Rent a car vs servicio de transporte privado

Tanto para Pymes como para grandes empresas, contar con un medio de transporte cómodo, efectivo y costo-eficiente es clave para asegurar la movilidad de socios y empleados. Conoce las ventajas del alquiler o rent a car frente a las empresas que prestan servicio de transporte privado.

¿Servicio de transporte privado o alquiler de vehículo de uso personal?

Si en tu empresa requieres que, tanto tú como tus socios y empleados, se puedan movilizar en la ciudad o fuera de ella; desde y hacia el aeropuerto e incluso de una ciudad a otra, necesitas un medio de transporte que lo permita.

Una opción la brindan las empresas de transporte particular, que ponen a tu disposición un vehículo y un conductor para determinado fin, como puede ser llevar a los colaboradores de sus casas al lugar de trabajo o viceversa.

Sin embargo, para otro tipo de necesidades, puede que no sea la mejor alternativa ya que depender de una persona resta autonomía y genera dependencia, lo que representa un escenario poco favorable si se pretende garantizar la movilidad y potenciar la productividad empresarial.

La otra opción son los Rent a car, empresas como Localiza que ofrecen planes de alquiler de vehículos por días o por meses y que pueden ser usados como si fueran propios. Te presentamos algunas ventajas de este modelo:

 

Ventajas del alquiler de vehículos o el Rent a car frente al transporte privado de pasajeros

  • Autonomía: al contar con un vehículo de uso personal, puedes movilizarte a donde necesites en el momento que desees, sin depender de conductores o terceras personas. Te mueves a tu propio ritmo.
  • Disponibilidad: puedes tener un carro a tu disposición todo el tiempo, prácticamente como si fuera tuyo. Una vez alquilado, no debes solicitar hora de recogida, ni depender de la disponibilidad de un servicio privado, de los tiempos de un conductor ni de cuánto se tarde en llegar a un determinado sitio. 
  • Privacidad: si constantemente tienes que movilizarte a visitar clientes y a reuniones de negocios, seguramente haces llamadas importantes y compartes información clave durante los desplazamientos, donde la privacidad es algo valioso tanto para ti como para tu empresa.
  • Seguridad: al alquilar un carro con Localiza, cuentas con un seguro todo riesgo de SURA que te brinda asistencia en caso de cualquier percance.
  • Comodidad: puedes elegir el tipo de vehículo que mejor se acomode a las necesidades puntuales que tengas, desde un automóvil compacto o un vehículo tipo sedán hasta una camioneta cabinada o un eléctrico de lujo*.

👉Conoce las gamas de vehículos que encuentras en Localiza

Además:

  • En Localiza alquilas carros seminuevos en excelente estado.
  • No te estresas por la forma de conducir del conductor, que es una preocupación recurrente al tomar servicios de transporte de personal.
  • Puedes dejar el carro en cualquiera de nuestras agencias, incluso en otra ciudad**.
  • Ahorras trámites y costos de mantenimiento, seguros y reparaciones***.

*En Localiza encuentras 10 gamas de vehículos disponibles.

**Localiza cuenta con 39 agencias en 19 ciudades del país.

***Localiza se encarga de estos aspectos.

 

Conoce más sobre el alquiler como solución para el transporte de personal comercial

 

¿Cuándo es mejor el alquiler de vehículos o Rent a car?

  • Reduce el riesgo de contagio de tus colaboradores al tener la posibilidad de viajar de una ciudad a otra, en vehículos seguros y confiables con todo el respaldo de Renting Colombia.
  • Evita que tus empleados arriesguen su salud en aglomeraciones usando transporte público.
  • Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad: nuestros vehículos son lavados y desinfectados bajo todos los estándares de bioseguridad.

 

Conoce las diferencias entre el Rent a car y las empresas de taxi o transporte especial

Con Localiza accedes a un portafolio de vehículos de 10 gamas diferentes con planes diseñados para tu uso y disfrute. Puedes alquilar carro por días o por meses (hasta 12 meses) dependiendo de tus necesidades particulares, manteniéndote en movimiento y cumpliendo tus compromisos a tiempo, de manera cómoda, rápida y segura. 

 

Localiza Colombia

 

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse