Alquiler de carros para empresas: una forma de ahorrar dinero

¿Necesitas cambiar o renovar la flota de vehículos para tu empresa? Localiza ofrece una solución corporativa que se ajusta a todo tipo de clientes. Lee cómo te ayudamos.

Una de las decisiones más importantes que debe de tomar toda organización empresarial o gubernamental es la adquisición o cambio de la flota vehicular para el óptimo desarrollo de todas sus actividades.

Tal vez tengas que desplazar a personas de tu empresa a otras ciudades para que se desempeñen en sus labores en lugares apartados de la geografía nacional o quizás tengas sedes en muchos lugares, no importa cuál sea tu necesidad, Localiza tiene múltiples ventajas en caso de que tengas que desplazar a tu personal.

Con su solución de movilidad corporativa, Localiza ofrece la posibilidad de: resolver requerimientos de transporte a través del alquiler de autos sin necesidad de preocuparse por el mantenimiento del mismo, la depreciación que se enfrenta con el paso del tiempo o incluso el gasto en seguros, trámites y licencias.

Guía detallada servicio Localiza

Conozca aquí las ventajas de Localiza corporativo.

¿Qué servicios de ahorros de alquiler de carros me ofrece Localiza?

Nuestros programas de fidelidad ofrecen un toque innovador al servicio de Localiza. Nuestros clientes se benefician de una serie de soluciones para maximizar las eficiencias del alquiler de carros de una empresa, que incluyen:

  • Tasas de alquiler adaptadas a tus necesidades.
  • Revisiones de costos regulares.
  • Informes y análisis de sistemas que pueden identificar eficiencias potenciales.
  • Disponibilidad en muchas ciudades del país.

Te podría interesar: Localiza como solución de movilidad corporativa.

¿Qué servicios me ofrece Localiza?

  • Con Localiza encontrarás los mejores vehículos, modelos y marcas en el momento en que lo necesites y por el tiempo que desees.
  • Podrás alquilar un vehículo por días, meses o incluso años, de acuerdo con la necesidad y la demanda de cada cliente. Además, tendrás una empresa confiable que se encargará de todos los trámites, mantenimientos y reparaciones.
  • Otra ventaja de Localiza es su presencia en 18 ciudades principales en todo el país, así que la ubicación de la empresa o el lugar de operación, no será un inconveniente, además podrás trasladar el automotor por todo el territorio nacional.

En la actualidad cientos de empresas alrededor del mundo ven en Localiza su mejor aliado y la mejor solución en transporte corporativo. Contáctanos o busca tu carro ya mismo, podemos ayudarte.

New call-to-action

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse