5 razones para montar tu empresa en la figura de renting

Pyme , Corporativo

Descubre 5 razones principales por las cuales tu empresa debería montarse en la figura de renting y entrar en la tendencia de pagar por usar. El gerente de cuenta para el segmento Pyme de Renting Colombia, Andrés Torres, nos cuenta cuáles son.  

Cinco razones para montar tu empresa en la figura de renting

¿Buscas la eficiencia administrativa y financiera para tu empresa? ¿Te interesa obtener beneficios tributarios? ¿Quieres saber cómo reducir costos? Quizá debas pensar en migrar la flota vehicular de tu negocio al modelo de renting a través de Renting Colombia.

Descubre 5 razones de por qué hacerlo en el siguiente video.

5-razones-estar-en-renting


Dale un respiro a tu bolsillo con la tercerización de flotas

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar

Personas

Volvo llega a Renting Colombia con sus camionetas XC40 y XC60

La marca sueca Volvo llega a Renting Colombia con sus nuevas camionetas compactas: Volvo XC40 y Volvo XC60, dos SUV de lujo para empezar a conducir tan fácil como nunca antes.

Las nuevas Volvo XC40 y Volvo XC60 llegan a Colombia en sus modelos 2020 para competir en el mercado de las SUV. En Renting Colombia puedes encontrar las cuatro versiones de la Volvo XC40 y las tres referencias de la Volvo XC60, entre las cuales se destaca la versión T8 R Design Híbrida.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

¿Cómo pagar mi factura de Renting Colombia?

Las ventajas de rentar vehículos con Renting Colombia se extienden a las diferentes formas de pago que tenemos disponibles. Existen cuatro medios a través de los cuales puedes pagar tu servicio de forma ágil, segura y oportuna.

Leer más

Personas

¿Qué es el renting y cómo funciona?

¿Qué es el renting? Descubre la nueva forma de obtener un vehículo totalmente nuevo, sin afectar tus finanzas y con la posibilidad de renovarlo cada tres años.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog