5 pasos para “montar” tu pyme en el modelo renting

Pyme

El modelo renting se adapta a las condiciones y necesidades de las grandes empresas y de las pymes. Un modelo de pago por uso flexible, que ofrece beneficios económicos, logísticos, operativos y tributarios.

Si estás pensando en una solución de movilidad para tu pyme, que se adapte y sea flexible frente a tus necesidades operativas, logísticas y económicas, evalúa el modelo de pago por uso: renting.

Al solicitar asesoría para conocer más a fondo cómo funciona el renting y cómo puedes “montar” tu flota de vehículos de tu empresa en ese modelo, viajarás por cinco pasos con nuestro acompañamiento personalizado.

Te contamos sobre ese paso a paso en el siguiente video.

5-Pasos-Montar-Empresa-Modelo-Renting


Así de fácil es dejar que Renting Colombia se encargue de la flota de tu empresa, para que te concentres en el corazón de tu negocio.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Personas

¿Vehículo nuevo? Sí, con Renting Colombia.

Mediante un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades de los usuarios, personas naturales y compañías pueden arrendar un vehículo nuevo pagando una cuota fija mensual y por un tiempo determinado.

Leer más

Personas

Volvo XC40: características, precio y más

¿Quieres conocer por qué la Volvo XC40 es tan reconocida en todo el mundo? Conoce sus características y precio del canon mensual con Renting Colombia.

Leer más

Personas

¿Buscas camioneta Volvo? 3 razones para elegir la XC60

La camioneta Volvo XC60 fue reconocida como World Car of the Year en el New York Auto Show de 2018. Conoce las tres versiones del nuevo modelo 2020 -que incluye la versión híbrida- y tres razones para elegirla.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog