Descubre el alquiler de vans como alternativa para fortalecer tu negocio

Pyme , Corporativo

El alquiler de vans es una solución ideal para dinamizar la logística y distribución de tu negocio. Conoce las ventajas de sumar a tu flota este tipo de vehículos mediante la renta de autos.

Contar con un auto confortable y eficiente, con tamaño reducido y amplia capacidad de carga otorga muchas ventajas a la hora de transportar mercancía, movilizar personal, enviar pedidos y mantener el contacto con clientes y consumidores.

Además, si el mantenimiento de las mismas, así como el papeleo, son responsabilidad de un tercero, aumentan las posibilidades de concentrar los esfuerzos en el core del negocio, e invertir el tiempo y el dinero de la manera más costo-eficiente posible.

Por eso, el alquiler de vans a través de la figura de renting de vehículos es la solución con la flexibilidad necesaria para tu negocio. Te adaptarás fácilmente a estos momentos de cambios y reactivación económica.

Tal vez te interese: Rentar vehículos comerciales: la mejor opción de movilidad.

Vans para todas las necesidades

Los vehículos multipropósito son la elección para aquellas empresas que se mueven en industrias cambiantes y deben adaptar con rapidez sus soluciones de logística y transporte.

Es el caso de vans como la Chevrolet N300, en sus versiones Cargo y Pasajeros. La primera cuenta con un espacio sin obstáculos y resistente. La segunda tiene mayor distancia entre ejes para acomodar hasta 7 pasajeros. Ambas comparten una apariencia exterior que las hace destacar.

Características generales de nuestras vans en alquiler

Al pensar en renta de vans ten siempre en cuenta las mejores prestaciones. En Renting Colombia ponemos a disposición de tu compañía vans con diseños ergonómicos y poca resistencia al avance, lo que facilita su conducción.

Conoce todas las características de nuestros carros multipropósito:

infografico-art-decision-vans-rentingglobal-sept2020

Quizás quieras leer: Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios

Conduce tranquilo tus vans: características de seguridad

Al adquirir tus vans con Renting Colombia, para sumar a tu flota de vehículos, no solo ahorras dinero y tiempo, pues nosotros nos encargamos del mantenimiento, las reparaciones, los trámites, los seguros y los impuestos.

También “montas” tu negocio en una solución de movilidad en la que tanto las personas como la carga viajan protegidas, porque el equipamiento de seguridad incluye:

  • Cinturones de seguridad en todas las plazas.

  • Apoyacabezas con altura graduable.

  • Barras laterales de absorción de impactos.

  • Doble airbag.

  • Frenos de disco (ABS + EBD).

  • Seguro de niños.

  • Desempañador trasero.

  • Tercer stop.

Conoce nuestros vehículos en renting y aprovecha las ventajas del alquiler de vans como alternativa de movilidad para hacer más competitivo tu negocio.

Quiero conducirlo

También te puede interesar

Personas

Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Tener un auto hoy es una gran ventaja. Mucho más, si no tienes que preocuparte por papeleos, pagar una cuota inicial, endeudarte ni asumir gastos por mantenimiento. Todo esto es posible, con el renting vehicular.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog