5 pasos para “montar” tu pyme en el modelo renting

Pyme

El modelo renting se adapta a las condiciones y necesidades de las grandes empresas y de las pymes. Un modelo de pago por uso flexible, que ofrece beneficios económicos, logísticos, operativos y tributarios.

Si estás pensando en una solución de movilidad para tu pyme, que se adapte y sea flexible frente a tus necesidades operativas, logísticas y económicas, evalúa el modelo de pago por uso: renting.

Al solicitar asesoría para conocer más a fondo cómo funciona el renting y cómo puedes “montar” tu flota de vehículos de tu empresa en ese modelo, viajarás por cinco pasos con nuestro acompañamiento personalizado.

Te contamos sobre ese paso a paso en el siguiente video.

5-Pasos-Montar-Empresa-Modelo-Renting


Así de fácil es dejar que Renting Colombia se encargue de la flota de tu empresa, para que te concentres en el corazón de tu negocio.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

¿Qué es el renting y cómo funciona?

¿Qué es el renting? Descubre la nueva forma de obtener un vehículo totalmente nuevo, sin afectar tus finanzas y con la posibilidad de renovarlo cada tres años.

Leer más

Personas

Pago por uso vs. pago por tenencia

Actualmente se consolida una tendencia mundial en la forma de disfrutar bienes y servicios: el pago por uso, un modelo con el que para tener algo no necesariamente hay que comprarlo.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Renting: beneficios tributarios para personas y empresas

¿Es mejor rentar que ser propietario? El solo hecho de poseer un activo, tener que asegurarlo, incurrir en gastos por mantenimientos y asumir su pérdida de valor hace que el renting sea muy atractivo en relación con la compra de un bien.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog