Banner-Blog

Blog de Localiza

Conoce lo que ocurre en el negocio de alquiler y renta de carros en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades de Colombia.

Documentación requerida para la renta de autos desde aeropuertos

Son pocos los documentos para alquilar un carro en el aeropuerto, y muchas las ventajas. 

Leer más

WebCorp, el copiloto ideal para reservas corporativas en línea

WebCorp es la solución interactiva perfecta para empresas que buscan mantener un control práctico y efectivo sobre los automóviles que han sido arrendados.

Leer más

Descubre las pólizas de seguro que ofrece Localiza a las empresas

En Colombia, en general, se busca la necesidad de protección solo cuando se ve riesgo latente. Por eso las empresas deben tener claros de antemano los riesgos que implica la movilidad de sus empleados y sus flotas de distribución.

Leer más

Qué te conviene más: El alquiler de vehículo o tener uno propio

No se trata de una duda menor. Tener una flota propia requiere de una inversión considerable con gastos ocultos que quizá no has tenido en cuenta. Te contamos cuáles.

Leer más

¿Cómo elegir el mejor vehículo para mi empresa?

Que tu empresa tenga vehículos propios suena muy ostentoso, pero también puede ser realmente costoso. Por ello, antes que nada, debes saber qué tipo de carros son los que más le convienen a tu empresa. Te ayudamos a descubrirlo.

Leer más

El alquiler como herramienta de productividad

¿Has pensado cuántas horas pasa un vehículo en un parqueadero sin ser usado y cuánto tiempo es realmente productivo?

Leer más

Dime qué empresa eres y te diré qué vehículo necesitas

Localiza se adapta a las necesidades de tu compañía, bien sea a través de un alquiler diario, mensual o tercerización, tu empresa siempre se verá beneficiada en costos, tiempos y efectividad.

Leer más

Cómo abrir o renovar tu cupo en Localiza

¿Eres una empresa y buscas abrir o renovar un cupo en Localiza? Aquí encontrarás toda la información para realizar este trámite.

Leer más

Consejos para alquilar carro en Colombia

Ten en cuenta estos consejos de alquiler de vehículos en Colombia y evita perderte con todos los pequeños detalles que pueden dañar esa experiencia.

Leer más

La mejor opción de transporte para empresas con alta vocación comercial

Las empresas, en especial aquellas con alta vocación comercial, enfrentan un reto: adaptar sus procesos logísticos y de movilidad a las nuevas necesidades y realidades del mercado, o pagar el precio de asumir costos “fantasma” que terminen afectando el rendimiento económico de la organización.

Leer más
alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE!

Suscribirse