¿Vehículo nuevo? Sí, con Renting Colombia.

Pyme , Personas

Mediante un paquete de servicios que se ajusta a las necesidades de los usuarios, personas naturales y compañías pueden arrendar un vehículo nuevo pagando una cuota fija mensual y por un tiempo determinado.

Soñar con un carro nuevo y tenerlo sin deudas, sin perder millones por desvalorización o cuando hay que venderlo después; sin preocuparte por pagar impuestos, seguros, mantenimientos, llantas... ¿Te suena? Lo anterior se llama renting o pago por uso y cada vez es más común en Colombia para las personas de a pie y para las empresas de todos los tamaños.

El renting de vehículos es tendencia en Estados Unidos y en Europa desde hace varios años. Si hablamos de cifras, en el viejo continente cerca del 20 por ciento de los vehículos nuevos se toman bajo esta modalidad.

En el mercado local, Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, es la líder en la prestación de este servicio, con más de 20 años de experiencia administrando las flotas de las grandes empresas y alrededor de 22.000 vehículos rodando por el país.

Renting Colombia tiene más de 20 años de experiencia rentando vehículos en el país

Innovaciones en ingeniería y optimización logística hacen que vehículos de empresas de sectores como el cementero, de servicios públicos como la recolección de desechos, y de alimentos y bebidas, hechos a la medida, circulen por ciudades y carreteras con materiales más livianos y rutas más eficientes.

En los últimos años, con un servicio más estandarizado, adaptado a la realidad económica del país, Renting Colombia está logrando masificar la figura del renting en pymes y personas naturales.

En el último año se han entregado más de 2.500 vehículos a estos públicos bajo este modelo.

Para ellos resulta muy atractivo el ahorro tributario que significa el renting y la liberación de capital que facilita.

Todo esto gracias a convenios con más de 50 marcas y alianzas con líderes mundiales que le permiten tener a Renting Colombia un amplio portafolio, que incluye vehículos especializados, de uso liviano, personales y comerciales; y camiones livianos, medianos y pesados.

¿Estás buscando Renting? 

Soy empresa

Soy persona natural

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Es una ventaja tener un auto. Mucho más si no tienes que preocuparte por papeleo y mantenimiento. Es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog