Conoce 2 camionetas SUV que brillarán en 2020

Personas

Si buscas un vehículo cómodo, espacioso, moderno, tecnológico y muy seguro, no puedes dejar de ver las nuevas camionetas SUV de Volvo: la XC40 y la XC60.

Las mejores SUV del mercado mundial en Colombia

Sin duda dos de los vehículos que dominarán el segmento SUV este año son la XC40 y la XC60 de Volvo. Catalogadas como “European Car of the Year”  y “World Car of the Year” en 2018, respectivamente, las nuevas camionetas de la marca escandinava seguirán dando de qué hablar en 2020.

XC40: la SUV compacta más espaciosa del segmento

Camionetas SUV de Volvo

En términos de diseño, espacio, conectividad y seguridad tecnológica, la XC40 marcó un nuevo estándar en su segmento.

Si buscas una camioneta moderna, tecnológica, con espacios inteligentes, segura y con lo último en conectividad, la XC40 es la mejor opción. Su tecnología de vanguardia permite personalizar hasta 3 perfiles diferentes enlazados con la llave del vehículo.

Así, al rentar una Volvo con Renting Colombia, podrás compartir el carro con familiares o amigos sin perder tus ajustes de preferencia, permitiendo que todos puedan disfrutar de un modo distinto de manejo según sus necesidades y sin tener que configurarlo cada vez que utilicen el vehículo.

“No encontrarás una SUV compacta más espaciosa en la categoría premium que la XC40” 

 

XC40 en detalle  

VIDEO XC40

Conoce más sobre la XC40

XC60: la camioneta familiar de lujo más segura y premiada del mundo 

Volvo XC60 SUV award

La XC60 de Volvo ostenta orgullosa el premio World Car of the Year 2018 de los  prestigiosos World Car Awards. Además de este galardón, y de ser la SUV más premiada de ese año, ha sido reconocida como el carro del año en los Drive 2020 en la categoría “Mejor SUV de lujo”.

"La  XC60 rompió los esquemas en seguridad de los COTY (Car of the Year Awards)"
Wheels Magazine

Premios y reconocimientos de la XC60

XC60, la SUV más premiada del mundo

XC60 en detalle

VIDEO XC60

En 2020, Volvo promete marcar diferencia en el segmento SUV. Ahora puedes rentar sus nuevas camionetas con Renting Colombia pagando un único canon mensual y obteniendo beneficios operativos, financieros y tributarios propios del modelo de pago por uso del renting de vehículos.

Conoce más sobre la XC60

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Es una ventaja tener un auto. Mucho más si no tienes que preocuparte por papeleo y mantenimiento. Es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog