Estas son nuestras marcas y modelos para alquiler de autos

Pyme , Personas , Corporativo

Conducir un carro nuevo y en excelente estado brinda seguridad y confort. Con renting tienes cerca de 30 modelos para solucionar tus necesidades de movilidad empresarial o personal, sin preocuparte por mantenimiento ni papeleo.

Hay muchos motivos para estrenar carro: pasar más tiempo en familia, conocer el país o disponer de transporte para ir a mercar. También es posible que se quieran resolver las necesidades de logística y transporte de empleados o de carga en una empresa.

Sea como sea, Renting Colombia tiene un modelo específico para cada necesidad, y brinda atención personalizada para adaptar las soluciones a tu estilo de vida o negocio, en cualquier ciudad de Colombia.

Estas son nuestras marcas y modelos para el alquiler de autos.

Automóviles

Mediante la renta de vehículos livianos puedes flexibilizar tus flotas de vehículos para uso corporativo y transporte de personal.

La mayor parte de los modelos son 2020, aunque algunas referencias son 2019.

infografico-blogpost-rentingglobal-marcas-modelos-jul-2020-1-1

Utilitarios (SUV)

A medio camino entre automóviles y camionetas todoterreno, los utilitarios ofrecen la versatilidad suficiente para responder a tus necesidades de movilidad en ciudad y carretera.

Y el costo-beneficio es aún mayor cuando los adquieres a través de la figura de alquiler de vehículos.

infografico-blogpost-rentingglobal-marcas-modelos-jul-2020-2-1

Nueva llamada a la acción

Camionetas

Si se requiere de alternativas para movilidad en carretera, ya sea para turismo o trabajo pesado, estas opciones garantizarán comodidad y potencia.

Este tipo de vehículos facilita también el transporte de mercancía.

infografico-blogpost-rentingglobal-marcas-modelos-jul-2020-3-1

Camiones

Camiones refrigerados o furgones secos para las necesidades de todo tipo de industria, ya sea para carga liviana, media o pesada, y cuyos beneficios para el negocio aumentan por medio de la renta de autos.

infografico-blogpost-rentingglobal-marcas-modelos-jul-2020-4-1

Alquila los camiones de carga que necesitas para las actividades de tu negocio

Nueva llamada a la acción

Con estas alternativas para el arriendo o renta de autos y camiones no tienes excusa para no encontrar la solución a tus necesidades de movilidad.

De paso, te das gusto con diseños modernos y elegantes, todo sin pagar ni un peso de más en talleres, y sin el temor de que tus activos se devalúen.

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Es una ventaja tener un auto. Mucho más si no tienes que preocuparte por papeleo y mantenimiento. Es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog