Beneficios fiscales del renting [Entrevista]

Pyme , Corporativo

La adquisición de activos tanto por parte de personas naturales como de empresas se está tomando cada vez con mayor prudencia.
El renting, como modelo de consumo flexible, brinda beneficios desde lo contable y lo tributario, que se reflejan en ahorros significativos.

El análisis de indicadores financieros como la liquidez, la capacidad de endeudamiento o la flexibilidad económica, impactados positivamente por modelos de pago por uso como el renting, plantean una pregunta:

¿La adquisición de activos a través de la compra o la financiación ya no es rentable?

Martín Alonso Bedoya, gerente de Gestión Tributaria de Renting Colombia, responde inquietudes generales y explica los beneficios fiscales del renting:

AUDIO beneficios tributarios del renting

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Renting Colombia transformó la forma de adquirir vehículo en el país

Con soluciones de movilidad a corto y largo plazo, Renting Colombia cambió la manera de conseguir vehículos para personas y empresas. Hoy es la compañía líder en el alquiler de vehículos en el país.

Leer más

Personas

Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog