5 razones para montar tu empresa en la figura de renting

Pyme , Corporativo

Descubre 5 razones principales por las cuales tu empresa debería montarse en la figura de renting y entrar en la tendencia de pagar por usar. El gerente de cuenta para el segmento Pyme de Renting Colombia, Andrés Torres, nos cuenta cuáles son.  

Cinco razones para montar tu empresa en la figura de renting

¿Buscas la eficiencia administrativa y financiera para tu empresa? ¿Te interesa obtener beneficios tributarios? ¿Quieres saber cómo reducir costos? Quizá debas pensar en migrar la flota vehicular de tu negocio al modelo de renting a través de Renting Colombia.

Descubre 5 razones de por qué hacerlo en el siguiente video.

5-razones-estar-en-renting


Dale un respiro a tu bolsillo con la tercerización de flotas

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

¿Cómo funciona el renting de autos en Colombia?

Disfrutar un carro sin comprarlo es más fácil de lo que crees. Te contamos en qué consiste la renta de autos y cómo alquilar el carro de tus sueños sin endeudarte.

Leer más

Personas

Todo lo que necesitas saber si quieres comprar carro

Cuando buscas vehículo, probablemente lo primero que dices es ¡quiero un carro! Independiente de si lo quieres nuevo o usado, la forma tradicional para tenerlo es a través de préstamos para vehículo. Te contamos todo lo que requieres para comprar carro y una alternativa que no requiere financiación.

Leer más

Personas

6 beneficios del renting de vehículos sobre la compra tradicional

El renting de vehículos, a pesar de ser una tendencia, no es algo nuevo. Rentar carros en Europa es algo normal pues hay no existe el apego hacia la propiedad como ocurre en Latinoamérica. Te contamos algunos de los beneficios de rentar sobre comprar.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog