5 razones para montar tu empresa en la figura de renting

Pyme , Corporativo

Descubre 5 razones principales por las cuales tu empresa debería montarse en la figura de renting y entrar en la tendencia de pagar por usar. El gerente de cuenta para el segmento Pyme de Renting Colombia, Andrés Torres, nos cuenta cuáles son.  

Cinco razones para montar tu empresa en la figura de renting

¿Buscas la eficiencia administrativa y financiera para tu empresa? ¿Te interesa obtener beneficios tributarios? ¿Quieres saber cómo reducir costos? Quizá debas pensar en migrar la flota vehicular de tu negocio al modelo de renting a través de Renting Colombia.

Descubre 5 razones de por qué hacerlo en el siguiente video.

5-razones-estar-en-renting


Dale un respiro a tu bolsillo con la tercerización de flotas

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Personas

¿Vehículo nuevo? Sí, con Renting Colombia.

Mediante un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades de los usuarios, personas naturales y compañías pueden arrendar un vehículo nuevo pagando una cuota fija mensual y por un tiempo determinado.

Leer más

Personas

Volvo XC40: características, precio y más

¿Quieres conocer por qué la Volvo XC40 es tan reconocida en todo el mundo? Conoce sus características y precio del canon mensual con Renting Colombia.

Leer más

Personas

¿Buscas camioneta Volvo? 3 razones para elegir la XC60

La camioneta Volvo XC60 fue reconocida como World Car of the Year en el New York Auto Show de 2018. Conoce las tres versiones del nuevo modelo 2020 -que incluye la versión híbrida- y tres razones para elegirla.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog