Documentación requerida para la renta de autos desde aeropuertos

alquiler de autos

Son pocos los documentos para alquilar un carro en el aeropuerto, y muchas las ventajas. 

¿Te imaginas llegar al aeropuerto de la ciudad donde vas de vacaciones o por un viaje de negocios, y tener a tu disposición un carro alquilado para transportarte donde quieras, sin necesidad de trámites engorrosos, con la mejor agencia de renta de autos?

Por ejemplo, si viajas a Medellín, Localiza Rent Car te ofrece el servicio de alquiler de autos, en el local 10 del Aeropuerto Internacional José María Córdova, donde no requieres documentos especiales, y tienes la ventaja de que, si tu vuelo llega por fuera del horario de la agencia, un asesor te esperará con el número del vuelo. 

Es muy sencillo tener un vehículo para arriendo: basta con que ingreses al sitio web www.localiza.com, y sigas los siguientes pasos para realizar la reserva, o te comuniques, en Colombia, al 01 8000 520 001 o al +57 4 444 2001.

  • Indica el local, la fecha y horario de retiro y devolución del carro.
  • Elige el grupo del carro, las tarifas y los opcionales que más se adecuan a tus necesidades.
  • Inserta tus datos personales y finaliza la reserva.
  • En la agencia de retiro elegida, presenta el código de reserva (localizador) junto a tu licencia de conducir y tarjeta de crédito, y retira el coche. Allí recibirás toda la información que necesitas. 

Tal vez te interese conocer: Gamas de vehículos.

¿Qué requisitos necesitas para la renta del auto?

Para alquilar un auto en Localiza es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe ser mayor de 25 años, negociables entre 21 y 24, Cancelando la protección de menores: $8.000 más Tasa más IVA (10.472 IVA Incluido).​
  • Presentar documentos de identificación originales: ciudadanos colombianos: Cédula. Extranjeros: Cédula de extranjería expedida en Colombia o pasaporte. 
  • Licencia de conducción vigente.
  • Tarjeta de crédito propia, debe ser avalada por una entidad financiera y con cupo disponible para congelar de $ 1.965.000 para categorías C, F, Fx y H  y $ 2.750.000 para las categorías G, L, R, P, GX, T y Rx. 

​En el caso de clientes extranjeros, es necesaria la presentación del pasaporte en el momento del retiro del auto.​ Tal vez quieras saber cómo abrir o renovar el cupo con Localiza. Te mostramos.

Beneficios de rentar un auto desde el aeropuerto

  • Cuando alquilas un auto en el aeropuerto tienes la ventaja de manejar mejor tu tiempo, tanto al momento de retirar el vehículo (al tratarse de un trámite rápido), como para desplazarte hasta tu lugar de destino (pues no dependes de las rutas de buses ni tienes que hacer fila para tomar un taxi, o esperar a que te recojan).   
  • Además, tienes más independencia y libertad para desplazarte hacia donde quieras, hacer paradas en lugares de tu interés, realizar los recorridos que necesites durante el día, todo por el mismo valor contratado.
  • Escoges el carro que quieras -automóviles, vehículos utilitarios, camionetas y camperos-, de acuerdo con tus necesidades -a corto y mediano plazo-. 
  • Logras un mejor manejo de tu presupuesto de viaje y de tus finanzas. 
  • Puedes sentirte como si estuvieras en tu carro, viajar seguro y con privacidad. 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse