Conseguir una camioneta pick-up mediante renta de autos tiene beneficios para tus finanzas personales o las de tu negocio. Descubre por qué deberías optar por este tipo de vehículos.
Existen pocos carros tan versátiles como los pick-up. Se adaptan a cualquier necesidad, personal, familiar o de negocios, y su tracción en las cuatro ruedas hace que todos los terrenos le sean propicios.
Y si a eso sumamos las ventajas de la renta de vehículos, como alternativa para adquirir soluciones de movilidad, el costo-beneficio para las finanzas personales o de la compañía es muy alto.
En Renting Colombia ponemos a tu disposición el poder de los motores de 2.700 centímetros cúbicos y añadimos seguridad y comodidad a la ecuación.
¿Quieres más motivos para solicitar tu pick-up con nosotros?
Variedad de usos para tu camioneta pick-up
Uso particular:
- Viajes familiares.
- Diligencias personales.
- Movilidad urbana y rural.
- Transporte de insumos para la finca.
- Acarreos.
Uso empresarial:
- Transporte de empleados.
- Carga de insumos y maquinarias.
- Logística y transporte de mercancía.
- Envíos a clientes.
- Domicilios.
Podría interesarte: Características de un contrato de renting de vehículos
Una camioneta cargada de beneficios
Colombia es un país con una geografía variada. Moverse por sus paisajes y ciudades implica encontrarse con terrenos escarpados, carreteras sin pavimentar, caminos pantanosos y calles muy inclinadas.
En Renting Colombia ofrecemos camionetas pick-up, como la Toyota Hilux, que ofrecen muchas ventajas al viajar en ciudad o carretera. ¿Cuáles?
1. Es económica:
Quedaron atrás los días en que las 4x4 eran vistas como máquinas consumidoras de gasolina. Mediante la tecnología Eco-mode, la Toyota Hilux permite optimizar el consumo de combustible.
2. Es segura:
La estabilidad es un factor más que necesario en un carro tan versátil y que permite acceder a terrenos agrestes. Con frenos antibloqueo; 7 airbags; dos anclas en la silla trasera, y un chasis resistente y amplio; los pasajeros pueden sentirse muy seguros.
3. Es cómoda:
La amplitud del chasis también se suma a los elementos que brindan comodidad a los ocupantes. Además, cuenta con aire acondicionado; computadora a bordo; radio con pantalla táctil, y vidrios y espejos eléctricos. Eso la hace idónea para el transporte de personal o, simplemente, para hacer turismo en familia.
4. Es todoterreno:
La altura de la carrocería, la distancia entre ambos ejes, la tracción en las cuatro llantas y la resistencia del chasis la convierten en la mejor candidata para transitar cualquier tipo de camino.
5. Es potente:
Con un motor de 2.700 centímetros cúbicos y 16 válvulas, sumado a sus características de 4x4, puedes enganchar un remolque y maniobrar sin dificultad. Eso aumenta la capacidad de carga del coche y añade un valor agregado para su uso personal o comercial.
Quizás quieras leer: 6 beneficios del renting de vehículos sobre la compra tradicional
Una buena decisión financiera
Ya conoces los beneficios de sumar una camioneta pick-up a tu flota de vehículos, para transporte de mercancía o movilidad empresarial. Y también has visto lo que ofrecen a la hora de suplir necesidades personales o familiares.
Ahora debes ver la diferencia entre adquirirla por medio de renta de autos e ir a buscar camionetas en venta.
En el primer caso, podrás cambiar a un modelo totalmente nuevo cada tres años. En el segundo, si quieres renovar deberás vender tu automóvil ya devaluado.
¿Cuánto gastas en tres años al comprar tu pick-up?
¿Cuánto gastas en tres años con Renting Colombia?
- Gasto diario: $83,997
- Ahorro diario: $27,146
- Gastos totales en 36 meses: $90,716,760
- Ahorro en ese período: $29,317,694
Ahora que has visto las ventajas de sumar la versatilidad de las camionetas pick-up al ahorro en gastos que implica la figura del renting, ¿qué esperas para buscar tu Toyota Hilux? Mejora tu calidad de vida o aumenta la productividad de tu negocio.