Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

octubre 27, 2020 / Personas

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Para los amantes del confort y la potencia, las SUV tienen lo mejor de dos mundos: los espacios generosos y el confort de los utilitarios, así como la potencia y la estética impactante de los deportivos.

Y en nuestro catálogo de renting de vehículos tenemos muchos para elegir, con la confianza que brindan marcas como Renault, Nissan, Volkswagen y Kia.

Antes que nada, ¿qué es un SUV?

Antes de entrar en materia, dejemos claro de qué hablamos cuando nos referimos a este tipo de coches.

El término SUV se forma a partir de las siglas de Sport Utility Vehicle, que traducido al español significa vehículo utilitario deportivo.

Comparten algunas características con automóviles más livianos, pero cuentan con distancias entre ejes, alturas desde el piso y otros elementos que los acercan más a las camionetas.

Nueva llamada a la acción

Puede ser de tu interés: Alquilar carro: la mejor opción de movilidad en 2020

Ideales para conducir en campo y en ciudad

Por sus características, este tipo de automóviles son útiles para viajes familiares. Pero también son apropiados para actividades personales o laborales, como ir de compras; desplazarse al gimnasio; llegar a la oficina, o visitar clientes y proveedores.

Pocos estilos de vehículos transmiten de tal manera potencia y sobriedad por partes iguales, y permiten destacar sin pecar de excesivos respecto a su tamaño y diseño.

Y, a través de la figura de renta de carros, puedes pensar en el alquiler de SUV para tu casa o para uso corporativo, ya que son ideales para las actividades de personal ejecutivo o directivo.

Elige la mejor SUV para tu estilo de vida


Entre estos modelos de SUV puede estar tu próximo carro. Míralas bien, estudia sus especificaciones y revisa el valor de cada canon mensual.

Y recuerda, si te decides por la renta de tu SUV con Renting Colombia a largo o corto plazo, no pagas cuota inicial. Tampoco te preocupas por el mantenimiento ni por el pago de impuestos o seguros. ¡Solo conduces y disfrutas!


Tal vez quieras leer: ¿Es rentable el renting para persona natural?

Info-SUVs-renting-v2

Decídete por el renting de autos y empieza a disfrutar de las prestaciones de tu próxima SUV.

Nueva llamada a la acción

 

También te puede interesar

New Swift: la nueva estrella de los vehículos híbridos en Colombia

El Suzuki New Swift Hybrid vuelve a subir el listón en el mercado de los carros híbridos recargables, y acerca este nicho a más bolsillos. Versatilidad, sostenibilidad y ahorro hacen parte del nuevo vocabulario que propone la casa japonesa.

Empresas, Personas

Leer más

Conoce la situación actual del mercado automotriz

Te contamos los factores que generan retrasos y escasez de componentes en el sector automotriz, entre ellos la fabricación de consolas para videojuegos. ¿Sientes curiosidad sobre la relación entre ambas industrias? ¡Sigue leyendo!

Empresas, Personas, Corporativo

Leer más

Fiat Mobi Easy: distinción y confort en versión compacta

Conoce el nuevo Fiat Mobi Easy, un auto compacto ideal para sacarles el mejor partido a las vías de la ciudad. Conoce tres motivos por los cuales elegirlo es la decisión más acertada.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog