Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios

Pyme , Corporativo

9 octubre 2019

Descubre cómo el renting ayudó a optimizar la estrategia de transporte y distribución de dos empresas colombianas, sin necesidad de que tuvieran flota de vehículos propia.

El transporte, dentro de la gestión logística, es una de las operaciones críticas de cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña.

Para que el sistema de distribución de las organizaciones garantice la calidad del servicio, el acceso a mercados específicos, el cumplimiento y puntualidad de las entregas así como la reducción de los costos e incluso el cuidado del medio ambiente, es crucial la elección del medio y el modelo de transporte apropiado para el éxito de la operación logística.

Te presentamos casos de éxito con dos empresas colombianas que optimizaron su operación sin tener flota de vehículos propia. ¿Cómo? Adoptaron el modelo de renting de vehículos.

¿Sabe cómo tercerizar la flota de transporte de su empresa? El renting puede ser la solución.

Cómo dos empresas gestionan su flota de transporte sin vehículos propios. 

Casos De Exito Gestion Flotas-1

En Renting Colombia te ayudamos a analizar cuál es el modelo de renting más adecuado para tu empresa, así como el tipo de vehículos óptimos de acuerdo con sus necesidades de transporte.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Fiat Mobi Easy: distinción y confort en versión compacta

Conoce el nuevo Fiat Mobi Easy, un auto compacto ideal para sacarles el mejor partido a las vías de la ciudad. Conoce tres motivos por los cuales elegirlo es la decisión más acertada.

Personas

Leer más

Renting Colombia transformó la forma de adquirir vehículo en el país

Con soluciones de movilidad a corto y largo plazo, Renting Colombia cambió la manera de conseguir vehículos para personas y empresas. Hoy es la compañía líder en el alquiler de vehículos en el país.

Pyme, Personas, Corporativo

Leer más

Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog