Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

Pyme , Corporativo

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.

Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

Camiones eléctricos y camiones convencionales: comparativo

 

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Corporativo

Proyecto Mi Ciudad: compromiso de Renting Colombia con el medio ambiente

Renting Colombia ratifica su compromiso con el medio ambiente y con la calidad de vida de las ciudades apoyando la renovación de las flotas de vehículos recolectores de residuos sólidos.  Renting Colombia y su proyecto Mi Ciudad, y la TRIPLE A con su estrategia +Barranquilla Limpia, le aportan al bienestar y al desarrollo de la ciudad con la renovación de su flota de vehículos recolectores de residuos bajo la modalidad de renting.

Leer más

Pyme, Corporativo

10 preguntas frecuentes sobre el renting para negocios y pymes

¿Cuáles son los requisitos para alquilar carros para empresas? ¿Qué clase de vehículos puedo rentar? ¿Cuál es el valor mensual? Renting Colombia te responde estas y más preguntas sobre el pago por uso de autos, camionetas y camiones para negocios y pymes.

Leer más

Pyme, Corporativo

5 razones para rentar vehículos comerciales en tu negocio

Cuando tu empresa empieza a crecer, aparecen necesidades logísticas y de transporte, seguramente ya lo sabes. El alquiler de vehículos comerciales ahorra costos, tiempo y dolores de cabeza. Te contamos por qué.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog