La mejor opción de transporte para empresas con alta vocación comercial

movilidad empresarial , Opción de transporte para empresas

Las empresas, en especial aquellas con alta vocación comercial, enfrentan un reto: adaptar sus procesos logísticos y de movilidad a las nuevas necesidades y realidades del mercado, o pagar el precio de asumir costos “fantasma” que terminen afectando el rendimiento económico de la organización.

La cuestión es, ¿cuál es la mejor opción de transporte para empresas cuyas operaciones críticas dependen en gran medida de la disponibilidad, funcionamiento y eficiencia de sus flotas de vehículos para su fuerza comercial?

La renta de vehículos, alternativa de movilidad inteligente para todo tipo de industrias

modelo-de-alquiler-de-vehiculos

Ventajas del alquiler de vehículos para el transporte empresarial 

Las empresas con socios, empleados y colaboradores que constantemente requieren desplazarse en su ciudad o viajar a otras ciudades para reunirse con clientes, buscar oportunidades de negocio o para cerrar acuerdos comerciales, necesitan un medio de transporte confiable.

Y no cualquier vehículo. Si hay algo que un ejecutivo o agente comercial odie es perder el control de su tiempo: no contar con un carro disponible, que el carro sufra una avería, que no sea un carro moderno, tener que esperar un Uber o un taxi, que un vehículo esté en mal estado o llegar tarde a una cita.

El alquiler de carros garantiza la disponibilidad de vehículos 24/7, la asesoría en la elección del tipo o gama de vehículo acorde con los cargos directivos y comerciales así como el soporte y asistencia en caso de cualquier contratiempo.

Guía detallada servicio Localiza

En otras palabras, el modelo de renta de vehículos le permite a las empresas desentenderse de la compra y administración de los mismos y a los colaboradores centrarse en su labor comercial, despreocupándose de aspectos logísticos o mecánicos.

Te interesará: Alquiler de carros para tu negocio vs. otras soluciones de movilidad


Ventajas del alquiler de vehículos para empresas de transporte y logística

  • Contar con una solución corporativa confiable que se encargue de todos los trámites, mantenimientos, reparaciones y recambios para que puedas disponer en todo momento de una flota de vehículos en circulación puede ser la diferencia entre cumplir con las entregas o perder clientes y negocios.
  • A través de modalidades como el alquiler diario, mensual o la tercerización de toda la flota, las empresas de transporte y logística pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando de lado preocupaciones como reparaciones y mantenimiento, cambio de neumáticos o actualización de seguros y licencias.


Ventajas generales de la renta de carros para empresas

  • La renta de vehículos le da a las empresas la flexibilidad que necesitan para adaptarse a la demanda.
  • Tanto grandes organizaciones como empresas emergentes, pueden acceder de forma fácil y rápida a vehículos específicos o flotas de vehículos a su medida.
  • Las empresas no requieren disponer de grandes cantidades de dinero en el momento de la negociación.
  • Permite escalar los negocios facilitando diferentes tipos y gamas de vehículos o complementando su flota de vehículos existente
  • El modelo pago por uso -sea por días o por meses- facilita la gestión y permite maniobrar sin que la empresa esté atada a ningún tipo de cláusula de permanencia
  • Si la empresa adquiere un nuevo contrato o el periodo de servicio de un contrato actual se extiende, el renting permite así mismo extender la renta de vehículos hasta doce meses.

Lee aquí: ¿Conoces los beneficios de alquilar un carro por meses? 

Cada vez más empresas se ponen a la vanguardia en cuanto a las soluciones de movilidad para sus operaciones comerciales. La industria del alquiler de vehículos ha revolucionado la forma de transportarse en el mundo; en Colombia cada vez toma más fuerza como una alternativa inteligente de movilidad corporativa.

tienes dudas sobre localiza

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse