Camiones eléctricos o convencionales ¿qué conviene a tu empresa?

Pyme , Corporativo

Conoce algunas de las características de los camiones eléctricos para que puedas decidir, según las necesidades de tu empresa, si en realidad son más convenientes que los camiones convencionales.

Dependiendo del tipo de mercancía que transporte tu empresa, debes decidir qué vehículo es el más adecuado para llevar tus productos o servicios. Para ello es fundamental considerar aspectos como la potencia, el desempeño, los costos de mantenimiento, entre otras características vitales para tomar la mejor decisión.

¿Cómo tener una operación rentable y sostenible?

En Renting Colombia queremos brindarte un panorama de cada vehículo para que decidas cuál es el adecuado en el transporte y distribución de tus productos.

Camiones eléctricos y camiones convencionales: comparativo

 

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Corporativo

Segmentos de vehículos que ofrece Renting Empresas

Te describimos aquí la gama de vehículos que Renting Colombia tiene para ofrecer a empresas que como la tuya requieren cubrir necesidades de movilidad para liberarse de cargas administrativas que sumarán tiempo, esfuerzos y recursos a la rentabilidad y productividad, “core” de tu negocio.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

¿Cómo pagar mi factura de Renting Colombia?

Las ventajas de rentar vehículos con Renting Colombia se extienden a las diferentes formas de pago que tenemos disponibles. Existen cuatro medios a través de los cuales puedes pagar tu servicio de forma ágil, segura y oportuna.

Leer más

Pyme, Corporativo

Los principales aspectos legales que debes conocer en el renting

El renting es un modelo que, además de sus beneficios en términos operativos y logísticos, también ofrece ventajas tributarias y contables, y facilidades a la hora de adquirir vehículos o ampliar la flota, que se traducen en menos requisitos o exigencias al no tratarse de una financiación.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog