Con MiRenting
estrena carro
cada 3 años
sin cuota inicial y todo incluido

Ver carros disponibles

¿Tienes preguntas? Te las respondemos

Renting Personas
Renting Personas
Razones para tomar Renting Personas
Razones para tomar Renting Personas
Estrena cada 3 años
Estrena cada 3 años
Pérdida de valor del vehículo
Pérdida de valor del vehículo
Cerrar Video

Renta carro y rompe el mito de tener carro propio

Con MiRenting paga una sola cuota mensual y despreocúpate de toda la gestión del vehículo: trámites iniciales y finales, pago de impuestos, SOAT, póliza de seguros y mantenimientos. ¡Nosotros nos encargamos!

Descubre tú mismo cuánto puedes ahorrar con el renting. Selecciona el carro que deseas, compara y conoce tu ahorro diario o por meses.

Simula tu ahorro

duster

También te puede interesar

Personas

Conoce 2 camionetas SUV que brillarán en 2020

Si buscas un vehículo cómodo, espacioso, moderno, tecnológico y muy seguro, no puedes dejar de ver las nuevas camionetas SUV de Volvo: la XC40 y la XC60.

Leer más

Personas

Volvo llega a Renting Colombia con sus camionetas XC40 y XC60

La marca sueca Volvo llega a Renting Colombia con sus nuevas camionetas compactas: Volvo XC40 y Volvo XC60, dos SUV de lujo para empezar a conducir tan fácil como nunca antes.

Las nuevas Volvo XC40 y Volvo XC60 llegan a Colombia en sus modelos 2020 para competir en el mercado de las SUV. En Renting Colombia puedes encontrar las cuatro versiones de la Volvo XC40 y las tres referencias de la Volvo XC60, entre las cuales se destaca la versión T8 R Design Híbrida.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

¿Cómo pagar mi factura de Renting Colombia?

Las ventajas de rentar vehículos con Renting Colombia se extienden a las diferentes formas de pago que tenemos disponibles. Existen cuatro medios a través de los cuales puedes pagar tu servicio de forma ágil, segura y oportuna.

Leer más

Suscribirse aquí