Localiza y sus beneficios para clientes corporativos

Localiza es la solución de transporte ideal para las empresas que quieren potenciar su productividad, optimizar el tiempo y movilizarse de manera cómoda y segura. Conoce los beneficios que tenemos para nuestros clientes corporativos.

1. Puedes alquilar carros por días o por meses con flexibilidad

A diario surgen necesidades que requieren una solución de movilidad práctica, cómoda y segura. 

Con Localiza puedes alquilar vehículos y disfrutar de una tarifa plana todo el año, es decir, conoces de antemano el costo del servicio y la tarifa no se ve afectada por la temporalidad o la época.

Así mismo, nuestros clientes corporativos pueden optimizar sus procesos y ahorrar dinero en funciones operativas, logísticas y administrativas. Con Localiza, puedes elegir el vehículo o vehículos que se adapten a las necesidades particulares de la empresa o negocio, con flexibilidad para cambiar de carro o aumentar o reducir la permanencia*.

 

*El alquiler por meses es hasta máximo un año.

 

2. Puedes tercerizar la gestión de tus vehículos

Sabemos que tener carros implica un desgaste operativo y administrativo muy intenso. Además del mantenimiento de los vehículos, los trámites y la actualización de documentos requieren del personal y del tiempo necesarios para ello. 

Nuestros clientes corporativos tienen la posibilidad de tercerizar el servicio sin importar si tienen tres vehículos o una flota de 20 carros, con beneficios como:

  • Asistencia vehicular las 24 horas los 7 días de la semana. 
  • Control y previsión del gasto.
  • Vehículos sustitutos disponibles en todo momento.

 

3. Puedes reservar en línea a través de una plataforma virtual

Como cliente corporativo de Localiza accedes a Webcorp, nuestra plataforma gerencial de reservas en línea en la que también puedes conocer el histórico de servicios, autorizar la extensión del contrato si así se requiere, identificar oportunidades para reducir costos y tener control sobre el presupuesto.

En Webcorp obtienes información relacionada con:

  • Las reservas: reservas generadas, tiempo de las reservas, persona que tomó el servicio, tipo de vehículos alquilados.
  • El contrato: estado del contrato, datos de facturación, extensión de contrato.

 

Conoce todo sobre Webcorp, nuestra plataforma gerencial

 

4. Puedes usar carros de 10 gamas diferentes de acuerdo a las necesidades de la empresa

El hecho de comprar un vehículo significa que la empresa debe adaptarse a las características del mismo. 

Con Localiza, tienes acceso a un portafolio de más de 7 mil vehículos de 10 gamas diferentes en todo el territorio nacional, por lo que es el carro el que se puede adaptar a las necesidades puntuales o temporales del negocio.

Esto quiere decir que, en el momento que lo necesites, puedes solicitar una camioneta de platón para trabajo duro o terrenos complejos; un automóvil económico para visitar clientes en la ciudad; un sedán automático de lujo para viajar a otra ciudad, o incluso un vehículo eléctrico*.

En Localiza tenemos presencia en más de 19 ciudades del país, con carros distribuidos en más de 39 agencias ubicadas en zonas estratégicas para mayor facilidad de recogida y entrega.

 

*Los vehículos eléctricos están disponibles en Medellín.

 

Conoce las 10 gamas de vehículos que tenemos disponibles

 

Con Localiza Rent a car cuentas con una empresa que te brinda la flexibilidad que buscas para potenciar la productividad, aumentar la eficiencia y asegurar la disponibilidad de vehículos para cualquiera que sea la necesidad del negocio.

 

Localiza Colombia

 

 

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse