Beneficios del Rent a Car en tiempos de incertidumbre económica

Normalmente, los rent a car son una de las opciones de movilidad más estratégicas, tanto para pequeños negocios como para medianas y grandes empresas. En tiempos de incertidumbre económica, los beneficios son aún más notorios e importantes que nunca.

Alquilar vehículos a través de un Rent a Car tiene ventajas en todos los sentidos, tanto operativas y prácticas como económicas y administrativas. Además de ser un servicio que brinda flexibilidad, le permite a tu negocio o empresa adaptarse rápidamente a las demandas del mercado o de situaciones como la generada por la COVID-19.

 

Localiza, el Rent a Car más grande de Sudamérica, cuenta con vehículos que te permitirán asegurar la movilidad de tu empresa y reactivar las operaciones sin grandes inversiones de capital, optimizando costos y minimizando el riesgo de tus empleados y colaboradores.

 

Conoce más sobre Localiza, la empresa de alquiler de autos líder en Colombia

 

Beneficios de alquilar con Localiza Rent a Car

Localiza ofrece un servicio flexible, ideal para los negocios que requieren una solución confiable, segura y costo eficiente.

 

  • Al alquilar vehículo puedes disponer de este cuando lo requieras, manteniendo el distanciamiento preventivo con otras personas y por ende el riesgo de contagio.
  • El vehículo es conducido por el cliente. De contar con 2 pasajeros más, por lo general estos pasajeros hacen parte de su círculo cercano (laboral o familiar).
  • Asegura la movilidad en todas las franjas horarias (ya que algunos sectores pueden operar con horarios limitados).
  • Te aseguras de contar con un una empresa que cumple con todos los protocolos de bioseguridad estipulados y auditados.
  • Oportunidad de transporte ágil.
  • Aseguras la comodidad del conductor y los pasajeros (en caso de tenerlos).
  • El alquiler representa optimización de recursos, tanto de tiempo como de costos.
  • Las empresas pueden reactivar su operación con mayor tranquilidad (se minimiza la posibilidad de que su operación sea cerrada).
  • Se libera capital: el alquiler o renta de carros es una alternativa a la tradicional compra o tenencia que, bajo un modelo de consumo flexible conocido como “pago por uso”, te permite usar los vehículos como si fueran propios, sin preocuparte por ningún tipo de trámite o gestión.
  • Puedes destinar vehículos para la entrega de productos: nos convertimos en una opción para las pymes que antes de la pandemia tenían un modelo de negocio únicamente presencial y que por la contingencia empezaron a hacer entregas a domicilios. Alquilar un carro con Localiza es la solución para montar rutas de entrega sin complicarse con apps ni depender de otro tipo de alternativas.
  • Puedes usar los vehículos para transportarse entre ciudades, una opción ideal para aquellas personas que necesitan viajar a algún destino nacional y por las restricciones de seguridad no lo pueden hacer por aire.

Además de los beneficios mencionados, los clientes de Localiza cuentan con otras ventajas que les permiten liberar capital, mejorar su flujo de caja, reducir riesgos operativos y financieros así como tener mayor control de los vehículos.

 

Conoce 3 ventajas competitivas de Localiza como solución de movilidad

 

¿Quieres reactivar tus operaciones con una 

alternativa de movilidad inteligente y segura?

 

Localiza Colombia

 

Localiza Colombia
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse