Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.
El renting de carros usados te abre la oportunidad de vivir una experiencia diferente al buscar automóvil: aprovechar las ventajas que brinda la figura del renting, por menos precio, mientras conduces modelos muy seguros y en perfecto estado.
Así lo entendimos en Renting Colombia y creamos Rentiusados. Mediante esta modalidad, ponemos vehículos con menos de 15.000 kilómetros de recorrido a disposición de quienes buscan una forma cómoda y costo-efectiva de conseguir auto.
Además, todas las gamas y modelos tienen el respaldo de nuestros aliados, en términos de revisión y peritaje, para garantizar el mejor estado a nivel:
-
Estructural.
-
Eléctrico.
-
Técnico.
-
Mecánico.
-
Estético.
Conoce más acerca de Rentiusados y elige muy bien el carro en el que pronto vivirás nuevas experiencias.
Quizás quieras leer: Pago por uso vs. pago por tenencia.
Los mismos beneficios del renting a precios increíbles
La renta de autos a través de Rentiusados te brinda acceso a modelos de transmisión automática o mecánica, según la disponibilidad en varias ciudades del país.
Alquilar vehículos en renting es beneficioso para ti, ya que te permite ahorrar tiempo y dinero mientras evitas incomodidades. ¿Cómo lo hace?