5 pasos para “montar” tu pyme en el modelo renting

Pyme

El modelo renting se adapta a las condiciones y necesidades de las grandes empresas y de las pymes. Un modelo de pago por uso flexible, que ofrece beneficios económicos, logísticos, operativos y tributarios.

Si estás pensando en una solución de movilidad para tu pyme, que se adapte y sea flexible frente a tus necesidades operativas, logísticas y económicas, evalúa el modelo de pago por uso: renting.

Al solicitar asesoría para conocer más a fondo cómo funciona el renting y cómo puedes “montar” tu flota de vehículos de tu empresa en ese modelo, viajarás por cinco pasos con nuestro acompañamiento personalizado.

Te contamos sobre ese paso a paso en el siguiente video.

5-Pasos-Montar-Empresa-Modelo-Renting


Así de fácil es dejar que Renting Colombia se encargue de la flota de tu empresa, para que te concentres en el corazón de tu negocio.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Tener un auto hoy es una gran ventaja. Mucho más, si no tienes que preocuparte por papeleos, pagar una cuota inicial, endeudarte ni asumir gastos por mantenimiento. Todo esto es posible, con el renting vehicular.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog