¿Conoces las ventajas de tener un carro con la figura de renting a largo plazo?

En Renting Colombia te ofrecemos la opción de manejar un carro sin preocuparte por mantenimiento, seguros, impuestos o semaforización: de eso nos encargamos nosotros.

Es por ello que rentar un carro a largo plazo se ha convertido en una modalidad muy rentable en Colombia; pues el objetivo es facilitar alternativas que te permitan conducir un vehículo para moverte con mayor libertad en cualquier momento.

¿Pero ya sabes cómo funciona la modalidad de renting? Más que una modalidad, el renting es una solución que te ayuda a solucionar tus inconvenientes de movilidad y entregar el carro luego de 3 años. Después y si así lo decides, podrás renovar el contrato.

Descubre las gamas de carros que Renting Colombia puede ofrecerte, selecciona el más ajustado a tus intenciones de viaje y ten presente que solo están disponibles los que cuentan con formulario de solicitud.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece Renting en Colombia?

  1. No tienes que preocuparte por ahorrar o tener una cuota inicial. Con Renting Colombia, disfrutarás de los beneficios de un carro propio, pero sin pagar cuentas de más.

  2. Ahorras dinero porque no tienes un vehículo que se desvaloriza con el paso del tiempo.

  3. No debes preocuparte por gastos de matrícula, impuestos, seguros, SOAT, mantenimientos y trámites anuales.

  4. Renting Colombia te da la posibilidad de cambiar de carro cada tres años, podrás renovar tu modelo actual por uno más moderno.

  5. Puedes usar el carro a tu gusto y para las necesidad que tengas, sin complicaciones y papeleos.

  6. Obtienes beneficios tributarios.

  7. Podrás usar el carro como si fuera propio, con la diferencia que no tienes que pagar cuentas adicionales. Es la forma más fácil y moderna de tener un carro.

Abróchate el cinturón y adquiere con Renting Colombia un SEAT Ateca 2019

Renting Colombia SEAT Ateca

En Renting Colombia ponemos a tu disposición el nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de SEAT. Un carro que te brinda la comodidad ideal para recorrer la ciudad. Podrás mejorar tus necesidades de transporte en la ciudad y sentirte seguro. Además se adapta a tus gustos y los de tus pasajeros.

¡Este carro podría ser una excelente opción para ti!

Descubre la seguridad que ofrece el nuevo SEAT Ateca

Con este carro te olvidarás del estrés de la ciudad, ya que viene incorporado con asistentes de alta tecnología que te mantienen estable y en buenas manos. Aquí te contamos algunos factores que posee el SEAT Ateca:

  • ESP o Programa Electrónico de Estabilidad, está diseñado para controlar el sistema de frenos, viraje y rodamiento. Te brindará asistencia inmediata si se presenta alguna inestabilidad en el camino.

  • El SEAT Ateca posee un sistema de anclaje para las sillas de los niño que  los protege cuando van sentados en en la parte de atrás del carro. Así asegura un buen viaje para los más pequeños de la familia.

  • Cuenta con 7 airbags ubicados en puntos estratégicos del carro y poseen una alerta inteligente que detectan todo tipo de accidentes.

¿Qué te ofrece esta camioneta de la marca española?

  1. Estilo y potencia para viajar por zonas rurales y urbanas.

  2. Asistente de conducción semi-automático.

  3. Su tecnología inalámbrica te permite cargar tu teléfono sin necesidad de cables.

  4. Ofrece una enorme maleta de 510 L sin abatir los asientos.

Uno de los mayores logros de esta camioneta es haber obtenido el “Best Buy Car of Europe 2017” al destacar en su versatilidad, fuerza, estilo y potencia frente a otras SUV similares en el mercado europeo.

Renting Colombia te da 5 razones para rentar una SEAT Arona 2019

Renting Colombia SEAT Arona

La elegancia, el estilo y la personalidad de una camioneta SEAT Arona es sin duda uno de sus mayores atractivos. Además, sus espacios interiores hacen que este vehículo sea uno de los más cómodos del mercado.

Aquí te presentamos 4 razones por las cuales deberías rentar un SEAT Arona:

  1. El SEAT Arona ofrece detector de punto ciego, 6 airbags, además de un programa electrónico de estabilidad.

  2. Sin duda alguna, su acabado interior deportivo, los 6 altavoces y su display multifuncional lo convierten en una camioneta cómoda y atractiva.

  3. El SEAT Arona tiene toda la tecnología necesaria para que siempre estés conectado y atento. Posee un cargador portátil y un sistema de audio compatible con Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

  4. Podrás conducir con toda confianza y sin miedo a choques en pendientes, gracias al Sistema de Arranque en Pendientes.

Características principales del SEAT Arona 2019

  • Este modelo cuenta en su exterior con un juego de luces LED, delanteras y traseras que te ayudarán a ver mejor y ser visto.

  • Tiene un diseño en su interior cómodo, con un maletero con capacidad hasta 400 L.

  • Posee un sistema de infotainment con compatibilidad para recargar tu celular y nunca quedarte desconectado.

  • El SEAT Arona tiene un sistema de seguridad integrado como: asistencia de conducción, frenos de emergencia, arranque en pendiente, entre otros.

  • La tecnología del SEAT Arona te permitirá detectar la presencia de otros carros cuando estés dando marcha atrás.

Sal manejando con Renting Colombia un SEAT Ibiza 2020 en cualquier parte del país

Renting Colombia SEAT Ibiza

Renting Colombia te acompaña en la renta a largo plazo de un SEAT Ibiza para desplazarte con mayor libertad fuera y dentro de las ciudades.

¿Qué te ofrecer rentar un SEAT Ibiza?

  • Con su diseño sobrio y estilizado, el SEAT Ibiza combina perfectamente con quienes buscan un vehículo cómodo y versátil.

  • El interior del SEAT Ibiza te ofrece un ambiente confortable con acabados de alta calidad, ideales para recorridos largos.

  • El SEAT Ibiza cuenta con una gama alta en términos de equipamiento y conectividad. También posee un elemento único de ayudas de conducción.

  • Además, es  un carro compacto, pero con espacios adecuados y perfectos para la comodidad de quienes viajan dentro de él.

¿Por qué es recomendable rentar un SEAT Ibiza 2020?

  1. El nuevo SEAT Ibiza 2020 es un carro recomendado para rentar por sus dimensiones, ya que tiene de longitud 4.059 mm, de ancho 1.780 mm y de altura de 1.444 mm.

  2. Este carro cuenta con una pantalla táctil de 20.3 cm que te permite siempre estar conectado y una visibilización más amplia de la carretera a donde vayas.

  3. Tiene un sistema de seguridad y control inteligente de airbags que te protege a ti y a los tuyos.

  4. Posee un Control Electrónico de Estabilidad que reduce la velocidad en caso de pérdida de control, disminuyendo el impacto de choques.

Si estás interesado en rentar un SEAT Ibiza, puedes hacerlo desde cualquier parte del país.

Renting Colombia te revela 4 razones comprobadas para que rentes un SEAT León 2019

Renting Colombia SEAT Leon

Sin duda alguna, el SEAT León es un vehículo  con larga trayectoria en el mercado y con altos niveles de  seguridad. Aquí te presentaremos algunas de las fortalezas que lo posicionan  como uno de los carros mejor valorados del mercado:

  1. El SEAT León está en su cuarta generación y llega con un diseño totalmente nuevo tanto en su exterior como en su interior.

  2. Es el primero modelo del SEAT León que ha incorporado luces LED, las cuales mejoran la visibilidad nocturna.

  3. El SEAT León ahora está disponible como un cinco puertas, brindándote comodidad para ti y tus acompañantes.

  4. Cuenta con un estricto sistema de seguridad, control de estabilidad, bolsas de aire, sistema de arranque y demás ítems certificados y pensados para tu confiabilidad.

Descubre los atributos más importantes del SEAT León:

  • El SEAT León posee un sistema de tecnología de alto rendimiento y es conocido como el smartphone sobre ruedas, gracias al  Navi System Plus que permite conectar hasta dos móviles al mismo tiempo.

  • El SEAT León cuenta con un sistema KESSY que te permite el arranque sin llave.

  • Podrás personalizar tu forma de conducción con los perfiles que te ofrece el SEAT León: Normal, Sport, Eco e Individual.

  • En temas de seguridad, este carro cuenta un Asistente con Protección a Peatones que detecta todo tipo de movimiento en carretera.

Adquiere con Renting Colombia el nuevo Chevrolet Onix 1.4L LTZ AT Sedán

Renting Colombia Chevrolet Onix Sedán

Este 2020 podrás conducir un Chevrolet Onix 1.4L LTZ AT Sedán completamente nuevo y disfrutar de sus beneficios. Este vehículo cuenta con un motor de 1.4 L, genera 98 HP y 126 NM de torque. Además, es altamente reconocido por su confiabilidad mecánica.

5 Razones para rentar un Chevrolet Onix 1.4L LTZ AT Sedán

  • El Chevrolet Onix Sedán cuenta con un sistema de entretenimiento a MyLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto. podrás sincronizar tu smartphone y utilizar tus aplicaciones favoritas, así como recibir mensajes y contestar llamadas, sin interrumpir la conducción y ponerte en peligro.

  • Es vehículo cuenta con un sistema de absorción que impide y te protege de los impactos y posibles accidentes en la vía. Si se presenta un incidente lateral, las barras protectoras ayudan a disminuir las lesiones de los pasajeros.

  • Cuenta con dirección hidráulica y su transmisión es automática de 6 velocidades, lo cual garantiza que sea más rápido evitar cualquier tipo de colisiones.

  • En su diseño exterior posee faro de neblina, regulador de retrovisores, deflectores laterales, frenos de seguridad y otros elementos fundamentales en el diseño del carro.

  • En términos de seguridad cuenta con frenos ABS + EBD, doble airbag frontal para el conductor y su acompañante, barras de protección en las puertas, cámara y sensores de reversa.

Cotiza en Renting Colombia el nuevo Chevrolet Onix 1.4L LTZ AT Sedán.

Quiero saber más detalles del Chevrolet Onix LTZ  Sedán

Renting Colombia tiene disponible para este 2020 el nuevo Chevrolet Onix HB LTZ

Renting Colombia Chevrolet Onix HB

En 2020 Renting Colombia te pone al volante del nuevo Chevrolet Onix HB LTZ AT, un vehículo con un motor de 1,4 L y 98 HP, que te proporciona mejor comodidad en tu modo de conducción; además, es cuenta con un óptimo consumo en su combustible. Conoce más características:

¿Cuáles son las características del Chevrolet Onix HB LTZ AT?

  • El diseño exterior de este carro cuenta con un estilo más deportivo, una parrilla frontal con apliques cromados, espejos retrovisores eléctricos y exploradoras con luces diurnas LED.

  • El Chevrolet Onix cuenta con un sistema de multimedia MyLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto para que pueda disfrutar de tus aplicaciones sin necesidad de parar de conducir.

  • La seguridad del vehículo comprende: cámara de reversa, doble airbag frontal para conductor y acompañante, alarma antirrobo, bloqueo electrónico, entre otros.

  • Su dirección es hidráulica y transmisión automática con 6 velocidades.

  • Posee alarma de apertura de puertas a distancia, bloqueo central, sistema de anclaje ISOFIX para la silla de los niños y seguro de niños para las puertas traseras.

  • Podrás realizar viajes con toda confianza ya que cuenta con frenos ABS + EBD (Distribución Electrónica de Frenado).

Puedes rentar con Renting Colombia un Chevrolet Onix HB LTZ AT. Quiero saber más detalles del Chevrolet Onix HB LTZ

Conoce cómo llevarte con Renting Colombia un Chevrolet Sail Sedán 2019

Renting Colombia Chevrolet Sail Sedán

Rentar un carro para el 2020 es más fácil de lo que crees con Renting Colombia. Ahora tendrás la oportunidad de conducir un Chevrolet Sail Sedán en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y diferentes ciudades del país. Por eso queremos contarte algunos datos sobre este vehículo:

  • El Chevrolet Sail Sedán cuenta con un motor potente que te ofrece gran eficiencia respecto al gasto de combustible.

  • Este vehículo cuenta con líneas estructuradas y aerodinámicas que le dan un estilo elegante y moderno. Además, en su interior cuenta con espacios amplios y cómodos. Su baúl posee 400 L de capacidad.

  • Posee una transmisión manual con 5 velocidades y un excelente funcionamiento de fricción interna lo que permite el buen control de las llantas, logrando el buen desempeño en las diferentes rutas y suelos del país.

  • Entre sus equipos tecnológicos encontrarás bloqueo y cierre centralizado, levantavidrios, espejos y retrovisores electricos.

¿Por qué rentar un Sail Sedán?

  1. Además de ser un vehículo económico, el Sail Sedán 2020 es el más elegido entre las familias colombianas por su poco consumo de combustible. Podrás viajar por las diferentes ciudades de Colombia sin inconvenientes.

  2. Conectividad al instante. El Sail Sedán cuenta con el Chevystar connect, el cual te ofrece todo un sistema tecnológico para que tus viajes sean más tranquilos. Podrás hacer llamadas, enviar mensajes y escuchar tus canciones favoritas, en modo manos libres.

  3. Es un carro familiar, cómodo y seguro para tus recorridos largos. Posee frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros y traseros y doble air bag.

  4. Con el Sail Sedán no tendrás pérdida, pues cuenta con un GPS incorporado que podrás usar en tus recorridos en la ciudad y fuera de ella.

No dudes en elegir el Sail Sedán con Renting Colombia, puedes rentar el Sail Sedán en cualquier ciudad de Colombia.

Renting Colombia tiene para ti la Chevrolet Tracker AT 2019

Renting Colombia Chevrolet Tracker AT

¿Cuáles son las características principales de una camioneta Chevrolet Tracker AT 2019?

  • La Chevrolet Tracker AT es una SUV multipropósitos que te permite conducir con la tranquilidad de un deportivo y la versatilidad de una camioneta. Con este vehículo podrás atravesar los terrenos más difíciles y además te dará mayor seguridad en las vías urbanas.

  • Su diseño interior está pensado en detalles deportivos. Su tablero principal es de fácil lectura y cuenta con una cojinería vanguardista y moderna, dándote un ambiente moderno en la comodidad de una SUV.

  • Podrás recorrer todo tipo de caminos, pues la Tracker AT 2019 cuenta con asistente de arranque en pendiente, control de frenado en curva, sistema de frenos ABS y control de tracción; lo que te permite disfrutar de tus viajes y recorridos.

  • Tiene un motor de 1.8 L Hp y 178 Nm de torque. Esto te posibilita un ahorro en combustible por su bajo consumo.

¿Por qué es recomendable rentar una Tracker AT 2019 con Renting Colombia?

  1. La Tracker AT 2019 te permite conducir en todo tipo de terreno que desees sin la preocupación de daños en el carro, ya que es un vehículo apto para todo tipo de terreno.

  2. Es además recomendable, por su suavidad al conducir. Es un carro apto para el entorno urbano, muestra mucha seguridad tanto en rectas como en las curvas. Su desempeño en las rutas, hace de este vehículo la mejor opción para rentar.

  3. Su comodidad y equipamiento, permiten que tus viajes y recorridos sean tranquilos y totalmente seguros. La Tracker AT 2019 cuenta con un sistema de conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

  4. Por último este vehículo es recomendable por su caja de cambios, ya que puede usarse de forma manual o automática según la preferencia de los clientes.

Renting Colombia te pone al volante de un Chevrolet D-Max RT-50 2019

Renting Colombia Chevrolet Dmax

Sin duda alguna, la calidad y el diseño del Chevrolet D-Max RT-50 no tiene comparación con otros vehículos. En Renting Colombia podrás disfrutar durante 3 años de este carro sin pagos extra. Además disfrutarás de su comodidad y buen desempeño en las carreteras de todo el país.

Aquí te contamos por qué rentar un Chevrolet D-Max RT-50:

  • Por su diseño exterior te permite recorrer las rutas más desafiantes del país, podrás atravesar terrenos difíciles sin inconvenientes, gracias a su desarrollo FLEX RIDE de la suspensión, lo que le da mayor ajuste, capacidad y optimización en la conducción.

  • Porque cuenta con amortiguadores concéntricos que te dan un mejor manejo en la dirección. También te ofrece dirección asistida hidráulicamente.

  • Chevrolet D-Max RT-50 es un carro con grandes desarrollos tecnológicos e innovadores y gracias a su diseño le da la posibilidad de ser un vehículo práctico para las vías urbanas y los terrenos rurales.

  • Por su buen rendimiento en el motor y su economía en el combustible. Estos factores hacen de este vehículo un carro eficiente y duradero.

Descubre más detalles del Chevrolet D-Max RT-50

  • Potencia al manejar, posee un motor 2.5 L CRDi turbo diésel.

  • Detalles en su diseño interno. Los controles de aire acondicionado y la radio compatible con Android Auto, se han convertido en los ítems favoritos entre los clientes.

  • Tecnología para disfrutar de tus viajes. Este carro cuenta con la posibilidad de conectividad con tu smartphone y asistente para control de descensos.

  • El Chevrolet D-Max RT-50 cuenta con un sistema de 4x4 con Shift On The Fly que puede ser activado para terrenos difíciles. 

Solicita hoy con Renting Colombia un Chevrolet Trailblazer 2019

Renting Colombia Chevrolet TrailBlazer

Llega a Renting Colombia el nuevo modelo de Chevrolet, el Trailblazer 2019. Un carro con excelentes beneficios para tus recorridos por la ciudad. Este vehículo se ha convertido en la perfecta combinación entre elegancia, tecnología y comodidad.

Conoce los motivos para rentar un Chevrolet Trailblazer 2019

  1. Este SUV de Chevrolet, cuenta sistema de encendido remoto que te permite climatizar el vehículo desde el exterior sin necesidad de usar la llave.

  2. Su conectividad es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, podrás sincronizar tu smartphone y usar todas sus herramientas en el carro.

  3. Tiene sensores de estacionamiento adelante y atrás, que se activan en lugares de parqueo y te orientan espacialmente midiendo las distancias entre vehículos; usa sensores auditivos que te avisan cuando estás demasiado cerca.

  4. Tiene una caja automática de 6 velocidades, alerta de colisión y mandos de radio.

Características y atributos del Chevrolet Trailblazer 2019

  • Sus dimensiones son de largo tiene 4.878 mm, de ancho 1.902 mm, de alto 1.911 mm y sus ejes son de 2.845 mm.

  • El MyLink de Chevrolet está en uso para la Trailblazer, podrás usar su pantalla táctil y conectarte con aplicaciones como Waze, Spotify y WhatsApp.

  • Este vehículo está asegurado con 6 airbags que te protegerán a ti a tus acompañantes de choques o cualquier tipo de accidentes en la vía.

Me interesa conocer más sobre el Chevrolet Trailblazer 2019

Solicita hoy con Renting Colombia una Toyota Fortuner 2019

Renitng Colombia Toyota Fortuner

Renting Colombia te das las llaves de la camioneta Toyota Fortuner. Un vehículo diseñado con altos estándares de calidad y seguridad que te permitirán recorrer en áreas urbanas y rurales. Además es una camioneta con acabado elegantes que te darán un toque de personalidad y estilo.

Atributos de la camioneta Toyota Fortuner 2019

  1. Su nuevo diseño es nuevo y elegante, con acabados perfectamente estilizados que le dan a la Fortuner un aspecto todo terreno y a su vez deportivo.

  2. Tiene faros de rayo alto/bajo actualmente rediseñados que permiten una mejor visión e iluminación en entornos de poca luz.

  3. Su monitor de visión trasera es ideal para retroceder o aparcar en un ángulo de 90 grados o en paralelo, si así lo deseas.

  4. La Toyota Fortuner cuenta con un sistema de conducción ECO que es más amigable con el ambiente. Este sistema te permitirá optimizar el consumo de combustible, permitiendo un mejor desempeño con mayor potencia y menor consumo.

  5. Esta camioneta posee un chasis reforzado que protege el vehículo de posibles daños causados en terrenos irregulares.

¿Por qué rentar una Toyota Fortuner 2019?

  • Por su motorización Turbo Diesel VN con  3.0 L que incorpora interenfriador.

  • Por su sistema de seguridad, ya que cuenta con bolsas de aire que ayudan a reducir el impacto a los pasajeros en caso de un accidente.

  • Por sus accesorios de lujo, como el panel frontal que se encuentra equipado con materiales de alta calidad, los cuales te brinda datos importantes como el consumo de combustible, temperatura y modos de conducción.

Con Renting Colombia podrías tener las llaves de una Toyota 4 Runner

Renting Colombia Toyota 4 Runner

Sin duda, el diseño robusto de la Toyota 4 Runner, se destaca entre otras camioneta del mercado. Además, es un vehículo de lujo con la esencia de una 4x4.

Conoce algunos atributos de la Toyota 4 Runner

  • Esta camioneta sobresale por su doble tracción. Sus robustas dimensiones hacen de este vehículo un de los favoritos del mercado; además, conserva la fuerza de una 4x4.

  • La suspensión con amortiguadores de alto rendimiento te ayudará a recorrer los terrenos más difíciles e imponentes. Su chasis está diseñado para proteger la parte delantera y arrasar en las carreteras sin inseguridades.

  • La Toyota 4 Runner cuenta con un sistema de seguridad que incluye un control de estabilidad, control de tracción y sistema de freno antibloqueo, además, 8 bolsas de aire que te protegen a ti y a tus pasajeros de un posible accidente.

  • La camioneta 4 Runner tiene un sistema de precolisión con detección de peatones en el camino, detección de abandono de carril, luces automáticas y alerta de alta velocidad.

Razones para rentar una Toyota 4 Runner

  1. Posee una cabina con disponibilidad de sonido, 8 altavoces, conexión de manos libre vía Bluetooth y control de música.

  2. Versatilidad y facilidad para conducir por terrenos destacados tanto rurales como urbanos.

  3. Por último su diseño exclusivo elegante y deportivo, incluye un sistema Toyota Safety Sense P ideal para una conducción tranquila y segura.

Cotiza con Renting Colombia la Toyota Nueva Prado

Renting Colombia Toyota Nueva Prado

¿Por qué rentar una Toyota Nueva Prado?

  • La Toyota Nueva Prado, ofrece diferentes detalles tanto en su interior como en su exterior, mejorando su practicidad, funcionalidad y tecnología.

  • Su detalle más importante es la ubicación de sus faros, pues ahora están más altos, lo que permite mayor visibilización y más abertura de panorámica en la parte frontal.

  • Los ángulos de las esquinas del bumper se han aumentado para permitir maniobrar con más facilidad en los terrenos difíciles; potencializando tus trayectos y recorridos.

  • Esta camioneta cuenta con 7 asientos y 7 airbags que te protegen a ti y a tus pasajeros de impactos fuertes en caso de accidentes.

  • Cuenta con anclajes para las sillas de los más pequeños y sistema de freno ABS y asistente automático al frenado en caso de ser necesario.

  • Posee un monitor multiterreno con sensores de parqueo y cuatro cámaras frontales y traseras que te permitirán revisar el espacio en zonas de parqueo.

Detalles y atributos de la Toyota Nueva Prado

  1. Espacio más amplio para ti y tus pasajeros. Esta camioneta cuenta con un tercera fila de asientos. Lo que te permite recorrer largos trayectos más cómodo y seguro.

  2. Posee ayudas tecnológicas como control de estabilidad al conducir por cualquier tipo de terreno, control de tracción que te permite maniobrar en los caminos más difíciles.

  3. Tiene un diseño de “modernidad inteligente” con mejor resistencia que le da un aspecto elegante y robusto.

Conoce con Renting Colombia cómo rentar una camioneta Toyota Hilux

Renting Colombia Toyota Hilux

¿Cuáles son los atributos principales de una camioneta Toyota Hilux?

  • La Toyota Hilux combina en su diseño elegancia y versatilidad. Posee una gran capacidad de adaptación a los diferentes terrenos y climas. Lo que hace de este vehículo el ideal para usos en la ciudad y en zonas rurales.

  • La camioneta Hilux no solo contamina menos, es además, un vehículo económico y potente que te da la posibilidad de conducir con toda seguridad.

  • La Toyota Hilux tiene una suspensión delantera y trasera perfectamente equilibrada para darte mejor estabilidad y control en la vía.

  • Dentro de sus características tecnológicas, se destaca su sistema de encendido y apagado automático. Su llave electrónica te permite arrancar el motor, bloquear y desbloquear puertas.

Conoce los motivos para rentar la Toyota Hilux

  1. La Hilux ha sido llamada “La Indestructible”, esto por su diseño robusto y su versatilidad en todo tipo de terrenos.

  2. El control de tracción activo se encuentra en su modo 4x4 y aplica la fuerza de frenos para optimizar el avance en los caminos más complicados.

  3. Su sistema de arranque en pendientes, te dará más seguridad en el momento de conducir, además, evita el deslizamiento en pendientes.

  4. Esta camioneta posee 7 airbags equipadas en frente y a los laterales; también, en las rodillas del conductor y cortina delantera y trasera. Esto te brindará mayor seguridad para ti y tus pasajeros.

Adquiere con Renting Colombia la nueva Volkswagen Tiguan

Renting Colombia Volkswagen Tiguan

Renting Colombia tiene para ti la Volkswagen Tiguan, un vehículo con dimensiones compactas ideal para trayectos dentro de las ciudades.

En su diseño exterior, este vehículo cuenta con su parrilla frontal más ancha que le da más visibilidad en sus faros y los hace ver más grandes.

Su motor es de diésel o gasolina con capacidad de 2.0 lts , 150 CV de potencia y opción de tracción delantera.

Características principales de la Volkswagen Tiguan

  • Posee un faros delanteros con luces LED que permite mayor visibilidad en zonas con neblina y con poca visibilidad.

  • Este vehículo ofrece asientos ergoActive que te permitirá conducir con más comodidad. Su sistema ergonómico te posibilita cuatro puntos de apoyo lumbar para una mejor posición al momento de manejar.

  • En términos de seguridad se destaca el sistema antirrobo y su inmovilizador del motor, que impide hurtos y movilización completa del vehículo.

  • Tiene una pantalla digital de información y navegación, que te permite sincronizar tu música, contactos; además, te dará la información necesaria sobre tus trayectos.

  • Posee un sistema de radionavegación llamado Discover Pro, con el cual podrás música y enterarte de las noticias más importantes desde una pantalla de 9 pulgadas.

  • Su sistema de seguridad posee un asistente de tráfico, el cual se te mantiene en una velocidad constante durante tus recorridos en las vías.

  • Este vehículo posee un detector de peatones. La Tiguan te avisa cuando hay un obstáculo en la vía y activa un freno de emergencia para evitar accidentes.

Llévate con Renting Colombia la nueva Volkswagen Amarok 2019

Renting Colombia Volkswagen Amarok

Renting Colombia tiene para ti la nueva camioneta Volkswagen Amarok. Un vehículo de gama pick up mediana con carrocería de doble cabina y dos motores diésel. Es un vehículo suave al conducir y tiene cualidades adaptables para maniobrar en terrenos urbanos y rurales.

¿Por qué rentar una Volkswagen Amarok?

  • La camioneta Volkswagen Amarok se destaca por su versatilidad en las superficies más complejas como arena y barro, esto, gracias a su modo Off Road. Además, posee un sistema de frenado ABS que te le más estabilidad y control en la carretera.

  • Su diseño exterior está implementado con toques atléticos y deportivos, sin olvidar los detalles cromados en su paragolpes, y los faros antiniebla rectangulares que le dan un aspecto robusto y elegante a la camioneta.

  • En su interior, esta camioneta cuenta con más espacio, brindando más amplitud y comodidad para ti y tus pasajeros. La Volkswagen Amarok cumple con todas las reglas de ergonomía, las cuales fueron pensadas en función del conductor para posibilitar una conducción más tranquila y cómoda.

  • Este vehículo está equipado con un sistema de entretenimiento App - Connect para brindar más confort en los trayectos. Posee una pantalla digital multifuncional, asientos con ajustes eléctricos, cámara y sensor para retroceder.

4 Razones para adquirir una Volkswagen Amarok

  1. La potencia de su motor permite recorrer largas distancias y aumentar su nivel en la función "overboost" para conducir en terrenos de asfalto y tierra.

  2. Tiene una caja automática de 8 velocidades, además una doble tracción “4MOTION”.

  3. Tiene un sistema de frenos postcolisión que frena el carro después de un posible accidente, evitando así choques secundarios.

  4. En su interior tiene 6 bolsas de aire, sistema de anclaje para las sillas de los niños ISOFIX, cinturones de seguridad para 5 pasajeros, bloqueo electrónico y cámara de parqueo (atrás y adelante).

Solicita con Renting Colombia el nuevo Volkswagen Gol 2019

Volkswagen Gol MT

Renting Colombia pone a tu disposición la el nuevo Volkswagen Gol. Un carro de caja manual con 5 velocidades y un motor de 1.6 L con 8 válvulas y 99 caballos de fuerza. La dirección de este vehículo cuenta con asistencia hidraúlica; además, la suspensión es estabilizadora e independiente y cuenta con un sistema de frenos antibloqueo ABS.

Características y atributos principales del Volkswagen Gol 2019

  • Este modelo de Volkswagen cuenta con un sistema de “Infotenimiento” con pantalla táctil para darte la información más relevante de tu navegación y tus recorridos. También, es compatible Android Auto y CarPlay para la conectividad de tu smartphone.

  • Este carro brinda mayor seguridad y tranquilidad en tus recorridos; puesto que, cuenta con doble airbag central que te protege de lesiones en pecho y tórax a causa de posibles accidentes.

  • El Volkswagen Gol es un carro versátil que cuenta con un motor atmosférico, permitiendo bajar las revoluciones del motor y reducir el consumo de combustible.

  • El Gol cuenta con un diseño deportivo en su exterior. En el interior posee vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, e inmovilizador electrónico.

Adquiere con Renting Colombia un Volkswagen Gol AT 2020

Renting Colombia Volkswagen Gol AT

Renting Colombia trae para ti otra versión del Volkswagen Gol ahora con caja automática. Conoce las razones para rentar este automóvil:

  • Este es un auto ligero y confortable para tus viajes y recorridos. Cuenta con un sistema de seguridad de freno ABS que evita que las llantas se bloqueen y pueda causar accidentes en la vía.

  • Su diseño interior es completamente moderno, cuenta con una cabina rediseñada y con detalles de alta tecnología, tendrás una pantalla táctil a bordo que te mostrará la información más importante del vehículo como el kilometraje y distancias recorridas, gasto de combustible, y niveles de temperatura.

  • El Volkswagen Gol AT cuenta con un motor de gasolina de 1.6 lt. Ofrece una aceleración potente y un desplazamiento más suave; sin olvidar, su capacidad de potencia, que a su vez reduce el consumo de combustible.

  • Este carro en su versión Trendline, es compatible con dispositivos Android y Apple. Te permitirá conectar tu celular y hacer uso de sus aplicaciones en modo manos libres. Tendrás a tu alcance la posibilidad de ver mensajes y hacer llamadas con la función “App Connect”.

¿Por qué conducir un Volkswagen Gol AT 2020?

  • Por su diseño renovado con líneas rectas que sobresalen y resaltan el estilo deportivo. En la parte de atrás cuenta con líneas horizontales que le dan una sensación de amplitud y mayor longitud.

  • En su interior el Gol AT cuenta con una silla ergonómica y regulable en altura. También, posee vidrios eléctricos delanteros con One Touch.

  • Para mayor seguridad este carro cuenta con inmovilizador electrónico antirrobo. Tiene además, dos bolsas de aire delanteras y cinturones de seguridad para ti y tus acompañantes.

Renting Colombia te entrega las llaves de un Volkswagen Jetta A7

Renting Colombia Volkswagen Jetta

En Renting Colombia te damos las razones para adquirir un Volkswagen Jetta A7:

  • La postura del asiento del conductor está ubicada en posición ergonómica hacia quien conduce; además, cuenta con un volante grueso apto para mejor agarre e impide deslizamientos.

  • Tiene un motor de 1.4 lt y 16 válvulas con 150 caballos de fuerza. Posee una caja automática de 6 velocidades.

  • La dirección de este vehículo es de asistencia electromecánica. Tiene frenos de disco en las ruedas delanteras y disco sólido en las de atrás.

  • El Volkswagen Jetta A7 en términos de seguridad y asistencia, posee una gama de frenos ABS, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, anclajes de seguridad para las sillas de los niños y freno anticolisión.

Los detalles más relevante del Volkswagen Jetta A7

  1. El Volkswagen Jetta A7 posee faros con luces Full LED delanteras y luces LED traseras, las cuales brindan más panorama y mayor visibilización nocturna.

  2. Este carro posee un segmento único llamado Volkswagen Digital Cockpit o panel de mandos 100% digital. Este aspecto te brindará mejor uso y funcionalidad.

  3. El Jetta A7 es un carro que se adapta a todo tipo de temperaturas. Cuenta con ventilación para climas cálidos y calefacción para zonas más frías.

Me interesa conocer más detalles del Volkswagen A7

Con Renting Colombia podrás llevarte hoy una Nissan Qashqai

 

Renting Colombia Nissan Qashqai

Conoce las razones que te da Renting Colombia para rentar una Nissan Qashqai: 

  • Este vehículo está rediseñado con factores claves, entre estos: los faros delanteros que permiten mayor visibilidad en lugares poco iluminados, y la parrilla frontal que le da un toque de dinamismo.

  • En su diseño interior posee un “Volante D” que combina un diseño deportivo y brinda más confianza al conducir.

  • La Nissan Qashqai tiene un vidrio de cristal en el techo que te dará una ventana más con una vista panorámica del lugar al que vayas.

  • Este vehículo es adaptable para convertir el asiento trasero en un respaldo para guardar objetos. Así, darle más espacio a la maletera y lograr transportar más objetos.

Características de la Nissan Qashqai

  1. Entre sus características referentes a las ventajas tecnológicas, la Nissan Qashqai cuenta con un sistema de Alerta Anticolisión frontal, el cual te avisará cuando es pertinente reducir la velocidad y frenar en casos de emergencia.

  2. Este vehículo cuenta con un “Intelligent Around View Monitor” que te posibilita una visión de 360 grados podrás maniobrar el vehículo cuando vas hacia atrás y al estacionar.

  3. Este vehículo posee un sistema llamado “NISSAN INTELLIGENT MOBILITY” el cual te permite verificar constantemente tu entorno y evitar situaciones inesperadas.

Solicita con Renting Colombia un Nissan March Active

Renting Colombia Nissan March Active

Renting Colombia te das las llaves de un Nissan March Active para que conduzcas durante el 2020. Este vehículo es ideal para recorrer las ciudades y maniobrar con más facilidad, ya que el rendimiento y la potencia de su motor, lo hacen más ligero y fácil de manejar.

Atributos y características del Nissan March Active

  1. Posee una transmisión manual de 5 velocidades, ideal para sacarle potencia al motor y recorrer trayectos urbanos y rurales.

  2. Tiene un manejo ágil y cómodo, por lo cual maniobrar en calles estrechas y estacionamientos pequeños, no serán problema.

  3. Sus partes exteriores son de carrocería reforzada con protección, airbags frontales para el conductor y su acompañante, y vidrios eléctricos con sistema anti-atrapamiento.

  4. Maletero con gran capacidad y amplitud. Podrás guardar más objetos de los que pensabas. Tiene una soporte de 230 Lt.

¿Por qué rentar un Nissan March Active?

  • Por su reducción en el gasto de combustible. Este carro presenta grandes ventajas gracias a su consumo y rendimiento del motor.

  • Este modelo de Nissan te brindará seguridad y estabilidad en la conducción, gracias a su capacidad de adaptación en diferentes trayectos como: barro y pavimento.

  • El Nissan March Active está compuesto por un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 L y 16 válvulas.

Renting Colombia te da las llaves del Nissan New Sentra

Renting Colombia Nissan New Sentra

¿Por qué rentar un Nissan New Sentra?

  • El Nissan New Sentra tiene cojineria de cuero en su interior y asiento eléctrico para el conductor que se mueve en 6 direcciones, brindando comodidad y posibilidad de ajustar la silla a la medida del conductor.

  • En su interior el New Sentra tiene la posibilidad de adecuar su sillas traseras en un modo rebatible para aumentar la capacidad de de carga del maletero.

  • Los ángulos de apertura de las puertas delanteras y traseras, permiten que sea más fácil salir y entrar al vehículo.

  • Incluye un sistema de conectividad para tu smartphone compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Podrás tener todo a tu alcance en modo manos libres, recibirás llamadas, mensajes, y escuchar música.

  • El Nissan New Sentra lleva incorporado la llave inteligente iKey que con solo pequeños movimientos cerca al carro se abrirán los seguros de las puertas.

  • Posee un sistema de Alerta de Punto Ciego, el cual te indica cuando un carro está más cerca de ti y así evitar accidentes.

Principales atributos del Nissan New Sentra

  1. Es un carro ideal para recorridos tanto cortos como largos. Te permitirá conducir a largas distancias sin problemas, ya que posee un motor de 1.8 lt y tiene una transmisión muy suave que te dará más seguridad y control en la carretera.

  2. Posee un diseño aerodinámico rediseñado con parachoques frontales que permiten una conducción mejorada y constante.

  3. Este vehículo cuenta con un sistema de Alerta de Tráfico Cruzado, el cual te avisa la presencia de otros carro cuando estás en reversa.

Deseo conocer más detalles del Nissan New Sentra

En Renting Colombia te ponemos al volante de una camioneta Nissan Frontier

Renting Colombia Nissan Frontier

Llega a Renting Colombia la nueva camioneta Nissan Frontier. Un vehículo pick up con 80 años de experiencia e historia en el mercado. Es una camioneta con un diseño imponente de larga durabilidad gracias a sus composiciones y materiales de alta calidad.

4 Razones para adquirir una Nissan Frontier

  1. La camioneta Nissan Frontier cuenta con faros delanteros LED de alta durabilidad y excelente rendimiento es lugares con poca iluminación; además, cuenta con un panorama de visibilidad nocturna más amplio, ideal para viajes en carreteras.

  2. El diseño aerodinámico de la Frontier, permite reducir el gasto de combustible, gracias a la menor resistencia de aire. Esto se debe al diseño de las líneas de la parrilla frontal, la cual posibilita la circulación del aire hacia los laterales.

  3. El espacio de carga es considerado el principal atributo de la Frontier, esto por su capacidad de almacenamiento y resistencia. Podrás cargar diferentes materiales y alimentos en pesos considerables y no tendrás problemas al respecto.

  4. La Nissan Frontier posee un sistema de alta tecnología que pone en marcha el vehículo con solo un botón; también, tiene incorporado un sistema de audio llamado NISSAN CONNECT, que te permite utilizar tu smartphone en modo manos libres.

Características y atributos principales de la Nissan Frontier

  • Cuenta con un sistema de freno antibloqueo que evita que las ruedas sigan su curso, esto te ayuda a mantener el control y la estabilidad de la camioneta.

  • En temas de seguridad, la Nissan Frontier posee dos airbags para el conductor y su acompañante. Este permite reducir las lesiones en caso de accidentes y posibles colisiones.

  • Es de transmisión manual con 6 velocidades y cambios fáciles de manejar; también, logra eficiencia en temas de combustible.

Solicita hoy en Renting Colombia el nuevo Nissan March Sense

Renting Colombia Nissan March Sense

Renting Colombia pone a tu disposición el nuevo March Sense una nueva versión de la familia Nissan. un vehículo compacto y ligeramente liviano, ya que posee sus accesorios en aluminio, lo que reduce su peso.

¿Por qué adquirir un Nissan March Sense?

  • Esta versión del Nissan March trae una dirección electro asistida que es más sensible a la velocidad y te da más dinamismo en la carretera.

  • Su transmisión es manual de 5 velocidades, tiene frenos delanteros de disco, frenos de asistencia ABS y frenado de emergencia.

  • Este vehículo se destaca por su gran espacio en el maletero, posee 230 L, además el asiento trasero es abatible, permitiendo más amplitud.

  • En términos de seguridad, posee dos airbags para el conductor y el acompañante, seguro para niños en las puertas y bloqueo automático de seguros con sensor de velocidad.

Características principales del Nissan Sense

Este vehículo tiene como iniciativa evitar todo tipo de accidente en las carreteras, por esto, tiene a disposición características de alta tecnología que lo hace pionero en temas de tecnología. El Nissan Sense trae incorporado un sistema llamado Nissan Intelligent Mobility que incluye:

  • Monitor inteligente periférico que te da una mirada de 360 grados para monitorear laterales, zonas frontales y traseras.

  • Alerta de punto ciego, que te posibilita ver la presencia de otro vehículos y así evitar accidentes.

  • Frenado inteligente de emergencia, que te advierte de la presencia de objetos muy cercanos.

Quiero más información sobre el Nissan March Sense

Con Renting Colombia tendrás las llaves de un Mazda 2 SKYACTIV en 2020

Renting Colombia Mazda 2

Llega a Renting Colombia el nuevo Mazda 2 SKYACTIV con un rediseño en su motor y detalles innovadores en todo su sistema mecánico, viene integrado con mejoras en su transmisión, dirección y suspensión, que proporcionan, en conjunto, una agilidad en el vehículo con niveles más altos de seguridad y confianza para el conductor y pasajeros.

¿Por qué rentar un Mazda 2 SKYACTIV?

  • Posee un motor SKYACTIV-G de 1.5 L y 16 válvulas, y genera una potencia de 106 caballos a 6.000 rpm. Su tracción es manual de 6 velocidades.

  • La dirección del Mazda 2 cuenta con asistencia eléctrica, frenos ABS y frenado automático para evitar posibles colisiones en las vías.

  • Este vehículo cuenta con 6 airbags, cinturones de seguridad para conductor y pasajeros, control dinámico de estabilidad y control de tracción.

  • Su sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, te permitirá conectar tu smartphone y manipular sus opciones desde la pantalla táctil del carro.

Características y atributos del Mazda 2 SKYACTIV

  1. Este vehículo adopta un diseño deportivo, ideal para rutas urbanas. Posee faros más delgados e iluminación LED que te dará más panorama en espacios oscuros y nocturnos.

  2. Tiene un sistema de infoentretenimiento, con una interfaz más amigable y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

  3. Posee una suspensión más trabajada y ajustada; podrás mejorar las condiciones del asiento del conductor a sus medidas y necesidades.

Cotiza ahora con Renting Colombia el nuevo Mazda CX 5 SKYACTIV

Renting Colombia Mazda CX5 Touring

Renting Colombia tiene para ti el nuevo Mazda CX 5 SKYACTIV, un vehículo apto para trayectos tanto urbanos como rurales. Es un carro ideal con innovadores sistemas de seguridad y tecnología que implementan un diseño mejorado y equilibrado para la comodidad del conductor y sus pasajeros.

¿Cuáles son las principales características del Mazda CX 5 Skyactiv?

  • Posee dos airbags delanteras con sensor en el cinturón de seguridad para el conductor y sus pasajeros.

  • Tiene un sistema de frenos antibloqueo que te protege de posibles accidentes causados en las vías.

  • En términos de seguridad se destaca el sistema antirrobo y su inmovilizador del motor, que impide hurtos y movilización completa del vehículo.

  • Tiene un sistema LANCH que se encarga de anclar las sillas de los niños en la parte trasera del carro, brindando más seguridad y tranquilidad en los viajes.

  • Tiene un motor de 2.5L, 16 válvulas y 4 cilindros. Alcanza una potencia de 187 caballos de fuerza a 6,000 rpm.

  • Está incorporado con un botón de arranque y freno de mano electrónico.

  • El asiento del conductor es ajustable en 6 posiciones y para su acompañante con 4 posiciones. Es ideal para personalizar viajes a las medias de los pasajeros y sus necesidades.

Deseo más información del Mazda CX 5 SKYACTIV

Consigue hoy con Renting Colombia un Mazda 3 SKYACTIV

Mazda-3-skyactiv-AT

¿Cuales son las características del nuevo Mazda 3 SKYACTIV?

  • Este vehículo se destaca por su motor de gasolina Skyactiv-X de 2.0 L con 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m

  • El nuevo Mazda 3 está diseñado bajo la ingeniería de las personas y una plataforma llamada Skyactiv-Vehicle Architecture; lo que te permitirá ajustar los asientos según sus necesidades.

  • Incluye un sistema de conectividad el MAZDA CON­NECT que te mantiene en contacto con el mundo digital en la comodidad del vehículo. Es compatible con Iphone y Android.

  • Incluye una máxima seguridad; tiene 7 airbags, frenos delanteros de disco sólido e incorporado con sistema de frenos.

  • Posee un sistema de Alerta de Punto Ciego, el cual te indica cuando un carro está más cerca de ti y así evitar posibles accidentes.

Otros atributos que ofrece el Mazda 3 SKYACTIV

  • Tiene una pantalla multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Te facilitará una conectividad inmediata y un sistema de llamada automática para evitar posibles accidentes en las vías.

  • Posee una tecnología de alta calidad con sensores de movimiento; además, te avisará ante un cambio repentino de carril, fatiga, o del movimiento de algún peatón en la vía.

  • Este vehículo trae incorporado faros LED con una función de largo alcance automático, tiene sensor de aparcamiento y detectores de tráfico.

Adquiere con Renting Colombia el nuevo vehículo híbrido Kia Niro Emotion

Renting Colombia Kia Niro Emotion

Renting Colombia tiene para ti la SUV híbrido Kia Niro Emotion con una tracción delantera y mayor capacidad en su maletero de 401 L. Su sistema de propulsión combina un motor de inyección directa de gasolina, y un motor eléctrico de 32 kw. Posee una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague.

Al ser una SUV híbrido proporciona mayor rendimiento en la carretera, y gracias a su motor eléctrico las emisiones de CO2 son menores.

Características principales de la Kia Niro Emotion

  • Posee un asistente Coasting Guide, que te indica cuándo es recomendable acelerar o reducir la velocidad.

  • Cuenta con un motor atmosférico de gasolina de 4 cilindros y 1.6 L, y un motor eléctrico que se alimenta a través de baterías ubicadas en la parte trasera del vehículo.

  • En términos de seguridad se destaca el sistema antirrobo y su inmovilizador del motor, que impide hurtos y movilización completa del vehículo.

  • Tiene un sistema de alerta en caso de pérdida de carril en la vía, freno automático de emergencia, alerta de peatones cerca para evitar accidentes, detector de vehículos en puntos ciegos y arranque eléctrico.

  • Es una SUV diseñada para trayectos urbanos e intraurbanos. Su diseño al interior es de gran amplitud y sus asientos son eléctricos y pueden ser acomodados a las necesidades del conductor.

  • Con el modo Sport, podrás agregarle una conducción deportiva al vehículo y conducir con más suavidad y agilidad.

  • Predictive Energy es un asistente que te permite ajustar el rendimiento del propulsor según las elevaciones que puedan existir en cualquier zona en particular, esti respecto a la información guardaba en el GPS.

Deseo más información de la Kia Niro Emotion

Sal manejando este año con Renting Colombia el nuevo Renault Kwid Zen

Renting Colombia Renault Kwid

Renting Colombia tiene para ti el nuevo Renault Kwid Zen un SUV compacto que se adapta a los terrenos más complejos en la ciudad. Podrás explorar los rincones más escondidos y las zonas más lejanas gracias a su fácil control y confort.

 ¿Por qué rentar un Renault Kwid Zen?

  • Por su sistema de seguridad que comprende: frenos ABS, anclaje para las sillas de los niños Isofix, alerta en caso de olvido de cinturones, y airbags para el conductor, copiloto y dos laterales.

  • Su equipamiento comprende un maletero más amplio de 290 lts, podrás llevar todo lo que necesites sin impedimentos. También, podrás volverlo más grande gracias a la silla abatible con la que podrás alcanzar 1100 lt.

  • Este vehículo es compatible Android Auto y Apple CarPlay. Tendrás acceso a tus aplicaciones favoritas, música y llamadas en modo manos libres.

  • Posee un Indicador de Cambio de Marcha (GSI), la cual busca mejorar la conducción bajando los niveles de combustible y las emisiones de CO2.

Características principales del Renault Kwid Zen

  • Posee monitor táctil de 7 pulgadas, y posibilidad de ver hacia atrás cuando se conduce en reserva.

  • La dirección del vehículo cuenta con asistencia eléctrica y frenos de disco en las llantas de adelante.

  • Este SUV se destaca por características por su altura del suelo (18 cm) y suspensión para caminos en piedra, arenas y otros.

Cotiza en Renting Colombia la nueva Renault Captur Intens Bitono

Renting Colombia Renault Captur

Renting Colombia tiene para ti las llaves del Renault Captur Intens Bitono un vehículo que tiene como referente el concepto Smart Cockpit que busca mayor comodidad y ergonomía a través del tablero, el cual está inclinado hacia el conductor.

Su diseño, le permite al conductor visualizar mejor la información del vehículo y hacer uso de las herramientas digitales disponibles.

Características y atributos principales del Renault Captur Intens Bitono

  • Este vehículo tiene incorporado un sistema inteligente de conectividad con avances en tecnología que brindan una mejor experiencia. Cuenta además, con una tarjeta de encendido para el motor y apertura de puertas.

  • Tienen un sensor en sus luces LED. Cuando el vehículo está en marcha y hay una curva, sus luces exploradoras se encienden automáticamente para mejorar el campo de visión.

  • La Renault Captur Intens Bitono posee un modo “ECO” el cual optimiza el consumo de gasolina al presionar el botón “Driving Eco”. Con esto se reducen las emisiones de CO2, siendo esto positivo para la contingencia ambiental.

  • Tiene frenos ABS, airbags para conductor y pasajeros, asistencia de arranque en pendiente, control de estabilidad y anclaje para la sillas de los niños Isofix.

Con Renting Colombia este año podrías llevarte una camioneta Renault Duster Polar

Renting Colombia Renault Duster Polar

¿Cuáles son las características del Renault Duster Polar?

  • Este vehículo está equipado con un sistema de entretenimiento Media Nav 2.0, pantalla táctil con GPS integrado y conexión de Bluetooth para tu smartphone.

  • Posee dos asistentes de conducción Ecoscoring y Ecocoaching, dos herramientas que te darás consejos de conducción para mejorar tu estilo y para reducir el consumo de combustible.

  • La Renault Duster Polar viene equipada con tracción 4x4, suspensión trasera y sensor de reversa para conducir con mayor seguridad y confianza.

  • Esta serie limitada Polar incluye frenos antibloqueo ABS con frenado electrónico, airbags para el conductor y pasajeros, sensor de reversa y alerta de olvido de cinturón.

Principales atributos de la Renault Duster Polar

  • Tiene un desempeño Off Road para superar cualquier superficie, bien sea pavimento, piedra, lodo o arena.

  • Posee una tecnología de alta calidad “Media Evolution” que te permitirá estar conectado a tu smartphone y usar sus aplicaciones dentro del vehículo.

  • En su diseño en su interior, la Renault Duster Polar, viene equipada con un maletero más amplio, cuenta con 475 lt de capacidad, ideal para acomodar tu equipaje y el de tus acompañantes.

Cotiza ahora con Renting Colombia el nuevo Mercedes A200 Progressive

MercedezBenz-A200-Progressive

Adquiere en Renting Colombia el nuevo Mercedes A 200 Progressive, un vehículo con un motor turbocompresor de 16 válvulas, impulsado por una caja de doble embrague, 7 cambios y tracción delantera.

¿Cuáles son las principales características del Mercedes A 200 Progressive?

  • Sobre su equipamiento figura el Dynamic Select, que te permite elegir entre los modos de conducción: “Confort, Sport y Eco, Parktronic”.

  • El asiento del conductor es modificable de manera eléctrica y guarda tres memorias de la posición del asiento. Para la silla del acompañante es totalmente manual.

  • Su caja es automática de doble embrague.

  • Posee airbags de seguridad para el conductor y pasajeros, ayuda de arranque en pendiente, bloqueo automático de puertas cuando el auto está en movimiento, detector de objetos en los puntos ciegos y detector de fatiga del conductor.

  • Posee asientos de anclaje ISOFIX para anclar las sillas de los niños en la parte trasera y asegurar sus viajes.

  • Está incorporado con arranque de botón y acceso a manos libres.

  • Posee frenos de asistencia ABS, distribución electrónica de frenado y asistente de frenado en pendiente.

Cotiza en Renting Colombia el nuevo Mercedes A200 Sedan

Renting Colombia Mercedez Benz A200 Sedán

Renting Colombia tiene para ti el nuevo Mercedes A 200 Sedan, un vehículo diseñado para trayectos urbanos gracias a su silueta deportiva y estilizada. Posee un concepto “envolvente” en su diseño exterior. Este vehículo posee detalles imperceptibles como su tablero principal, consola central y el diseño interno de sus puertas.

Características y atributos principales del nuevo Mercedes A 200 Sedan

  • Este vehículo posee un sistema de tecnología, entretenimiento y navegación, diseñado exclusivamente para la usabilidad del usuario. Posee un sistema de doble pantalla para una mejor conexión e interactividad en cada trayecto.

  • El Mercedes A 200 Sedan está disponible para motor diésel y gasolina, cuatro cilindros, 116 CV Y una combinación de caja manual y automática de doble embrague.

  • Posee cuatro puertas y un maletero más amplio con capacidad de carga de 420 lts. Este vehículo posee más espacio y practicidad.

  • Posee un sistema de conducción, asistente de ubicación correcta en el carril, frenado automático de emergencia, detección de peatones y aviso para cambio de carril.

Solicita en Renting Colombia el nuevo Mercedes C180 Avantgarde

Renting Colombia Mercedez Benz C180 Avantgarde

Renting Colombia tiene para ti el nuevo Mercedes C 180 Avantgarde, un vehículo tradicional que llega con un sistema de tecnología de alta gama. Además, esta versión del Mercedes- Benz llega con nuevas actualizaciones, rediseño en su exterior y actualización en su cabina.

Atributos principales del Mercedes C 180 Avantgarde

  • En su diseño exterior posee nuevos faros LED High Performance para una mejor panorámica nocturna.

  • En su interior cuenta con una pantalla digital con tres estilos de visibilización: “Classic, Sport y Progressive”, la cual podrá ajustarse según el estilo del conductor.

  • Incluye un mando digital crucero Tempomat, ubicado en su timón que lleva a controlar las acciones del vehículo como radios, bloqueos, entre otros.

  • Incluye una cámara de visión 180 grados, la cual es ideal para conducir en reversa y en modo parqueo.

  • Posee luces de encendido automático, Thermatic que es un sistema de climatización, y sensor de lluvia para viajes difíciles.

  • En términos de seguridad posee 7 airbags, controles de anclaje, sistema ISOFIX para las sillas de los niños, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, asistente de detección de fatiga y prevención de colisión frontal.

  • Posee una caja automática 9G-Tronic con 9 velocidades que se complementan con el programa de manejo Dynamic Select con sus 4 modos: “Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual”.

Adquiere en Renting Colombia el nuevo Suzuki Alto

Renting Colombia Suzuki Alto

Renting Colombia tiene para ti el Suzuki Alto, un vehículo especializado en la seguridad de sus pasajeros. Cuenta con dirección asistida eléctricamente, dos airbags para el conductor y pasajero, frenos ABS y carrocería de alta resistencia.

Características principales del Suzuki Alto

  • Este carro es pequeño de 5 puertas, ideal para los trayectos en la ciudad. Sus dimensiones comprenden: 3.50 metros de longitud, 1.60 metros de ancho y 1.47 metros de altura.

  • El Suzuki Alto se caracteriza por ser de bajo consumo en combustible.

  • Este vehículo tiene un motor de 1.0 lt, tres cilindros con 4 válvulas por cilindro con una tecnología de inyección multipunto.

  • El Suzuki Alto tiene un peso en vacío de 725 kg, lo cual permite una conducción más ligera y liviana.

  • Respecto a su transmisión y suspensión tiene una caja manual de 5 velocidades. Su suspensión delantera es MacPheterson con resorte helicoidal.

  • Posee frenos delanteros de disco y frenos traseros tambores. Sistema de frenos ABS y sistema eléctrico de reparto de frenada (EBD).

  • Su consola central está equipada con tacometro completo, disponibilidad de sonido MP3 y salidas de ventilación y climatización.

  • El tamaño del maletero es de 129 lt, útil para cargar maletas pequeñas, compras u objetos delgados.

Renting Colombia tiene para ti el nuevo Suzuki Swift

Renting Colombia Suzuki Swift Dzire

Renting Colombia te da la posibilidad de rentar un Suzuki Swift y conducir este vehículo completamente nuevo. En 2020 tendrás las llaves de este vehículo y podrás disfrutar de un carro rediseñado con un motor de tracción total y cambio manual.

¿Por qué rentar un Suzuki Swift?

  • Este vehículo cuenta con dos motores, ambos de gasolina. Tiene un propulsor de 1.2 atmosférico, con 90 CV y 4 cilindros, y otro que lo complementa con 1.0 lt tricilíndrico sobrealimentado.

  • Su amplitud en el interior es más cómodo para sus pasajeros. El maletero tiene una amplitud de de 265 lt y asientos desplegables para más espacio.

  • Este carro cuenta con luces full LED, sistema de arranque sin llave, pantalla táctil a color, freno automático de emergencia y disponibilidad para conexión de smartphone.

  • En su diseño exterior, incorpora espejos con direccionales, un nuevo diseño de rines en aluminio y detalles cromados.

  • En términos de seguridad, el Suzuki Alto incluye dirección asistida eléctricamente, airbags delanteras para conductor y copiloto, frenos ABS + EBD, exploradoras y sistema de anclaje ISOFIX para las sillas de los niños en la parte trasera.

Deseo más información del Suzuki Swift

Cotiza con Renting Colombia el nuevo Audi Q2

Renting Colombia Audi Q2

Renting Colombia pone a tu disposición el nuevo Audi Q2, un vehículo gama SUV urbano. Dispone de un propulsor de gasolina de 150 caballos de fuerza y uno de turbo diésel con 115 caballos de potencia.

Las medidas del Audi Q2 comprenden 4,19 mt de largo, 2,01 mt de ancho y un maletero de 405 lt de capacidad; además está a 15 cm del suelo.

¿Cuáles son las principales características del Audi Q2?

  • En términos de seguridad, el Audi Q2 presenta 6 airbags, frenos ABS, sillas de anclaje ISOFIX para los niños, detector de fatiga para el conductor e indicador de presión en las llantas.

  • El Audi Q2 tiene incorporado luces LED “High Beam”.

  • Incluye en su volante, botones multifuncionales; además, luces LED con lavafaros, espejos eléctricos y pantalla de 5.8 pulgadas que opera el sistema de conectividad y de infoentretenimiento.

  • El maletero tiene una capacidad de 405 lt y asientos abatibles traseros para mayor comodidad y amplitud.

  • Posee aire acondicionado, sensores de reversa y techo panorámico.

Dentro de sus asistencias y tecnologías el Audi Q2 cuenta con:

  • Dirección progresiva la cual funciona dependiendo del ángulo y hace el viaje más dinámico.

  • Posee el Audi Drive Select el cual te permitirá elegir el modo de conducción que más deseas “automático, confort, dinámico, eficiencia e individual”.

  • Audi Pre sense basic que al sentir un frenado fuerte, el carro se prepara para un choque, ajustando cinturones de seguridad, y así prevenir accidentes.

  • Sistema de park assist el cual mide los espacios para parquear de manera más fácil y segura.

  • Audi side assist que te avisará sobre elementos o personas en los puntos ciegos del vehículo.

Con Renting Colombia podrás conducir un Audi Q5

Renting Colombia Audi Q5

Su suspensión neumática se ajusta a todo tipo de terreno, incluyendo los más complejos como el barro y la arena.

  • El motor es de 2.0 TFSI y su sistema de transmisión es S tronic de 7 velocidades. Su caja automática incorpora una función de marcha libre para ahorrar combustible.

  • Su cuadro de de instrumentos Audi Virtual Cockpit es completamente digital de 12.3 pulgadas, que te facilitará toda la información que requieras de manera fácil y oportuna.

  • Incluye un sistema de iluminación inteligente por medio de sus faros LED que te da un mejor panorama en zonas con poca luz. Están ubicadas en la parte delantera y trasera del vehículo.

  • El Audi Q5 trae incorporado Audi drive select del cual podrás elegir el modo de conducción que más desees: Offroad, Efficiency, Comfort, Auto, Dynamic e Individual.

Características principales del Audi Q5:

  • Sus dimensiones comprende: de longitud 4,66 mt, de anchura 1,89 mt y de altura n1,66 mt. Su peso es de 90 kilos debido a sus detalles en aluminio y acero de alta resistencia.

  • Su sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Lo cual te permite conectar tu smartphone y disfrutar de tus aplicaciones favoritas en modo manos libres.

  • Este vehículo cuenta con un módulo Audi connect, que te permitirá conexión a Internet.

Pregunta en Renting Colombia por la Mitsubishi Outlander

Renting Colombia Mitsubishi Outlander

Renting Colombia tiene para ti la Mitsubishi Outlander, un vehículo de gama SUV que te ofrece la disponibilidad de instalar hasta 7 asientos; lo que brinda mayor comodidad y posibilidad de llevar a bordo más pasajeros.

¿Cuáles son las características principales de la Mitsubishi Outlander?

  • Este vehículo cuenta con dos motores uno de 2.0L DOHC MIVEC y otro de 2.4L DOHC MIVEC. Los dos poseen 16 válvulas.

  • Este SUV de Mitsubishi te permite elegir la tracción 4x2 o 4x4 según la mecánica que tu quieras elegir.

  • Posee un control de seguridad de crucero adaptativo el cual te permite mantener una distancia prudente entre los carros que están adelante. Te reduce la velocidad automáticamente, y así ofrecer mayor seguridad y tranquilidad en la vía.

  • Su sistema de mitigación de colisión frontal es un sistema que combina cámaras y radar láser que te avisa de los peatones que tienes cerca y así evitar posibles accidentes.

  • Este carro tiene faros delanteros Bi-LED Autonivelables, es decir que siempre se iluminarán donde debe ser y disminuirá su luz en los momentos indicados para no molestar a otros conductores en la vía.

  • La Mitsubishi Outlander tiene un sistema de apertura sin llaves. Sus sensores detectan la cercanía de las llaves y abre sus puertas automáticamente.

Solicita hoy con Renting Colombia una Volvo XC40 T4 FWD Kinetic 2020

Renting Colombia Volvo XC40 T4 FWD Kinetic

Renting Colombia te abre las puertas de una Volvo XC40 T4 FWD Kinetic 2020. Un vehículo con un motor de 2.0 L con caja automática de 8 velocidades y tracción delantera. Esta SUV es ideal para trayectos urbanos gracias a su rendimiento y suavidad al conducir. 

Atributos principales de la Volvo XC40 T4

  1. En su diseño exterior incorpora una llantas de 18 pulgadas, espejos automáticos, y  aplicaciones cromadas en la parrilla delantera y en algunos detalles específicos del vehículo.

  2. La seguridad de este auto está compuesta por alerta de punto ciego, que te ayuda a visualizar objetos que no alcanzas a ver; ayuda para el mantenimiento del vehículo en el carril; sistema de anclaje ISOFIX para las sillas de los niños; y frenado automático de emergencia.

  3. La postura de sus asientos delanteros poseen mayor comodidad y son ideales para trayectos largos, puesto que te permitirá mejorar tu postura y adecuarla a tus necesidades y las de tu acompañante.

  4. Su maletero ofrece una capacidad de 460 L. Los asientos traseros son abatibles por lo cual alcanzarás hasta 1.336 L.

  5. Su transmisión es automática de 8 velocidades y tiene un sistema Start-Stop el cual reduce las emisiones contaminantes y ahorra en combustible.

Razones para rentar una Volvo XC40 T4 FWD Kinetic 2020

  • Posee un sistema de frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de emergencia y monitoreo de presión de llantas.

  • Tiene un sistema de tecnología City Safety que te dará asistencia semiautomática para la prevención de accidentes cuando vayas sobre el límite de la velocidad permitida.

  • Su sistema de entretenimiento SENSUS te dará toda la información que necesites, además tiene incorporado un sistema de navegación que te guiará en la ciudad.

Con Renting Colombia este año podrás conducir una Volvo XC40 T4 Momentum

Renting Colombia Volvo XC40 T4 Momentum

¿Cuáles son las características de la Volvo XC40 T4 Momentum?

  • Este vehículo tiene un motor que funciona por medio de un sistema lineal de 4 cilindros turbocargado, lo que te da mayor ahorro respecto al uso de combustible.

  • Esta Volvo está equipada con rines en plata de 18”, brindándote mayor estabilidad y una gran experiencia al conducir.

  • Cuenta con un modelo de suspensión independiente, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora. Estas características en conjunto te dan mayor estabilidad y mayor capacidad de maniobrar y agarre en asfalto.

  • El sistema de tracción de este vehículo permite transmitir de forma variable la fuerza a los ejes de las ruedas. Lo que posibilita mayor seguridad en terrenos difíciles, trayectos citadinos, rurales y en zonas húmedas e invernales.

Principales atributos de la Volvo XC40 T4 Momentum

  • Su sistema de antibloqueo de frenos ABS, te dará más seguridad y evitará cualquier percance que se aparezca en el camino.

  • En términos de velocidad, este auto cuenta con un sistema de tecnología City Safety, con el cual contarás con un asistente para prevención de accidentes en caso de exceso de velocidad.

  • El sistema de entretenimiento SENSUS te permite conectar un sistema de navegación que te posibilita viajes tranquilos sin pérdidas en la ciudad. Además, puedes conectar tu smartphone y disfrutar de apps favoritas.

Renting Colombia te da las llaves la camioneta Volvo XC40 T4 R-Design 2020

Renting Colombia Volvo XC40 T4 R-Design

¿Por qué deberías rentar una Volvo XC40 T4 R-Design 2020?

  • Este auto posee un motor de 2.0 L turbocargado con una caja automática de 8 velocidades; además, tiene una potencia de 190 caballos y tracción delantera.

  • Uno de sus mayores atributos es el sistema de control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril. Es un sistema semiautomático que te permite darle algunas funciones al piloto automático.

  • Cuenta con un  sistema de infoentretenimiento y navegación GPS que te da los mejores recorridos de Colombia: además, es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

  • Posee un sistema de seguridad completo que cuenta con: 2 airbags delanteros, sistema antibloqueo ABS, sistema de frenado de emergencia, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de estacionamientos delanteros y traseros, monitoreo de presión de llantas, entre otros.

  • Su sistema de infoentretenimiento cuenta con un sistema de audio de 8 parlantes, controles de audio en el timón, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Características principales de la Volvo XC40 T4 R-Design:

  • Cuenta con luces de circulación diurna LED. luces con activación automática y lava faros. Este sistema de iluminación te dará mayor visibilización en zonas oscuras y con neblina.

  • Su sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Lo cual te permite conectar tu smartphone y disfrutar de tus aplicaciones favoritas en modo manos libres.

Solicita para 2020 en Renting Colombia la nueva Volvo XC40 T5 R-Design

Renting Colombia Volvo XC40 T5 R-Design

Renting Colombia tiene para ti la SUV Volvo XC40 T5 R-Design con un diseño más juvenil y con dimensiones más ajustadas. Su estilo deportivo cuenta con una parrilla más horizontal en negro y pliegues más marcados. Sus luces LED tiene el característico diseño en forma de “martillo de Thor”.

Renta el 2020 la nuevo Volvo XC40 T5 R-Design. Conoce sus características:

  • En su interior la Volvo XC40 T5 R-Design cuenta con una pantalla táctil digital con de 12,3 pulgadas con la que puedes controlar las funciones del vehículo, como: la calefacción, ventilación. música, entre otros.

  • Entre los equipamientos de este vehículo se encuentra elementos claves como las luces LED cruce/curva y encendido automático.

  • El vehículo cuenta con apertura Keyless, conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

  • En términos de seguridad cuenta con 7 airbags, asistente de frenado City Safety con detención de autos, peatones y ciclistas. Esto te permitirá evitar todo tipo de accidentes en la vía.

  • Posee un sistema de conducción semiautónoma Pilot Assist, que te ayudará en temas de tráfico, cambios involuntarios de carril, asistente de fatiga, entre otros.

Renting Colombia te abre las puertas de una Volvo XC60 T5 AWD Momentum 2020

Renting Colombia Volvo XC60 T5 AWD Momentum

¿Cuáles son las características principales de la Volvo XC60 T5 AWD Momentum 2020?

  • Su sistema de seguridad contiene 2 bolsas de airbag para pasajero y conductor y bolsas de aire laterales y tipo cortina.

  • Posee un aviso de Colisión Frontal, Freno automático y Detección de peatones y ciclistas en las vías (City Safety).

  • Tiene un sistema de arranque y control de descenso en pendientes.

  • En su interior cuenta con ajuste de silla con memoria para el conductor, además cuenta con ajuste lumbar eléctrico.

  • Cuenta con una una pantalla táctil de 9 pulgadas que te permite ver la información del vehículo actualizada y conectar tu smartphone para disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Beneficios de rentar una Volvo XC60 T5 AWD Momentum 2020

  • Conducirás un auto de transmisión automática de 8 velocidades.

  • En su diseño exterior, este vehículo cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas que realzan el estilo sobrio de la camioneta, cajuela eléctrica, faros LED y espejos retrovisores retráctiles.

  • Posee modos de manejo adaptables a las necesidades de los conductores, luces de Frenado de emergencia y seguro eléctrico en las sillas traseras con protección para los niños.

Cotiza con Renting Colombia la nueva Volvo XC60 T5 AWD R-Design 2020

Renting Colombia Volvo XC60 T5 AWD R-Design

Con Renting Colombia tienes la posibilidad de rentar en 2020 una Volvo XC60 T5 AWD R-Design. Este vehículo cuenta con un motor a gasolina con una potencia máxima de 250CV/5500rpm. Posee una caja automática de 8 velocidades.

Razones para rentar una Volvo XC60 T5 AWD R-Design

  • Este vehículo cuenta asientos con ajuste lumbar y ajuste de altura eléctrico para el conductor y su acompañante.

  • Los asientos traseros son abatibles, lo que te da más espacio en la parte del baúl del carro. Esto te permitirá cargar más objetos y transportarlos donde desees.

  • Este auto cuenta con luces de cruce, de freno, de día y marcha atrás, todas estas LED. Además cuenta con retrovisores exteriores con intermitente integrado.

  • Su sistema de infoentretenimiento SENSUS cuenta con Apps integradas, activaciones por voz, Bluetooth con música en streaming, navegación GPS y conexión USB delantera.

  • En temas de seguridad, este vehículo cuenta con frenos ABS, airbags distribuidos por el carro como en la parte delantera, sistema de frenado de emergencia y sistema de anticolisión.

Adquiere hoy con Renting Colombia una Volvo XC60-T8 R Design Híbrida 2020

Renting Colombia Volvo XC60 Híbrida

La nueva Volvo XC60-T8 R Design Híbrida 2020, un vehículo con la potencia de un motor a gasolina y un propulsor eléctrico. Así, este auto se convierte en el deportivo más ecológico del mercado puesto que sus emociones CO2 más bajas de la gama.

¿Cuáles son las razones para alquilar una Volvo XC60-T8 R Design Híbrida?

  • El motor de gasolina de este auto de 420HP impulsa las ruedas traseras y el motor eléctrico de 87CV las traseras. Esta dinámica permite un recorrido instantáneo y de tracción en las 4 ruedas cuando sea necesario.

  • Posee 4 modos de conducción Hybrid que combina el motor de gasolina y el motor eléctrico para mayor potencia; Pure que activa el motor eléctrico sin emisiones; Power que activa la tracción en las 4 ruedas; y por último el Individual con el que puedes combinar diferentes elementos de los demás modos.

  • Posee un sistema IntelliSafe que influye frenado automático, asistencia a la dirección y control de crucero adaptativo que te ayuda a mantener la distancia con el vehículo que se encuentre adelante.

  • Posee una atenuación de colisiones con otros vehículos para evitar posibles choques en las vías.

  • Su motor a gasolina es de 4 cilindros con turbocargador y supercargador, de tracción delantera. Por otra parte, su motor eléctrico de 400 voltios.

x
audi
audi
chevrolet
Chevrolet
kia
Kia
mazda
Mazda
mercedez
mercedes
Mitsubishi
mitsubishi
nissan
nissan
renault
renault
seat
seat
suzuki
suzuki
toyota
toyota
volkswagen-1
volkswagen
volvo
volvo