustrar los gastos de un vehículo tradicional vs un eléctrico durante un año, es una simulación tomada con valores del mes de febrero 2020.

Quizás quieras leer: Así ha sido la experiencia de esta empresa con los camiones eléctricos.

Vehículos eléctricos en Renting Colombia

Si buscas mantener en movimiento tu empresa y aprovechar los beneficios de implementar la movilidad sostenible, Renting Colombia tiene tres modelos de   vehículos 100% eléctricos en su catálogo para tu negocio:

Infografico-2_Blog-VE

* Dependiendo de las condiciones del terreno y el estilo de conducción.

Adquiere los modelos eléctricos de Renting Colombia para dinamizar el transporte de carga y mercancías en tu empresa, e ingresa a la era de la movilidad sostenible.

¿Qué tal si le imprimes energía a la movilidad de tu negocio?

Nosotros te enseñamos cómo

Quiero asesoría

También te puede interesar

Renueva los vehículos de tu empresa con camiones de carga y carros que se adaptan a las necesidades del sector de la infraestructura

La adquisición de vehículos es un proceso esencial en empresas del sector de infraestructura. Desde camiones para transportar mercancía hasta pick-ups para mover maquinaria y personal, los vehículos deben elegirse bien y a través de un modelo rentable.

Pyme, Corporativo

Leer más

Aprende a usar una estación de carga eléctrica en 5 pasos

Para implementar la movilidad eléctrica en tu compañía, y aprovechar todo su potencial, debes aprender a usar a tu favor las tecnologías disponibles. Descubre cómo utilizar correctamente un punto de carga para un vehículo eléctrico.

Pyme, Corporativo

Leer más

Renting Colombia y Bavaria ponen a rodar 22 nuevos camiones 100% eléctricos

Renting Colombia afianza su proyecto sostenible de alcanzar los 1.000 camiones eléctricos para movilizar las industrias colombianas. Bavaria se suma a las grandes empresas del país que apuestan por la movilidad sostenible.

Pyme, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog