Dime qué empresa eres y te diré qué vehículo necesitas

El vehículo que tu empresa necesita

Localiza se adapta a las necesidades de tu compañía, bien sea a través de un alquiler diario, mensual o tercerización, tu empresa siempre se verá beneficiada en costos, tiempos y efectividad.

Para cualquier empresa, lo más importante siempre será satisfacer las necesidades de sus clientes y para ello debe contar con un sistema de transporte seguro que garantice cumplir ese objetivo. 

Sin embargo, en algunas ocasiones hay requerimientos de transporte para empleados y directivos que necesitan trasladarse a otra ciudad para efectuar una gestión comercial, visitar clientes nuevos, capacitarse, etc. 

En cualquier caso, Localiza ofrece una amplia gama de vehículos que cubrirán todas tus necesidades.

Vehículos para Pymes

Las pequeñas y medianas empresas que están en una curva de crecimiento continuo, por lo general empiezan a evidenciar la necesidad de expandirse o perfeccionar la forma como se desarrollan los procesos logísticos, especialmente en lo relacionado con el transporte. 

Por ejemplo, una floristería que en el año tiene un movimiento constante, pero que el día de la madre y en amor amistad duplica sus entregas, debería alquilar un servicio por días, de tal forma que cubra sus necesidades por un periodo de tiempo corto y sin complicaciones.

Por su parte, una microfinanciera que requiera hacer gestión comercial en otra ciudad, donde el asesor visitará diariamente a varios clientes y no cuenta con transporte propio, debe alquilar un servicio mensual, pues tendrá la facilidad para retirar el auto y devolverlo en cualquier momento.

Estas pequeñas y medianas empresas que requieren de un servicio más modesto pero eficiente, podría contar con gamas como la C, F, Fx, Gx y H

 

Guía detallada servicio Localiza

Localiza: para todas las  necesidades

Localiza cuenta con una flota de más de 4.000 vehículos de diferentes gamas y está preparado para atender las necesidades más exigentes de cualquier empresa. 

Además de ofrecerles la opción de cubrimiento del 100% del riesgo por hurto o siniestro. También puedes optar por vehículos eléctricos de lujo: modernos, seguros y muy sofisticados.

Si las necesidades de tu empresa incluyen viajes de larga distancia, ir a terrenos de difícil tránsito o en zonas rurales, Localiza te recomienda las siguientes gamas: P, R, Rx

te-mostramos-las-gamas-que-localiza-tiene-para-ti

Realiza este rápido test y te guiaremos sobre cuál es la mejor decisión

 

 

tienes dudas sobre localiza

 

 

 

 

 
alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse