Empresas, personas y pymes ven en el alquiler de carro por días la forma de aprovechar mejor sus viajes. Conozca las ventajas de esta figura para el bolsillo y el manejo del tiempo.

Es posible tener el control sobre los viajes de negocio o los paseos familiares con una solución de movilidad siempre disponible y sin las limitaciones de tiempo y espacio del transporte público o los servicios a través de aplicaciones móviles.

Todo gracias al alquiler de carro por días, una opción que gana espacio mientras empresas, pymes y personas buscan alternativas que se adapten a sus necesidades reales de movilidad, presupuesto y tiempo.

Para hacer crecer el negocio

Al pagar por utilizar un vehículo durante un período corto las empresas flexibilizan sus procesos y se enfocan en lo que saben hacer para crecer y alcanzar otros mercados.

Así, perciben los beneficios en costos y tiempo que otorga el uso de un automóvil, a la hora de cumplir con las obligaciones corporativas, sin tener que responder por costos administrativos, tributarios y operativos comunes a la tenencia de vehículos.

Guía detallada servicio Localiza

Te puede interesar: Elige bien el carro que alquilarás para pasear o para trabajar.

También responden con eficiencia a situaciones que exigen el desplazamiento hacia otras ciudades, como:

  • Cumplir con reuniones de trabajo.
  • Conocer la planta de producción de un proveedor.
  • Ver las instalaciones de trabajo de un nuevo cliente.
  • Hacer mantenimiento a un vehículo de la compañía, o tenerlo inhabilitado por vencimiento de la documentación.
  • Cerrar o concretar las condiciones de un negocio.
  • Brindar soporte y asesoría a clientes.
  • Asistir a convenciones, simposios, congresos, seminarios y otros eventos.

De otro lado, el crecimiento empresarial, el auge del trabajo colaborativo y el apoyo gubernamental al emprendimiento tiene los reflectores puestos en el potencial del turismo de reuniones y negocios.


No en vano, el Ministerio de Comercio acaba de certificar a 110 empresarios del país como especialistas en turismo de reuniones, un ramo cuyos ingresos anuales rondan los $21.000 millones, de acuerdo con un reporte del portal BAE Negocios.

Además, sectores económicos, como el eléctrico, de infraestructura, agroindustrial, de seguridad y de Gobierno tienen requerimientos especiales de vehículos 24/7, y esta opción de alquiler de carros por día resulta muy costo/efectiva para ellos.

Alquilar carro por meses: solución inteligente para cumplir las metas del negocio.

A ello se suma la presencia de diversas compañías prestadoras de este servicio en el país, lo que no solo permite acceder a precios muy competitivos sino también a ventajas como kilometraje ilimitado, alquiler desde un solo día y seguros contra robo, accidentes y daños a terceros.

Para viajar por las carreteras del país

  • Ya sea sólo, en familia o con amigos, conocer diversos rincones de Colombia es más fácil si se cuenta con una alternativa confiable de vehículos en buen estado y con el desempeño adecuado para llevar a feliz término las vacaciones soñadas.
  • Sacar el máximo provecho al fin de semana y hacer un viaje largo a otro municipio o departamento son algunas de las oportunidades que brinda alquilar un vehículo por días, con pleno control sobre la agenda y los lugares a visitar.
  • Para quienes no tienen carro, o tienen uno en reparación, esta solución tiene alto potencial y es ofrecida por varias compañías en Colombia. Algunas de ellas cuentan con póliza de daños a terceros, asistencia legal en caso de accidente, entre otras ventajas.
  • Eso sin contar los aportes al ambiente que hacen quienes toman la decisión de no tener carro propio y recurren a estas opciones cuando las necesidades personales lo ameritan.

¿Qué ventajas tiene alquilar un carro por días

  • Volar, bajar del avión y encontrar en el aeropuerto una oficina con autos listos para ser conducidos es un gran aporte a la calidad de vida.
  • Tener bajo control horarios, itinerarios, rutas y sitios a visitar es fundamental para disfrutar de una buena experiencia al viajar.
  • Conocer de antemano los costos asociados a un viaje turístico o de negocios permite concentrarse en otros aspectos más importantes del viaje. 
  • Es posible ahorrarse el costo de utilizar taxis, buses y otros sistemas de servicio público que, además, imponen restricciones a horarios y recorridos.
  • Viajar con varias personas sin preocuparse por costos extras por llevar el equipaje deseado.  
  • Algunas compañías ofrecen un servicio sin límite de kilometraje ni penalizaciones por el uso del automóvil durante un solo día.

¡Suena genial! Quiero saber más.

 

Localiza Colombia

Suscribirse