¿Cómo optimizar el tiempo con Localiza?

Tienes una empresa, necesitas transporte y no cuentas con los carros necesarios. Localiza tiene servicios corporativos. Desde los emprendedores hasta las grandes compañías, de las pymes a las licitaciones con el Estado.

Tú solo encárgate de manejar, que de las vueltas, trámites y mantenimientos que debe tener un carro se encarga Localiza. Así, permitiéndote enfocar tiempo y recursos en el objetivo de tu negocio, Localiza te ayuda a que alcances tus metas.

Modelos recientes, autos de todas las categorías y la posibilidad de adecuarlos a las necesidades de tu negocio.

¿Por qué?

  • Rapidez. Al contar con un aliado en su tus datos ya se encontrarán registrados en nuestro sistema lo cual agilizará el alquiler, cierre de contratos y emisión de facturas.
  • Muy fácil de reservar. Reserva con tan sólo comunicarte a nuestro centro de reservaciones.

Mira esta comparación: Alquiler de carros para tu negocio vs. otras soluciones de movilidad.

En qué consiste la solución de Localiza para el transporte en empresas


No todo el mundo necesita un carro por más de tres o cuatro años, no todas las empresas tienen el capital para comprar flotas de vehículos. Ahí es donde Localiza juega un papel muy importante.

Planes de alquiler de vehículos por días, por meses (hasta 12 meses) o incluso la tercerización de la flota se puede hacer con Localiza.

¿Por qué?

  • Contamos con una fuerza comercial desplegada en todo el país, preparada para darles soluciones a todo tipo de empresas.
  • No es buena idea enterrar el capital de trabajo para salir a vender con una pérdida del valor del activo, porque la depreciación del vehículo no te tiene que preocupar. Y no importa el tamaño de tu empresa.
  • Tenemos una solución para ti, con marcas y modelos distintos de acuerdo con tus necesidades, con autos de reserva para que tu empresa nunca pare.
  • Prestamos un servicio flexible: si alguien necesita un vehículo para recoger a sus empleados, Localiza lo tiene; y si lo necesita recoger en Cartagena y entregarlo en Barranquilla, lo puede hacer.

Además, queremos insistir: la liquidez que se invierte al comprar un vehículo podría ponerse a producir en otras necesidades de la empresa, en inversiones, en el objetivo de la compañía.

Lo tienes que saber: ¿Cuánto vale alquilar un vehículo para transporte de empleados?

La movilidad la soluciona Localiza, con un costo variable: no importa si este mes necesitas 20 carros y el próximo mes, 5. Estamos para ayudarte.

 Descubre por qué Localiza es solución en movilidad corporativa

New call-to-action

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse