Volvo llega a Renting Colombia con sus camionetas XC40 y XC60

Personas

La marca sueca Volvo llega a Renting Colombia con sus nuevas camionetas compactas: Volvo XC40 y Volvo XC60, dos SUV de lujo para empezar a conducir tan fácil como nunca antes.

Las nuevas Volvo XC40 y Volvo XC60 llegan a Colombia en sus modelos 2020 para competir en el mercado de las SUV. En Renting Colombia puedes encontrar las cuatro versiones de la Volvo XC40 y las tres referencias de la Volvo XC60, entre las cuales se destaca la versión T8 R Design Híbrida.

Volvo, fabricante de los autos más seguros del mundo

La marca Volvo, una de las más prestigiosas y respetadas de la industria automotriz, tiene implícito en el ADN de sus vehículos la seguridad. La agencia Euro NCAP ha resaltado a Volvo como uno de las fabricantes con los vehículos más seguros del mundo.  Euro NCAP, y calificó con 5 estrellas los modelos Volvo XC40 y Volvo XC60.

Seguridad de 5 estrellas Euro NCAP: Buen rendimiento general de protección en caso de colisión. Bien equipado con tecnología sólida de prevención de colisiones

La tecnología, como uno de los aliados de la seguridad vehicular, es predominante en ambos modelos. Por eso Volvo incorpora a la Volvo XC40 y la Volvo XC60 funciones inteligentes como:

  • City Safety, con soporte de dirección y alerta de colisión con función de frenado total, detección de peatones, ciclistas y animales; un "par de ojos" que ayudan a mitigar riesgo de colisiones.
  • Asistente activo de mantenimiento de carril, para evitar salirse accidentalmente de la calzada.
  • Control de crucero adaptativo Pilot Assist, un asistente de conducción que te permite estar mas relajado en el tráfico de la carretera.
  • Sistema de alerta de cruce, un radar que te ayuda a maniobrar en espacios complejos.

¿Quieres una Volvo? Conoce cómo puedes rentarla con Renting Colombia ahora mismo

Volvo XC40: carro europeo del año en 2018

Driving, Amazon Blue – Volvo XC40-1

La galardonada Volvo XC40 goza de reconocimiento no solo por su diseño elegante y moderno sino también por su tecnología, que permite disfrutar de funcionalidades de entretenimiento y confort así como asistencias y características de seguridad de avanzada.

Volvo XC40 fue nombrado el carro europeo del año en 2018

La Volvo XC40 viene en cuatro referencias, todas disponibles en Renting Colombia:

  • XC40 T4 Kinetic
  • XC40 T4 Momentum
  • XC40 T4 R-Design
  • XC40 T5 R-Design

"La Volvo XC40 es uno de los vehículos más seguros que se pueden encontrar en el mercado e incluye la mayor oferta de tecnologías de seguridad en el universo de las SUV pequeñas”.
Malin Ekholm, jefe del Centro de Seguridad de Volvo

Conoce más sobre la XC40

Volvo XC60: lujo y seguridad al conducir

DRIVING_DYN_15s

La marca escandinava combinó todo el minimalismo, la sobriedad y la sencillez con la modernidad, el confort y la tecnología en la nueva Volvo XC60, una SUV semi autónoma con tres versiones:

  • Volvo XC60 T5 AWD Momentum
  • Volvo XC60 T5 AWD R-Design
  • Volvo XC60-T8 R Design Híbrido

Una de las características más importantes de la Volvo XC60 es su versión T8 R Design Híbrido, con un motor tipo Drive-E responsable con el medio ambiente gracias a su bajo nivel de emisiones y un rendimiento de motor eléctrico de 400 voltios.

La Volvo XC60 sin duda es una de las SUV de lujo o de gama alta más seguras y con mejores prestaciones mecánicas y tecnológicas del mercado.

Conoce más sobre la XC60

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Es una ventaja tener un auto. Mucho más si no tienes que preocuparte por papeleo y mantenimiento. Es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog