LOCALIZA CORPORATIVO ES LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD QUE NECESITAS

¿Viajas frecuentemente y requieres de un vehículo a tu disposición? ¿el carro está en el taller? ¿necesitas movilizar a tus empleados? Localiza es la opción ideal para dar solución a tus necesidades de movilidad mediante el modelo de renta de vehículos. 

Chevrolet Sail
beneficios renta de carros

BENEFICIOS

TARIFA PLANA DURANTE TODO EL AÑO:

La tarifa que pagas no se ve afectada por la temporalidad del año.

¿Y esto qué significa? Fácil, ya sea Navidad, o vacaciones la tarifa que pagas no aumentará por ser cliente empresarial.

NO PAGAS CONDUCTOR ADICIONAL:

Cuando tu empresa es registrada como cliente de Localiza, los seguros que toman al alquilar un vehículo, se extienden sobre cualquier empleado de la compañía sin tener que pagar para valor adicional por este cubrimiento.

 
 

EL VEHÍCULO ES UN GASTO Y NO UN ACTIVO:

Al tratarse de un vehículo alquilado, lo que pagas por él se convierte en un gasto, permitiendo la deducción de impuestos. Un gran beneficio si lo comparas con la compra de un vehículo, caso en el cual pasa a ser un activo y por lo tanto, debes pagar impuestos sobre él.

RESERVAS EN LÍNEA:

En tiempos modernos donde los días hiper acelerados son el común denominador te agilizamos la forma de reservar a través de nuestra herramienta de reservas en línea.

 

ALQUILER DE VEHÍCULOS POR DÍAS

Es muy útil cuando los funcionarios de tu empresa viajan por cortos períodos de tiempo a otra ciudad o cuando los vehículos de tu empresa se encuentran en el taller por mantenimiento o reparación.

rentar un carro

ALQUILER DE VEHÍCULOS POR MES

Es la solución que requieres para ahorrar tiempo y tener mayor comodidad. Si realmente deseas aprovechar el tiempo al máximo y lograr los objetivos de tu viaje es importante disponer de tu propio carro. Piensa, si tienes una cita a las afueras de la ciudad, o si el tiempo en una reunión se alarga o por el contrario es menor puedes programar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades.
Resulta más útil cuando se trata de proyectos de expansión, cuando los empleados de tu empresa deben permanecer por largos periodos en otra ciudad, entre otros. 

auto para movilidad de empleados