No importa qué tipo de vehículo buscas, esto costará renovar tu flota

Pyme , Corporativo

22 diciembre 2020

Hay varias formas de renovar la logística de transporte en tu negocio. Compara los costos asociados a comprar y a adquirir vehículos en renting, y decide cuál de estas figuras favorece más la rentabilidad de tu empresa.

¿Has hecho cuentas de lo que puede valerte comprar autos nuevos, para la movilidad de personal, o camiones de carga para tu flota? Pues llegaste al sitio indicado.

Reunimos para ti los gastos que debes contemplar si quieres darle un nuevo aire a tu logística y transporte.

Tal vez te interese: Alquilar carro: la mejor opción de movilidad en 2020.

¿Compra o renting de vehículos? Hacemos las cuentas por ti

Una flota de vehículos siempre disponible, y con todos los aspectos técnicos, eléctricos y mecánicos a punto, es el sueño de cualquier empresa.

Pero la renovación de vehículos es un proceso que no se puede hacer a la ligera.

Esto es lo que pagarías al comprar un vehículo, según su tipo, y usarlo durante tres años, versus lo que te costaría pagar un canon mensual durante el mismo período, tras firmar un contrato de arrendamiento mediante por medio de Renting Colombia.

infografico-blogpost-comparativo-cambio-de-vehiculos-v2-2

Haz bien tus cuentas y proyecta la renovación de tu flota de vehículos. Empieza a vivir la experiencia de mover tu negocio de forma ágil y flexible.

¿Quieres un negocio que se mueva de verdad?

Descubre las ventajas competitivas que te otorga el renting

Quiero asesoría

También te puede interesar

Renueva los vehículos de tu empresa con camiones de carga y carros que se adaptan a las necesidades del sector de la infraestructura

La adquisición de vehículos es un proceso esencial en empresas del sector de infraestructura. Desde camiones para transportar mercancía hasta pick-ups para mover maquinaria y personal, los vehículos deben elegirse bien y a través de un modelo rentable.

Pyme, Corporativo

Leer más

Aprende a usar una estación de carga eléctrica en 5 pasos

Para implementar la movilidad eléctrica en tu compañía, y aprovechar todo su potencial, debes aprender a usar a tu favor las tecnologías disponibles. Descubre cómo utilizar correctamente un punto de carga para un vehículo eléctrico.

Pyme, Corporativo

Leer más

Renting Colombia y Bavaria ponen a rodar 22 nuevos camiones 100% eléctricos

Renting Colombia afianza su proyecto sostenible de alcanzar los 1.000 camiones eléctricos para movilizar las industrias colombianas. Bavaria se suma a las grandes empresas del país que apuestan por la movilidad sostenible.

Pyme, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog