8 ventajas de alquilar tus camiones con Rent a Truck

Dejar de lado el mantenimiento y las gestiones para contar con camiones de transporte de carga es posible con Rent a Truck. Este servicio de Renting Colombia ayuda a flexibilizar la logística de tu empresa.

Son pocas las alternativas para que las empresas garanticen una operación logística dinámica.

La gestión de camiones para el transporte de carga es una necesidad que suele hacer más complejos los procesos, y aumentar los gastos a las compañías.

No obstante, soluciones como Rent a Truck, de Renting Colombia, hace más fácil concentrarse en el negocio y pagar por el uso de los vehículos, sin invertir dinero tiempo y energía en mantenimientos y papeleos. 

Tal vez quieras leer: Camiones livianos: para dar flexibilidad a tu negocio.

¿Cómo funciona Rent a Truck?

Rent a Truck te ayuda a flexibilizar los procesos de operación logística, y de movilidad de carga seca o refrigerada, mediante el alquiler a corto plazo.

Eso quiere decir que Renting Colombia, a través de la franquicia Localiza, permite a tu empresa usar los vehículos por días, semanas, meses o el tiempo necesario, según las dinámicas y exigencias específicas del negocio.

Solo tienes que pagar el valor del canon, según el tiempo requerido, y hacer uso de los camiones como si fueran de tu propiedad.

Te puede interesar: Telemetría, una opción para mejorar la seguridad vial de su flota.

Beneficios de Rent a Truck

El contar con los modelos más modernos y recientes, y no tener que asumir los costos por mantenimiento, son solo algunas de las ventajas de esta figura.

Mediante el alquiler de camiones con Rent a Truck, tu empresa disfruta de otra serie de ventajas:

Mayor disponibilidad de camiones.

  1. No paga cláusulas de permanencia.

  2. Evita invertir capital.

  3. Ahorra dinero en mantenimiento, trámites y papeleo.

  4. Puede reinvertir capital en otros procesos.

  5. Aumenta la productividad.

  6. No incurre en compromisos patrimoniales o deudas por créditos.

  7. Ahorro en mantenimiento de la flota: 

  8. Cuenta con pólizas de responsabilidad civil y todo riesgo.

Empresas de todas las industrias pueden disponer de vehículos en perfectas condiciones con telemetría para el control y monitoreo de las rutas, y asistencia las 24 horas a través de Sura.

De esa manera, Renting Colombia aporta también a la seguridad de la operación de nuestros clientes y suma valor a la logística y la movilidad de sus actividades comerciales.

¿Necesitas una solución integral para el transporte de carga en tu empresa?

Conoce nuestros camiones

Solicita asesoría

También te puede interesar

Pyme, Corporativo

No importa qué tipo de vehículo buscas, esto costará renovar tu flota

Hay varias formas de renovar la logística de transporte en tu negocio. Compara los costos asociados a comprar y a adquirir vehículos en renting, y decide cuál de estas figuras favorece más la rentabilidad de tu empresa.

Leer más

Pyme, Corporativo

¿Cuánto gasta tu empresa al año al adquirir flota propia?

Resolver los temas de logística y transporte exige pensar en soluciones realmente eficientes y rentables. Las opciones más contempladas hoy son el financiamiento de autos o adquirir los vehículos en renting. ¡Descubre cuánto te cuesta cada una!

Leer más

Pyme, Corporativo

Primera estación de carga rápida para camiones livianos en Suramérica

La electrolinera es la primera de su tipo en la región, y permitirá cargar camiones livianos y pesados para la operatividad de las empresas del país de manera sostenible.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog