Dime tus necesidades y te diré cómo debe ser tu transporte corporativo

movilidad empresarial , Transporte corporativo.

Cuando se trata de viajar, la mayoría de nosotros queremos llegar de la manera más sencilla y rápida posible. Muchas veces nuestro destino y obligaciones dictan qué modo de transporte utilizamos. Haz este test y te daremos respuestas.

¿Alquilar o buscar taxis y apps? Esa es una pregunta difícil. Muchos viajeros de negocios o, las mismas empresas, pueden buscar alternativas para generar ahorros en sus traslados cuando viajan a otra ciudad. 

Realiza este rápido test y te damos las respuestas.

 

¿Cómo fueron tus resultados? Si todavía tienes dudas ten en cuenta estas opciones para tomar tu decisión sobre el transporte corporativo:

Transporte corporativo

El factor costo

La mayor ventaja de utilizar una app o pedir taxi frente a alquilar un auto es que parece mucho más barato. No hay gastos de seguro de alquiler. No hay tarifas de estacionamiento.

¿Pero es realmente menos costoso recurrir al transporte público? Eso depende de a dónde vayan los empleados y de lo que hayan planeado. Verifica las tarifas para tu destino para tener una idea de cuánto puede costar un viaje.

Considera también los costos del estacionamiento y la gasolina, y no subestimes la cantidad de viajes que realizarás.

Por ejemplo, puedes estimar gastar COP$300.000 en una app durante 10 días, pero esto se puede sobrepasar si salen más viajes a otros clientes, por ejemplo. Eso aumentará tus costos de viaje, probablemente más alto de lo que valdría alquilar.

Te sugerimos leer: Alquilar carro por meses: solución inteligente para cumplir las metas del negocio.


El factor molestia

Cuando estás alquilando un auto, tienes que ir al mostrador y reclamar el carro, después de haber hecho la reserva por internet. Sin embargo con los viajes contratados pueden haber tiempos excesivos de espera, ya sea, en una app, o en  un taxi contratado o llamado.


El factor de destino

Antes de partir para el viaje, se debe investigar un poco sobre las opciones de transporte y los desafíos en el destino.

¿Cómo es el tráfico? Hay ciudades famosas por tener los peores atascos. Las llamadas a un taxi pueden demorar varios minutos. Alquilar un automóvil con conductor puede ser una opción mejor, aunque más costosa.

¿Las apps están funcionando? No espere encontrar el servicio público en cualquier ciudad, sobre todo si son pequeñas o pueblos. Allí entonces tienen que contratar un carro con alguien conocido que lo maneje. 


El factor peligro

¿Está más seguro con las manos en el volante o las de alguien más? En muchas ciudades pequeñas, probablemente se sienta confiado al hacerlo usted mismo. 

Luego, está el tema de los delitos relacionados con los viajes a destajo. Si bien las apps más famosas realizan verificaciones de antecedentes y confían en las calificaciones de los clientes para eliminar a los malos conductores, pueden llevar a inseguridad en ciudades más pequeñas donde se toma taxi.

Te podría interesar: Por qué alquilar carro por días es lo mejor para ahorrar tiempo y dinero.


El factor libertad

Si disfrutas de la espontaneidad de ver dónde te llevará el camino, alquilar un auto tiene más sentido que tomar taxi.

¿Quiere saber más? Cómo funciona el alquiler de carros por meses y días o cómo le puede sacar provecho para hacer turismo: no deje de leer aquí.

alquilar un carro en colombia

alquile carros para sus empleados
X

¿TE GUSTÓ? SUSCRÍBETE

Suscribirse