5 razones para montar tu empresa en la figura de renting

Pyme , Corporativo

Descubre 5 razones principales por las cuales tu empresa debería montarse en la figura de renting y entrar en la tendencia de pagar por usar. El gerente de cuenta para el segmento Pyme de Renting Colombia, Andrés Torres, nos cuenta cuáles son.  

Cinco razones para montar tu empresa en la figura de renting

¿Buscas la eficiencia administrativa y financiera para tu empresa? ¿Te interesa obtener beneficios tributarios? ¿Quieres saber cómo reducir costos? Quizá debas pensar en migrar la flota vehicular de tu negocio al modelo de renting a través de Renting Colombia.

Descubre 5 razones de por qué hacerlo en el siguiente video.

5-razones-estar-en-renting


Dale un respiro a tu bolsillo con la tercerización de flotas

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Tener un auto hoy es una gran ventaja. Mucho más, si no tienes que preocuparte por papeleos, pagar una cuota inicial, endeudarte ni asumir gastos por mantenimiento. Todo esto es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog