Conoce el renting en Viva Envigado y estrena carro

Personas

¡Estrenar carro nunca fue tan fácil! Para hacerlo más sencillo todavía tenemos una invitación especial para ti: visítanos en Viva Envigado del viernes 5 al domingo 7 de julio y disfruta de los beneficios que te ofrece “MiRenting Todo Incluido”.

¡Conoce los beneficios del renting y estrena el carro que sueñas! ¿Cómo funciona? Sin cuota inicial y todos los beneficios de pagar un canon mensual y te despreocupas totalmente del mantenimiento de ese carro que siempre has soñado, porque nos encargamos de impuestos como el SOAT y si le pasa algo como un choque, no tienes que preocuparte por mandarlo al taller.

Además, las personas que vayan a Viva Envigado y tomen el servicio recibirán: bono de gasolina por $100.000, el valor de un (1) canon mensual promocional GRATIS*. Ya estuvimos en El Tesoro, no te pierdas esta oportunidad de conocer el renting y de adquirir el carro que siempre soñaste.

*El canon promocional representa el pago de un canon mensual menos del vehículo seleccionado al final de los 36 meses. La promoción se aplica descontando de manera proporcional el valor de un canon mensual a lo largo del contrato de arrendamiento. Promoción válida para todos los vehículos a excepción del Mazda 2.

Conoce 5 retos y 5 soluciones

cuando se está decidiendo por el renting para sustituir una flota vehicular.

Quiero ver cómo funciona

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Es una ventaja tener un auto. Mucho más si no tienes que preocuparte por papeleo y mantenimiento. Es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog