¿Cómo funciona el alquiler de carros en Colombia?

El alquiler de autos es un negocio que está en auge. Si quiere saber cómo funciona o por cuál período de tiempo puede adquirir uno no deje de leer aquí.

Alquiler de carros por meses

El alquiler mensual es la mejor opción para las empresas que necesitan vehículos por períodos de tiempo más prolongados.

 

Beneficios de alquilar carros por meses


  • El alquiler de automóviles a largo plazo brinda la comodidad de un vehículo personal a menudo a un costo menor. Si hay alguna avería o desgaste, puedes cambiarlo en cualquier momento.
  • Muchas compañías de alquiler de automóviles ofrecen mayores ahorros por un período de alquiler más largo. Si planeas conducir de 30 días a 11 meses, puedes ahorrar mucho en tus costos de alquiler de automóviles.
  • Opciones de descuentos especiales que se ajustan mejor al perfil de cada compañía.
  • Otro beneficio del alquiler de carro es la libertad, ya que muchas compañías no ofrecen devolución o renovación para el período de alquiler; todos los acuerdos mensuales se completan y firman al momento de la recogida.
  • Por último, el alquiler de carros te permite elegir el carro perfecto según sus necesidades comerciales o personales, ya sea automóvil o camperos de lujo, y mecánico o automático.

¿Tiene dudas que quiere resolver? Visite nuestras Preguntas Frecuentes.

Alquiler de carros por día

El alquiler diario es perfecto para empresas que necesitan movilidad y comodidad durante cortos períodos de tiempo, con condiciones especiales que son compatibles con sus necesidades comerciales reales.

Es también ideal para familias que viven en su ciudad, no tienen vehículo y quieren salir de paseo a municipios o departamentos aledaños.

Puede ser una opción también para personas que tienen su carro en reparación y necesitan una alternativa para desplazarse durante unos días.

Te puede interesar también: ¿Cómo alquilar un carro en Colombia?

 

Beneficios de alquilar carros por día

  • Por calidad de vida. Cuando llega al aeropuerto es muy fácil encontrar las oficinas de alquiler de automóviles lo que le permite eliminar la incertidumbre y la inseguridad de buscar transporte público.
  • Puede ahorrar dinero en taxis y en autobuses. Los autobuses son baratos, pero puede ser una opción bastante incómoda, especialmente si la parada de autobús está lejos de su hotel.
  • Libertad de movimiento. Mientras disfruta de sus vacaciones, no debe preocuparse por los precios de los taxis, los horarios o las paradas de autobús. Solo quieres explorar, improvisar y disfrutar de tu tiempo.
  • Debido a la competencia entre las oficinas y las compañías de alquiler de automóviles, por lo general ofrecen muy buenas ofertas y una amplia gama de automóviles.

    localiza asesoria
alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse