¿Buscas camioneta Volvo? 3 razones para elegir la XC60

Personas

La camioneta Volvo XC60 fue reconocida como World Car of the Year en el New York Auto Show de 2018. Conoce las tres versiones del nuevo modelo 2020 -que incluye la versión híbrida- y tres razones para elegirla.

1.Es la camioneta SUV de Volvo más premiada

La fama global de la camioneta XC60 está bien fundamentada con múltiples premios y galardones de diferentes revistas, medios y premios de reconocimiento mundial. Los siguientes son algunos de la larga lista de galardones:

Premios y reconocimientos

Si buscas camioneta Volvo debes conocer la premiada XC60

  • Utilitario del año - Northamerica Car of the year - USA - 2018
  • Mejor conectividad - Texas Auto Writers Association - USA - 2018
  • Mejor SUV de lujo - Jornal do Carro - Brasil - 2018
  • Mejor carro híbrido premium -  Auto Express - UK - 2018
  • SUV del año - Korea Automobile Journalist Association - Korea - 2018
  • Family SUV of the Year - SUV crossover Magazine - Francia - 2018
  • Carro del año en Japón - Japan Car of the Year Committee - Japón - 2017-2018
  • Todoterreno grande con mejor desempeño - EuroNCAP - 2017
  • Carro del año - Motor - Noruega - 2017

2. Tiene 5 estrellas en seguridad tecnológica.

Según Håkan Samuelsson’s, CEO de Volvo, la nueva camioneta XC60 representa un equilibrio perfecto entre la herencia de la marca y la tecnología de punta, estando repleto de características que encarnan el compromiso con la seguridad, la conectividad y la sostenibilidad.

Tecnología Intellisafe

Se trata de sistemas de asistencia al conductor que echan una mano cuando es necesario en situaciones cotidianas. Entre sus funciones se incluyen el city safety , pilot assit con control crucero adaptativo, el Pilot park Assist.

City Safety

Es la tecnología con soporte de dirección y Alerta de colisión con función de frenado total. Está diseñada para detectar peatones, ciclistas y animales grandes (con modo nocturno), permitiéndole al conductor maniobrar cuando se ha distraído por un momento, activando los frenos o desconectando el acelerador para evitar o mitigar el riesgo de colisiones.

Pilot Park Assist

Es una función exclusiva para ayudarle al conductor a parquear o salir de un parqueadero. El sistema brinda indicaciones precisas a través de la pantalla y el conductor debe seguirlas de forma atenta.

“Hace una década, Volvo fue pionera en sistemas de frenado de emergencia autónomo, cuando introdujo el sistema City Safety”

3. La XC60 de Volvo tiene una versión híbrida

Los carros híbridos de Volvo resultan ser la combinación ideal entre energía eléctrica y motor de gasolina. Ambos, reducen e incluso eliminan las emisiones de Co2 a la atmósfera, manteniendo y mejorando el rendimiento general del vehículo.

Conoce el vehículo híbrido enchufable de Volvo: la XC60 -T8 R Design 

"El híbrido enchufable Twin Engine de Volvo ofrece todos los beneficios de un motor de gasolina de bajas emisiones y alto rendimiento con un motor eléctrico que entrega potencia a demanda con emisiones de CO2 ultrabajas y más de 40 km de autonomía eléctrica pura"

La XC60-T8 R Design es la versión híbrida de esta SUV de lujo, que ofrece una autonomía de 45 km aproximadamente.

Conoce más sobre la XC60

También te puede interesar

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Personas

¿Cómo cambiará tu día con los beneficios del renting de vehículos?

Es una ventaja tener un auto. Mucho más si no tienes que preocuparte por papeleo y mantenimiento. Es posible, con el renting vehicular.

Desplázate hacia abajo y comprueba cómo tus actividades cotidianas se verán beneficiadas con la renta de autos.

Leer más

Personas

Rentiusados: descubre la experiencia de un carro como nuevo por menos precio

Ahorra al adquirir un carro usado que se siente como recién salido del concesionario, y con recorridos inferiores a los 15.000 kilómetros, es la nueva forma de vivir la tendencia del renting. Estos son algunos beneficios del alquiler de carros usados.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog