10 gamas de vehículos que puedes alquilar y sus características

Alquilar carro por días o por meses, además de ser una solución de movilidad cada vez más conocida y demandada, es la alternativa que permite optimizar tu tiempo y recursos con vehículos que satisfagan tus necesidades de espacio, capacidad, rendimiento y confort.

Pero, ¿qué tipo de vehículos se pueden alquilar? ¿Cuál es el propósito de cada gama? ¿Hay disponibilidad en cualquiera de ellas? 

Cómo elegir el tipo de vehículo ideal para alquilar

Es posible alquilar carros entre una amplia oferta que varía según su clasificación: los hay en función de su uso, de su capacidad, de la economía de combustible e incluso del tipo de carrocería.

Eso sí, antes que nada, debes pensar en lo que de verdad necesitas.

Si te interesa alquilar un carro por un día para un viaje de negocios y te desplazarás solo, tiene más sentido, por ejemplo, alquilar una SUV o un sedán automático que una camioneta cabinada para siete pasajeros.

Te puede interesar: Elige bien el carro que alquilarás para pasear o para trabajar 

Por eso, te mostramos las diferentes gamas de vehículo disponibles en Localiza, su característica principal y los modelos o marcas que podrías rentar:

Tipos de vehículo que puedes alquilar por días o por meses

imagen-gamas-alquilar

Una vez hayas identificado el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades personales (propósito del vehículo, gustos, preferencias de comodidad, estilo de conducción) o de negocio (propósito del vehículo o flota, tipo de industria, consumo de combustible, capacidad de carga y pasajeros, cobertura y mantenimiento, beneficios tributarios), puedes empezar el proceso de alquiler con el panorama mucho más claro.

 

¿Identificaste el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades?

¡Conoce todo lo que necesitas saber

sobre el alquiler de carros en Colombia!

beneficios de alquilar carros para tu empresa

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse