Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

Pyme , Corporativo

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.

Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

Camiones eléctricos y camiones convencionales: comparativo

 

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Corporativo

No importa qué tipo de vehículo buscas, esto costará renovar tu flota

Hay varias formas de renovar la logística de transporte en tu negocio. Compara los costos asociados a comprar y a adquirir vehículos en renting, y decide cuál de estas figuras favorece más la rentabilidad de tu empresa.

Leer más

Pyme, Corporativo

¿Cuánto gasta tu empresa al año al adquirir flota propia?

Resolver los temas de logística y transporte exige pensar en soluciones realmente eficientes y rentables. Las opciones más contempladas hoy son el financiamiento de autos o adquirir los vehículos en renting. ¡Descubre cuánto te cuesta cada una!

Leer más

Pyme, Corporativo

Primera estación de carga rápida para camiones livianos en Suramérica

La electrolinera es la primera de su tipo en la región, y permitirá cargar camiones livianos y pesados para la operatividad de las empresas del país de manera sostenible.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog