Beneficios fiscales del renting [Entrevista]

Pyme , Corporativo

La adquisición de activos tanto por parte de personas naturales como de empresas se está tomando cada vez con mayor prudencia.
El renting, como modelo de consumo flexible, brinda beneficios desde lo contable y lo tributario, que se reflejan en ahorros significativos.

El análisis de indicadores financieros como la liquidez, la capacidad de endeudamiento o la flexibilidad económica, impactados positivamente por modelos de pago por uso como el renting, plantean una pregunta:

¿La adquisición de activos a través de la compra o la financiación ya no es rentable?

Martín Alonso Bedoya, gerente de Gestión Tributaria de Renting Colombia, responde inquietudes generales y explica los beneficios fiscales del renting:

AUDIO beneficios tributarios del renting

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Personas

¿Vehículo nuevo? Sí, con Renting Colombia.

Mediante un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades de los usuarios, personas naturales y compañías pueden arrendar un vehículo nuevo pagando una cuota fija mensual y por un tiempo determinado.

Leer más

Personas

Volvo XC40: características, precio y más

¿Quieres conocer por qué la Volvo XC40 es tan reconocida en todo el mundo? Conoce sus características y precio del canon mensual con Renting Colombia.

Leer más

Personas

¿Buscas camioneta Volvo? 3 razones para elegir la XC60

La camioneta Volvo XC60 fue reconocida como World Car of the Year en el New York Auto Show de 2018. Conoce las tres versiones del nuevo modelo 2020 -que incluye la versión híbrida- y tres razones para elegirla.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog