Blog de Localiza

Blog de Localiza

Beneficios del Rent a Car en tiempos de incertidumbre económica

Normalmente, los rent a car son una de las opciones de movilidad más estratégicas, tanto para pequeños negocios como para medianas y grandes empresas. En tiempos de incertidumbre económica, los beneficios son aún más notorios e importantes que nunca.

Leer más

3 ventajas competitivas de Localiza como solución de movilidad

Localiza Rent a Car ofrece una serie de ventajas competitivas con respecto a otras opciones de movilidad. Como cliente corporativo, puedes acceder a un cupo, disponer de una herramienta de gestión gerencial para reservas en línea y moverte sin preocupaciones. Conoce 3 beneficios que tienes como cliente Localiza.

Leer más

Rent a car vs servicio de transporte privado

Tanto para Pymes como para grandes empresas, contar con un medio de transporte cómodo, efectivo y costo-eficiente es clave para asegurar la movilidad de socios y empleados. Conoce las ventajas del alquiler o rent a car frente a las empresas que prestan servicio de transporte privado.

Leer más

Localiza y sus beneficios para clientes corporativos

Localiza es la solución de transporte ideal para las empresas que quieren potenciar su productividad, optimizar el tiempo y movilizarse de manera cómoda y segura. Conoce los beneficios que tenemos para nuestros clientes corporativos.

Leer más

Alquiler de autos como solución de transporte ejecutivo

Rentar un auto con Localiza es una opción ágil de movilidad para tu empresa: te ayuda a optimizar el tiempo, reducir costos y desplazarte cómodo y seguro adonde sea.

Leer más

Localiza: la empresa de alquiler de autos líder en Colombia

Localiza es el Rent a car líder en Suramérica. Con más de 12 años en el mercado colombiano, es considerada como la empresa de alquiler de autos más grande de Colombia.

Leer más

Divertirse en un viaje de negocios, ¡es posible!

La tendencia de alquilar un carro para un viaje de trabajo es una práctica que ha aumentado con el paso de los años. Tanto extranjeros como personas del país prefieren, por eficiencia, rentar un carro para transportarse de forma rápida y libre a diferentes destinos.

Leer más

Documentación requerida para la renta de autos desde aeropuertos

Son pocos los documentos para alquilar un carro en el aeropuerto, y muchas las ventajas. 

Leer más

WebCorp, el copiloto ideal para reservas corporativas en línea

WebCorp es la solución interactiva perfecta para empresas que buscan mantener un control práctico y efectivo sobre los automóviles que han sido arrendados.

Leer más

Descubre las pólizas de seguro que ofrece Localiza a las empresas

En Colombia, en general, se busca la necesidad de protección solo cuando se ve riesgo latente. Por eso las empresas deben tener claros de antemano los riesgos que implica la movilidad de sus empleados y sus flotas de distribución.

Leer más
Localiza Colombia
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE!

Suscribirse