Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

Pyme , Corporativo

6 agosto 2019

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.

Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

Camiones eléctricos y camiones convencionales: comparativo

 

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Renueva los vehículos de tu empresa con camiones de carga y carros que se adaptan a las necesidades del sector de la infraestructura

La adquisición de vehículos es un proceso esencial en empresas del sector de infraestructura. Desde camiones para transportar mercancía hasta pick-ups para mover maquinaria y personal, los vehículos deben elegirse bien y a través de un modelo rentable.

Pyme, Corporativo

Leer más

Aprende a usar una estación de carga eléctrica en 5 pasos

Para implementar la movilidad eléctrica en tu compañía, y aprovechar todo su potencial, debes aprender a usar a tu favor las tecnologías disponibles. Descubre cómo utilizar correctamente un punto de carga para un vehículo eléctrico.

Pyme, Corporativo

Leer más

Renting Colombia y Bavaria ponen a rodar 22 nuevos camiones 100% eléctricos

Renting Colombia afianza su proyecto sostenible de alcanzar los 1.000 camiones eléctricos para movilizar las industrias colombianas. Bavaria se suma a las grandes empresas del país que apuestan por la movilidad sostenible.

Pyme, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog