Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios

Pyme , Corporativo

Descubre cómo el renting ayudó a optimizar la estrategia de transporte y distribución de dos empresas colombianas, sin necesidad de que tuvieran flota de vehículos propia.

El transporte, dentro de la gestión logística, es una de las operaciones críticas de cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña.

Para que el sistema de distribución de las organizaciones garantice la calidad del servicio, el acceso a mercados específicos, el cumplimiento y puntualidad de las entregas así como la reducción de los costos e incluso el cuidado del medio ambiente, es crucial la elección del medio y el modelo de transporte apropiado para el éxito de la operación logística.

Te presentamos casos de éxito con dos empresas colombianas que optimizaron su operación sin tener flota de vehículos propia. ¿Cómo? Adoptaron el modelo de renting de vehículos.

¿Sabe cómo tercerizar la flota de transporte de su empresa? El renting puede ser la solución.

Cómo dos empresas gestionan su flota de transporte sin vehículos propios. 

Casos De Exito Gestion Flotas-1

En Renting Colombia te ayudamos a analizar cuál es el modelo de renting más adecuado para tu empresa, así como el tipo de vehículos óptimos de acuerdo con sus necesidades de transporte.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

¿Qué es el renting y cómo funciona?

¿Qué es el renting? Descubre la nueva forma de obtener un vehículo totalmente nuevo, sin afectar tus finanzas y con la posibilidad de renovarlo cada tres años.

Leer más

Personas

Pago por uso vs. pago por tenencia

Actualmente se consolida una tendencia mundial en la forma de disfrutar bienes y servicios: el pago por uso, un modelo con el que para tener algo no necesariamente hay que comprarlo.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Renting: beneficios tributarios para personas y empresas

¿Es mejor rentar que ser propietario? El solo hecho de poseer un activo, tener que asegurarlo, incurrir en gastos por mantenimientos y asumir su pérdida de valor hace que el renting sea muy atractivo en relación con la compra de un bien.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog