5 pasos para “montar” tu pyme en el modelo renting

Pyme

El modelo renting se adapta a las condiciones y necesidades de las grandes empresas y de las pymes. Un modelo de pago por uso flexible, que ofrece beneficios económicos, logísticos, operativos y tributarios.

Si estás pensando en una solución de movilidad para tu pyme, que se adapte y sea flexible frente a tus necesidades operativas, logísticas y económicas, evalúa el modelo de pago por uso: renting.

Al solicitar asesoría para conocer más a fondo cómo funciona el renting y cómo puedes “montar” tu flota de vehículos de tu empresa en ese modelo, viajarás por cinco pasos con nuestro acompañamiento personalizado.

Te contamos sobre ese paso a paso en el siguiente video.

5-Pasos-Montar-Empresa-Modelo-Renting


Así de fácil es dejar que Renting Colombia se encargue de la flota de tu empresa, para que te concentres en el corazón de tu negocio.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

¿Cómo funciona el renting de autos en Colombia?

Disfrutar un carro sin comprarlo es más fácil de lo que crees. Te contamos en qué consiste la renta de autos y cómo alquilar el carro de tus sueños sin endeudarte.

Leer más

Personas

Todo lo que necesitas saber si quieres comprar carro

Cuando buscas vehículo, probablemente lo primero que dices es ¡quiero un carro! Independiente de si lo quieres nuevo o usado, la forma tradicional para tenerlo es a través de préstamos para vehículo. Te contamos todo lo que requieres para comprar carro y una alternativa que no requiere financiación.

Leer más

Personas

6 beneficios del renting de vehículos sobre la compra tradicional

El renting de vehículos, a pesar de ser una tendencia, no es algo nuevo. Rentar carros en Europa es algo normal pues hay no existe el apego hacia la propiedad como ocurre en Latinoamérica. Te contamos algunos de los beneficios de rentar sobre comprar.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog