SOBRE LOCALIZA

Somos la empresa de alquiler de carros más grande de Colombia y América Latina. Con más de 40 años en el mercado, hoy tenemos presencia en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, donde ofrecemos vehículos de diversas gamas bajo la modalidad de renta por días o por meses. 

Llegamos a Colombia a través de Renting Colombia en diciembre de 2006, cuando abrimos nuestra primera agencia en la ciudad de Medellín. Hoy tenemo presencia en 16 de las principales ciudades colombianas y contamos con 31 agencias y  una flota de 6.000 vehículos rodando por el territorio nacional.  

Sí. Nuestra trayectoria de más de 40 años  nos ha permitido consolidarnos como la empresa de alquiler de carros líder en el sector, tanto en Colombia como en América Latina.

  • Contamos con el respaldo de Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia.
  • Nuestra amplia flota nos permite tener una mayor disponibilidad de vehículos en diferentes gamas.
  • Nuestros usuarios pueden viajar con total confianza y tranquilidad en los vehículos Localiza, ya que les ofrecemos altos estándares de mantenimiento, además de ofrecerles la opción de cubrimiento del 100% del riesgo por hurto o siniestro.

SOBRE EL SERVICIO

Localiza ofrece los servicios de alquiler de carros a corto plazo, es decir,  por días o por meses tanto a persona natural como a empresas. El servicio de alquiler de carros va desde 1 día y máximo hasta 1 año. 

El alquiler de vehículos a largo plazo, es decir, superior a 12 meses, es un servicio prestado a través de Renting Colombia.

SOBRE LOS VEHÍCULOS

Sí. Al ser vehículos particulares que se ponen en renta, también deben acatar las restricciones de pico y placa de cada ciudad. 

Sí. Localiza como proveedor del servicio de alquiler, es el responsable de que todos los documentos del vehículo se encuentren al día, entre ellos el SOAT y la responsabilidad civil. Al momento de rentar puedes tomar servicios adicionales y validar lo referente a los seguros.

 

Los vehículos de Localiza que se encuentran disponibles para el alquiler, actualmente tienen un promedio de uso de 16 meses y es máximo 3 años de antigüedad.

SOBRE LAS AGENCIAS

En Colombia disponemos de 31 agencias en 16 ciudades:  Armenia, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Manizales, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta, Montería, Neiva, Tunja y Santa Marta.