Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios

Pyme , Corporativo

Descubre cómo el renting ayudó a optimizar la estrategia de transporte y distribución de dos empresas colombianas, sin necesidad de que tuvieran flota de vehículos propia.

El transporte, dentro de la gestión logística, es una de las operaciones críticas de cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña.

Para que el sistema de distribución de las organizaciones garantice la calidad del servicio, el acceso a mercados específicos, el cumplimiento y puntualidad de las entregas así como la reducción de los costos e incluso el cuidado del medio ambiente, es crucial la elección del medio y el modelo de transporte apropiado para el éxito de la operación logística.

Te presentamos casos de éxito con dos empresas colombianas que optimizaron su operación sin tener flota de vehículos propia. ¿Cómo? Adoptaron el modelo de renting de vehículos.

¿Sabe cómo tercerizar la flota de transporte de su empresa? El renting puede ser la solución.

Cómo dos empresas gestionan su flota de transporte sin vehículos propios. 

Casos De Exito Gestion Flotas-1

En Renting Colombia te ayudamos a analizar cuál es el modelo de renting más adecuado para tu empresa, así como el tipo de vehículos óptimos de acuerdo con sus necesidades de transporte.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Tener un auto hoy es una gran ventaja. Mucho más, si no tienes que preocuparte por papeleos, pagar una cuota inicial, endeudarte ni asumir gastos por mantenimiento. Todo esto es posible, con el renting vehicular.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog