Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

Pyme , Corporativo

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.

Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

Camiones eléctricos y camiones convencionales: comparativo

 

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Corporativo

Camiones eléctricos: el futuro de la logística empresarial

Electrificar el transporte es una de las soluciones de fondo para disminuir el impacto ambiental. Esta transición representa una revolución para la logística empresarial y los camiones de transporte de mercancía.

Leer más

Pyme, Corporativo

Logística verde: beneficios para empresas que buscan ser sostenibles

Las operaciones logísticas de las empresas requieren ser cada vez más eficientes y al mismo tiempo más amigables con el medio ambiente. La logística verde le apunta, precisamente, a generar rentabilidad de manera sostenible.

Leer más

Pyme, Corporativo

MI PLANETA: estrategias para una movilidad sostenible

Te presentamos nuestro núcleo MI PLANETA, con el que buscamos mitigar el impacto ambiental desde tres pilares fundamentales que nos permitirán aportar a una movilidad sostenible.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog