Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios

Pyme , Corporativo

Descubre cómo el renting ayudó a optimizar la estrategia de transporte y distribución de dos empresas colombianas, sin necesidad de que tuvieran flota de vehículos propia.

El transporte, dentro de la gestión logística, es una de las operaciones críticas de cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña.

Para que el sistema de distribución de las organizaciones garantice la calidad del servicio, el acceso a mercados específicos, el cumplimiento y puntualidad de las entregas así como la reducción de los costos e incluso el cuidado del medio ambiente, es crucial la elección del medio y el modelo de transporte apropiado para el éxito de la operación logística.

Te presentamos casos de éxito con dos empresas colombianas que optimizaron su operación sin tener flota de vehículos propia. ¿Cómo? Adoptaron el modelo de renting de vehículos.

¿Sabe cómo tercerizar la flota de transporte de su empresa? El renting puede ser la solución.

Cómo dos empresas gestionan su flota de transporte sin vehículos propios. 

Casos De Exito Gestion Flotas-1

En Renting Colombia te ayudamos a analizar cuál es el modelo de renting más adecuado para tu empresa, así como el tipo de vehículos óptimos de acuerdo con sus necesidades de transporte.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Personas

¿Vehículo nuevo? Sí, con Renting Colombia.

Mediante un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades de los usuarios, personas naturales y compañías pueden arrendar un vehículo nuevo pagando una cuota fija mensual y por un tiempo determinado.

Leer más

Personas

Volvo XC40: características, precio y más

¿Quieres conocer por qué la Volvo XC40 es tan reconocida en todo el mundo? Conoce sus características y precio del canon mensual con Renting Colombia.

Leer más

Personas

¿Buscas camioneta Volvo? 3 razones para elegir la XC60

La camioneta Volvo XC60 fue reconocida como World Car of the Year en el New York Auto Show de 2018. Conoce las tres versiones del nuevo modelo 2020 -que incluye la versión híbrida- y tres razones para elegirla.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog