5 razones para montar tu empresa en la figura de renting

Pyme , Corporativo

1 octubre 2019

Descubre 5 razones principales por las cuales tu empresa debería montarse en la figura de renting y entrar en la tendencia de pagar por usar. El gerente de cuenta para el segmento Pyme de Renting Colombia, Andrés Torres, nos cuenta cuáles son.  

Cinco razones para montar tu empresa en la figura de renting

¿Buscas la eficiencia administrativa y financiera para tu empresa? ¿Te interesa obtener beneficios tributarios? ¿Quieres saber cómo reducir costos? Quizá debas pensar en migrar la flota vehicular de tu negocio al modelo de renting a través de Renting Colombia.

Descubre 5 razones de por qué hacerlo en el siguiente video.

5-razones-estar-en-renting


Dale un respiro a tu bolsillo con la tercerización de flotas

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Fiat Mobi Easy: distinción y confort en versión compacta

Conoce el nuevo Fiat Mobi Easy, un auto compacto ideal para sacarles el mejor partido a las vías de la ciudad. Conoce tres motivos por los cuales elegirlo es la decisión más acertada.

Personas

Leer más

Renting Colombia transformó la forma de adquirir vehículo en el país

Con soluciones de movilidad a corto y largo plazo, Renting Colombia cambió la manera de conseguir vehículos para personas y empresas. Hoy es la compañía líder en el alquiler de vehículos en el país.

Pyme, Personas, Corporativo

Leer más

Renta de SUV: un pase a lo mejor de los deportivos y los utilitarios

Alquilar SUV te dará entrada a vehículos con un excelente desempeño, tanto en carretera como en ciudad. Mira nuestros vehículos en renting y descubre las ventajas de conducir modelos que reúnen prestaciones de utilitarios y deportivos.

Personas

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog