Conoce el renting en Viva Envigado y estrena carro

Personas

¡Estrenar carro nunca fue tan fácil! Para hacerlo más sencillo todavía tenemos una invitación especial para ti: visítanos en Viva Envigado del viernes 5 al domingo 7 de julio y disfruta de los beneficios que te ofrece “MiRenting Todo Incluido”.

¡Conoce los beneficios del renting y estrena el carro que sueñas! ¿Cómo funciona? Sin cuota inicial y todos los beneficios de pagar un canon mensual y te despreocupas totalmente del mantenimiento de ese carro que siempre has soñado, porque nos encargamos de impuestos como el SOAT y si le pasa algo como un choque, no tienes que preocuparte por mandarlo al taller.

Además, las personas que vayan a Viva Envigado y tomen el servicio recibirán: bono de gasolina por $100.000, el valor de un (1) canon mensual promocional GRATIS*. Ya estuvimos en El Tesoro, no te pierdas esta oportunidad de conocer el renting y de adquirir el carro que siempre soñaste.

*El canon promocional representa el pago de un canon mensual menos del vehículo seleccionado al final de los 36 meses. La promoción se aplica descontando de manera proporcional el valor de un canon mensual a lo largo del contrato de arrendamiento. Promoción válida para todos los vehículos a excepción del Mazda 2.

Conoce 5 retos y 5 soluciones

cuando se está decidiendo por el renting para sustituir una flota vehicular.

Quiero ver cómo funciona

También te puede interesar

Personas

¿Cómo funciona el renting de autos en Colombia?

Disfrutar un carro sin comprarlo es más fácil de lo que crees. Te contamos en qué consiste la renta de autos y cómo alquilar el carro de tus sueños sin endeudarte.

Leer más

Personas

Todo lo que necesitas saber si quieres comprar carro

Cuando buscas vehículo, probablemente lo primero que dices es ¡quiero un carro! Independiente de si lo quieres nuevo o usado, la forma tradicional para tenerlo es a través de préstamos para vehículo. Te contamos todo lo que requieres para comprar carro y una alternativa que no requiere financiación.

Leer más

Personas

6 beneficios del renting de vehículos sobre la compra tradicional

El renting de vehículos, a pesar de ser una tendencia, no es algo nuevo. Rentar carros en Europa es algo normal pues hay no existe el apego hacia la propiedad como ocurre en Latinoamérica. Te contamos algunos de los beneficios de rentar sobre comprar.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog