Divertirse en un viaje de negocios, ¡es posible!

La tendencia de alquilar un carro para un viaje de trabajo es una práctica que ha aumentado con el paso de los años. Tanto extranjeros como personas del país prefieren, por eficiencia, rentar un carro para transportarse de forma rápida y libre a diferentes destinos.

Sin embargo, el mercado de los “viajeros de negocios” ha evolucionado. Cada vez más personas quieren vivir experiencias diferentes a los negocios y más relacionadas con el placer o el ocio, por lo que buscan alargar la estadía en algún lugar y hasta pagarla de su propio bolsillo.

El bleisure es una palabra que sale de la unión de business y leisure, es decir, negocio y ocio, y según un estudio realizado por IE Observatory es uno de los cambios recientes más significativos en la industria del turismo a nivel mundial.

Los consumidores más afines a esta tendencia son los jóvenes: cerca del 62% de los millennials aprovechan los viajes de negocios para sumar días de entretenimiento y turismo. Por esta razón, Localiza te ofrece alquilar un auto en 16 ciudades del país, logrando así que esta tendencia sea fácil para todos los viajeros.

Conoce 10 gamas de vehículos que puedes alquilar con Localiza y sus características

Te dejamos varios consejos si quieres que tu viaje sea una experiencia de tipo bleisure en un carro Localiza:

  • No te olvides de lo principal: tu trabajo, pero recuerda que en tu tiempo libre tienes un espacio para respirar y desestresarte, como salir a conocer ese restaurante que siempre te han recomendado.
  • Viaja siempre conectado: recuerda mantener tu celular y otros productos electrónicos siempre con carga y datos para poder usarlos en caso de tener que gestionar algo en la ciudad.
  • Planea tu viaje: además de comenzar cuanto antes a cumplir con tu agenda laboral, haz un plan de sitios que deseas visitar cuando todo tu trabajo esté listo; no olvides que Localiza cuenta con agencias en aeropuertos de diferentes ciudades, por lo tanto, al aterrizar podrás recoger allí tu auto.
  • Ahorras tiempo y dinero: alquilar un carro Localiza es lo indicado para aprovechar el tiempo al máximo entre tus labores y los destinos que deseas conocer. Por ejemplo, si quieres conocer un pueblo fuera de la ciudad pero el tiempo en una reunión se alarga, tener un auto a tu disposición te ahorrará dolores de cabeza.

¿Haz combinado negocios y ocio? ¡Lánzate a la aventura en un carro Localiza!

Conoce más sobre el alquiler de vehículos para empresas con Localiza

solicitar asesoria

 

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse