Beneficios fiscales del renting [Entrevista]

Pyme , Corporativo

La adquisición de activos tanto por parte de personas naturales como de empresas se está tomando cada vez con mayor prudencia.
El renting, como modelo de consumo flexible, brinda beneficios desde lo contable y lo tributario, que se reflejan en ahorros significativos.

El análisis de indicadores financieros como la liquidez, la capacidad de endeudamiento o la flexibilidad económica, impactados positivamente por modelos de pago por uso como el renting, plantean una pregunta:

¿La adquisición de activos a través de la compra o la financiación ya no es rentable?

Martín Alonso Bedoya, gerente de Gestión Tributaria de Renting Colombia, responde inquietudes generales y explica los beneficios fiscales del renting:

AUDIO beneficios tributarios del renting

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

Conoce 2 camionetas SUV que brillarán en 2020

Si buscas un vehículo cómodo, espacioso, moderno, tecnológico y muy seguro, no puedes dejar de ver las nuevas camionetas SUV de Volvo: la XC40 y la XC60.

Leer más

Personas

Volvo llega a Renting Colombia con sus camionetas XC40 y XC60

La marca sueca Volvo llega a Renting Colombia con sus nuevas camionetas compactas: Volvo XC40 y Volvo XC60, dos SUV de lujo para empezar a conducir tan fácil como nunca antes.

Las nuevas Volvo XC40 y Volvo XC60 llegan a Colombia en sus modelos 2020 para competir en el mercado de las SUV. En Renting Colombia puedes encontrar las cuatro versiones de la Volvo XC40 y las tres referencias de la Volvo XC60, entre las cuales se destaca la versión T8 R Design Híbrida.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

¿Cómo pagar mi factura de Renting Colombia?

Las ventajas de rentar vehículos con Renting Colombia se extienden a las diferentes formas de pago que tenemos disponibles. Existen cuatro medios a través de los cuales puedes pagar tu servicio de forma ágil, segura y oportuna.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog