5 razones para montar tu empresa en la figura de renting

Pyme , Corporativo

El gerente de cuenta para el segmento Pyme de Renting Colombia, Andrés Torres, nos cuenta cuáles son las 5 razones principales por las cuales tu empresa debería montarse en la figura de renting y entrar en la tendencia de pagar por usar.

Cinco razones para montar tu empresa en la figura de renting

¿Buscas la eficiencia administrativa y financiera para tu empresa? ¿Te interesa obtener beneficios tributarios? ¿Quieres saber cómo reducir costos? Quizá debas pensar en migrar la flota vehicular de tu negocio al modelo de renting a través de Renting Colombia.

Descubre por qué hacerlo en el siguiente video.

5-razones-estar-en-renting


Dale un respiro a tu bolsillo con la tercerización de flotas

Dedícate completamente a tu negocio y permite que un aliado experto como Renting Colombia se encargue de la administración y eficiencia de tus vehículos.

 

quiero-asesoria-renting-para-empresas

También te puede interesar

Personas

Modelos predictivos a partir de inteligencia artificial para mejorar la toma de decisiones

Los datos no son espías que te persiguen, son información que permite a las empresas brindarte mejores soluciones que, incluso, no sabes que necesitas.

Leer más

Personas

El big data y la importancia de analizar la información

¿Qué sabe internet de ti? ¿Qué información encuentran en internet las empresas? ¿Cómo puede eso afectarte? Es bueno tenerlo claro.

Leer más

Personas

Pago por uso: experiencias más allá de productos y servicios

Hay que tener claro que los desarrollos tecnológicos presentes han cambiado la relación de las personas con sus necesidades. Ahora las soluciones no siempre contemplan la necesidad de la compra.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog