WebCorp, el copiloto ideal para reservas corporativas en línea

WebCorp es la solución interactiva perfecta para empresas que buscan mantener un control práctico y efectivo sobre los automóviles que han sido arrendados.

¿Necesitas una herramienta gerencial 100% en línea que facilite el control de los alquileres de vehículos desde tu empresa? WebCorp, la plataforma para hacer reservas de Localiza es la respuesta.

A través del uso de una computadora, tableta o teléfono inteligente, esta herramienta gratuita permite de manera, fácil, ágil y segura, gestionar la ubicación, control y seguimiento de diferentes aspectos relacionados con el vehículo que haya sido alquilado por la empresa en tiempo real.

Le puede interesar: El alquiler como herramienta de productividad

¿Cuáles son las ventajas de WebCorp?

Al ser una herramienta interactiva, los encargados de hacer las reservas o de costos en las empresas pueden:

Localiza-Webcorp

También te puede interesar: Consejos para alquilar carro en Colombia

¿Cómo hago para usarlo?

Para disfrutar sus beneficios solo debe solicitar en nuestro sitio web el permiso de acceso a los gerentes y usuarios previamente autorizados y aprobados por la empresa. Importante que su empresa esté previamente registrada en nuestra plataforma.

Leer: Alquiler de carros para empresas, una nueva forma de ahorrar dinero.

¿Necesitas ayuda? Estamos listos a asistirte para que desde hoy comiences a usar esta plataforma para programar los viajes de tu compañía.

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse