5 pasos para “montar” tu pyme en el modelo renting

Pyme

El modelo renting se adapta a las condiciones y necesidades de las grandes empresas y de las pymes. Un modelo de pago por uso flexible, que ofrece beneficios económicos, logísticos, operativos y tributarios.

Si estás pensando en una solución de movilidad para tu pyme, que se adapte y sea flexible frente a tus necesidades operativas, logísticas y económicas, evalúa el modelo de pago por uso: renting.

Al solicitar asesoría para conocer más a fondo cómo funciona el renting y cómo puedes “montar” tu flota de vehículos de tu empresa en ese modelo, viajarás por cinco pasos con nuestro acompañamiento personalizado.

Te contamos sobre ese paso a paso en el siguiente video.

5-Pasos-Montar-Empresa-Modelo-Renting


Así de fácil es dejar que Renting Colombia se encargue de la flota de tu empresa, para que te concentres en el corazón de tu negocio.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

Conoce 2 camionetas SUV que brillarán en 2020

Si buscas un vehículo cómodo, espacioso, moderno, tecnológico y muy seguro, no puedes dejar de ver las nuevas camionetas SUV de Volvo: la XC40 y la XC60.

Leer más

Personas

Volvo llega a Renting Colombia con sus camionetas XC40 y XC60

La marca sueca Volvo llega a Renting Colombia con sus nuevas camionetas compactas: Volvo XC40 y Volvo XC60, dos SUV de lujo para empezar a conducir tan fácil como nunca antes.

Las nuevas Volvo XC40 y Volvo XC60 llegan a Colombia en sus modelos 2020 para competir en el mercado de las SUV. En Renting Colombia puedes encontrar las cuatro versiones de la Volvo XC40 y las tres referencias de la Volvo XC60, entre las cuales se destaca la versión T8 R Design Híbrida.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

¿Cómo pagar mi factura de Renting Colombia?

Las ventajas de rentar vehículos con Renting Colombia se extienden a las diferentes formas de pago que tenemos disponibles. Existen cuatro medios a través de los cuales puedes pagar tu servicio de forma ágil, segura y oportuna.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog