Renting Colombia pone a disposición su flota vehicular a empresas que brindan servicios esenciales

Coronavirus COVID-19

6 abril 2020

Localiza, franquicia de Renting Colombia, se compromete con el país apoyando a empresas que brindan servicios esenciales.

Renting Colombia y Localiza fortalecen el tejido de solidaridad empresarial en Colombia para enfrentar el COVID-19

Somos conscientes que la unión de fuerzas es más necesaria que nunca para salir adelante de la situación que atraviesa el país y el mundo entero.

Para ser parte de la solución, apoyar la emergencia sanitaria y apalancar a las empresas que prestan servicios esenciales en el país, Renting Colombia, a través de su franquicia Localiza Rent a Car:

  • Pone a disposición de los sectores de salud y abastecimiento 2.000 vehículos que hacen parte de su flota vehicular en todo el país.
  • Facilita tanto a empresas de salud e instituciones gubernamentales como a aquellas que permiten asegurar la cadena de abastecimiento, el acceso a nuestros vehículos sin costo alguno durante el periodo de la contingencia* para que se puedan desplazar y realizar sus labores.

*El periodo de la contingencia irá hasta el 26 de abril de acuerdo con el Gobierno Nacional.

Conoce los vehículos que Localiza tiene disponibles en el país

En Localiza sabemos que el camino es cuidar a los que no paran

Además del impacto del virus COVID-19 en materia sanitaria, las repercusiones del mismo en la economía colombiana representan un reto crítico para todos.

Por esta razón, y más orgullosos que nunca de llevar el nombre del país en nuestra marca, en Renting Colombia nos ponemos al servicio de aquellos que no pueden parar, fortaleciendo el tejido de solidaridad empresarial para enfrentar la pandemia y sus efectos.

Proceso de solicitud de vehículos sin costo con Localiza:

  • Las empresas deberán enviar su solicitud al correo: comerciallocaliza@rentingcolombia.com y luego adjuntar la información requerida.
    • Cámara de comercio no superior a 90 días
    • RUT
    • Firmar y adjuntar un Documento Marco en donde se establece el acuerdo entre las partes.
    • Enviar los documentos e indicar las personas que están autorizadas para conducir los vehículos al correo: comerciallocaliza@rentingcolombia.com
  • Renting Colombia analizará la solicitud y dará respuesta con la confirmación del beneficio.
  • Las personas autorizadas deberán acercarse a una agencia Localiza (que se les informará posteriormente) para retirar el carro. Dichas personas deberán presentar cédula, licencia de conducción y firmar un documento donde conste que se les entregó el carro**.
  • Tranquilo: en caso de alguna eventualidad, contamos con la Asistencia SURA. Solo tiene que llamar al #888 si se presenta algún incidente.

**Localiza habilita una (1) agencia por ciudad en un horario especial para poder hacer las entregas.

Si la empresa ha sido cliente o ya está creada en Localiza, no es necesario el envío de estos documentos.

Condiciones para acceder a la flota vehicular de Localiza:

  • La iniciativa está dirigida únicamente a empresas (no aplica para personas naturales) del sector salud o cadenas de abastecimiento.
  • Esta campaña de solidaridad empresarial tiene vigencia entre el 24 de marzo de 2020 hasta el 26 de abril de 2020*.

Ver todos los términos y condiciones

¡Comparte esta información con un amigo o contacto que trabaje en el sector salud o de abastecimiento a quien le pueda ser útil este beneficio!

Nos unimos a la iniciativa de Gobierno Nacional, INNpulsa Colombia y Fedesoft para aportar de forma gratuita 2.000 vehículos para el transporte del personal médico.
#EsAhoraColombia momento de unirnos porque #ColombiaEmprendeEinnova
¡Todos somos parte de la solución!

Contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales, disponibles las 24 horas para resolver tus inquietudes.

Líneas telefónicas: 01 8000 520 001 - (4) 444 20 01 

WhatsApp: 305 412 6837

También te puede interesar

Renueva los vehículos de tu empresa con camiones de carga y carros que se adaptan a las necesidades del sector de la infraestructura

La adquisición de vehículos es un proceso esencial en empresas del sector de infraestructura. Desde camiones para transportar mercancía hasta pick-ups para mover maquinaria y personal, los vehículos deben elegirse bien y a través de un modelo rentable.

Pyme, Corporativo

Leer más

Aprende a usar una estación de carga eléctrica en 5 pasos

Para implementar la movilidad eléctrica en tu compañía, y aprovechar todo su potencial, debes aprender a usar a tu favor las tecnologías disponibles. Descubre cómo utilizar correctamente un punto de carga para un vehículo eléctrico.

Pyme, Corporativo

Leer más

Renting Colombia y Bavaria ponen a rodar 22 nuevos camiones 100% eléctricos

Renting Colombia afianza su proyecto sostenible de alcanzar los 1.000 camiones eléctricos para movilizar las industrias colombianas. Bavaria se suma a las grandes empresas del país que apuestan por la movilidad sostenible.

Pyme, Corporativo

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog