Renting Colombia frente al COVID_19 [Comunicado oficial]

Coronavirus COVID-19

En Renting Colombia somos parte de la solución. Conoce las medidas que tomamos para cuidar a nuestros clientes y empleados durante el COVID-19.

En Renting Colombia somos parte de la solución

Hay veces que hay que hacer un alto en el camino para poder seguir. 

Unas veces, en el mejor escenario, se puede hacer de forma voluntaria, controlada y medida; otras, como la actual situación provocada por la pandemia, de manera abrupta e inesperada. 

Y es en estos casos cuando se hace necesaria la unión y el compromiso de todos que nos permita, como sociedad, salir adelante y superar la crisis.

Acciones frente al Coronavirus COVID_19

En Renting Colombia, conscientes de este difícil momento, seguimos trabajando de acuerdo a los lineamientos del Gobierno Nacional y las recomendaciones de los organismos de salud, haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y aliados así como de nuestros clientes y proveedores.

Aseguramos la tranquilidad y estabilidad de nuestros empleados

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros empleados y colaboradores.  Por esto, como muestra de nuestro respaldo y gratitud, en Renting Colombia:

  • La planta de personal se mantiene igual.
  • Cada empleado seguirá recibiendo oportunamente su salario.
  • Facilitamos a nuestros empleados y colaboradores la posibilidad de trabajar desde su casa a través de la modalidad de trabajo remoto para reducir los riesgos en salud y acatar las medidas del Gobierno Nacional.

Garantizamos el cumplimiento de nuestros compromisos

Basados en el Artículo 4.1 del Decreto 420 de 2020 del Gobierno Nacional, seguimos operando en algunas modalidades del modelo para garantizar el abastecimiento de distintos sectores de la economía del país. Por ello:

  • Continuamos con el cumplimiento de nuestros compromisos con proveedores y aliados.
  • Contribuimos con la cadena de beneficio económico del país al asegurar empleos y facilitar la prestación de algunos servicios catalogados como de “servicio público esencial”, en las correspondientes modalidades autorizadas por el Gobierno Nacional.

Fortalecemos el tejido de solidaridad empresarial a través de Localiza

  • Ponemos a disposición más de 2.000 vehículos de nuestra franquicia Localiza para el uso de empresas que brindan servicios esenciales durante la contingencia.

Conoce cómo las empresas de los sectores salud y abastecimiento pueden acceder a vehículos sin costo a través de Localiza.

El país puede contar con el compromiso de Renting Colombia como parte de la solución. Seguiremos monitoreando la situación, confiando que con la ayuda de todos podamos tener éxito en la mitigación del COVID-19.

Agradecemos el trabajo y esfuerzo de nuestros colaboradores y empleados así como la confianza de nuestros clientes y proveedores. ¡Juntos lo lograremos!

 

También te puede interesar

Pyme, Corporativo

Contingencia ambiental en Medellín: ¿cómo afecta a mi empresa?

Con la reactivación económica, y el aumento en el flujo vehicular, llegan de nuevo las medidas para garantizar una buena calidad del aire en Medellín y el área metropolitana. Mira cómo la contingencia ambiental puede afectar a tu empresa.

Leer más

Pyme, Personas, Corporativo

Aprende cómo prevenir el robo de vehículos

Los casos de vehículos robados empiezan a aumentar a medida que se reactiva la economía y más carros empiezan a circular por las principales ciudades. Conoce cómo puedes protegerte de este delito.

Leer más

Pyme, Corporativo

Vehículos eléctricos para optimizar la productividad

Rentar vehículos eléctricos es hoy la alternativa más costo-efectiva para las empresas en Colombia y una solución sostenible para garantizar una ventaja competitiva.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog